• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Esto está pasando en sus Universidades?

En sus reuniones Universitarias o de Institutos, los progresistas imponen su dictadura
o todavía no llegan a esto...



En mis tiempos se podía intercambiar opiniones con los de la Jota, el problema era que si hoy se lograba evitar el paro, fijo que había otra asamblea al día siguiente y ¡zaz! paro, CTM.

Hace falta una buena guerra. Ojalá invadan luego los bolivianos

En ese caso cagan los que van a pelear. No me imagino a esa tropa de weones tomando un fusil, o en la Defensa Civil, por último.

Desde antes del 2018, a Gian de Biase ya le paso en la PUC



OMG. Hice cortocircuito: progres PUC vs Veneco ¿tragasables?

Respecto al tema, impresionante la intolerancia y llaman fascistas al resto.
 
hace años que las universidades son foco de adoctrinamiento. hoy en día la calidad de profesionales que egresan es bajísima en comparación a 10-15 años atrás. como decía un cipadrito la única forma es barrer con todo mediante un conflicto armado y llamar a servicio militar obligatorio a todo adolescente y adulto joven libre, mujeres incluidas.

se requieren tiempos adversos para formar carácter y disciplina
 
hace años que las universidades son foco de adoctrinamiento. hoy en día la calidad de profesionales que egresan es bajísima en comparación a 10-15 años atrás. como decía un cipadrito la única forma es barrer con todo mediante un conflicto armado y llamar a servicio militar obligatorio a todo adolescente y adulto joven libre, mujeres incluidas.

se requieren tiempos adversos para formar carácter y disciplina


no le prengo velitas a nadie , encuentro pesimo pero este video ya es viejo y me llamo la atencion en su tiempo


respecto a los egresados , si los de ahora son mas pencas que la xuxa , imaginen cuando se flexibilicen aun mas la entrada y permanencia estudiantil con la nueva constitución ya que no se podra "discriminar" ni siquiera a los vagonetas o simios tira piedra, a parte que las empresas se vean obligadas a dar cargos a gente no calificada , solo por su genero/orientacion seuxal /raza
 
hace rato que las universidades dejaron de preparar profesionales para pasar a ganar plata y embrutecer, polilitizar y transformar a los cabros en progress total al final les regalan las notas y asi los cabros se dedican a cualquier huea
 
:monomeon:Video gringo

La mayoría de universidades tienen el complejo de seguir una marcha o protesta acorde a ser "Un facho qlo/un zurdo qlo"

Las cagas de debates/protestas/marchas/paros cuyas razones no vengan de debate o publicación del PC y en el caso contrario, de algún personaje facho que esté en tendencia, no llegan a verse nunca.
 
Hasta el 2017 que fue el año que salí de la universidad no he visto cosas así, ahora capaz que lo haya ya que ese año fue cuando el Frente Amplio y todos los colectivos que lo apoyan llegaron al poder político.
 
schneider.png


aqui recien estan mostrando los cacahuates
 
Esos qlios así siempre han existido, el tema va en cuanto espacio y poder les da la universidad para su discurso de mierda...en mis tiempos esos qlios eran igual de enfermos, sesgados y aweonaos, pero solo en asambleas y reuniones entre "estudiantes"...en la sala de clases, el profe de turno podía mandarlos a la rectm en 2 segundos, sacarlos de la sala o pedir su expulsión de la carrera...por lo mismo, las clases eran más piolas y se podía generar discusión de verdad y con altura de miras, no con sacos de wea gritando que su verdad es absoluta en el universo y el que piensa lo contrario es un fachito machista opresor...
Lamentablemente ahora un profe le levanta la voz a un estudiante y termina con 8 funas metidas en la raja, paro de la carrera y puros simios pidiendo su cabeza por toda la universidad... :ohno: me alegro de que mi etapa estudiantil fuera en tiempos más grises y en periodo pre-funar todo... :cafe3:
 
pensar que eso sucedía antes en ciencias sociales y después del estallido social el cancer se ha expandido a toda la universidad
 
Volver
Arriba