• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Esto está pasando en sus Universidades?

En sus reuniones Universitarias o de Institutos, los progresistas imponen su dictadura
o todavía no llegan a esto...


Chancho inculiable de mierda asqueroso y detestable, vídeo de mierda... Cómo lo desveo? Ojalá invadan luego está caga de planeta y hagan re cagar a todos esos weones.

Que tan miserable tienes que ser para ser un bullicioso de mierda y arruinar la vida del resto porque quieres imponer a la fuerza tu desequilibrio mental, borregos de mierda, ideologizados hasta las weas
 
Última edición:
Bien lxs cabres, ni un cm al fascismo .??
578721.jpg
 
Si. En la chile hace poco en asambleas discutiendo la toma que se acaba de terminar en Buchef creo, le quitaron el microfono a un compañero que daba su opinion para "ayudarlo a que no dijera algo que lo perjudicara a el". Ademas lo funaron por tener una inclinacion algo facha. Esa u se pudrio. Si alguien estudio ahi es cosa que se ponga a leer el foro interno de la universidad y vera el nivel actual que tienen los alumnos cuando alguien no sigue la agenda progresista. Es bastante cercano a lo del video pero nunca tan extremo. Es cosa de tiempo si para que pase lo mismo aca.
Totalmente cierto, mi marido es ex alumno de JGM y alli es mil veces peor que cualquier otro campus. Es más me atrevo a decir que es la peor facultad de chile en cuanto a progrerio. Yo sali de Pio Nono y si bien habia progrerio cuando estaba alli no es ni la mitad del que hay ahora.
PD: Mi marido me conto cuando por casualidad iba pasando por Artes y vio a un ctm metiendose literalmente un arbol por la raja.
 
fue testigo vivencial de esto :lol3: :

tumblr_inline_nyaekzj7zA1rbo0om_500.jpg
Progres ctmres que les encanta meterse weas en el ano. Yo muchas veces fui para alla a buscarlo y me topaba con cada wea. Realmente me impactaba ver al prototipo de weona que estudia alli (onda yo andaba con ropa semi formal x mis practicas y clases, corte señorita) y eran el prototipo soyera que se rie con Lucas Espinoza.
Nunca voy a olvidar que en la toma del 2017 unos funcionarios protestaron por malas condiciones laborales y pusieron “Esta mal pelado el chancho” y unos progres ctm los corrigieron diciendo “Estimadxs funcionarixs, cambiemos el “esta mal pelado el chanchx” por esta mal repartida la torta. El lenguaje crea realidades” una webada asi. Tenia la foto pero estoy desde mi telefono.
 
Desde antes del 2018, a Gian de Biase ya le paso en la PUC


Eso no es cierto. Lo que pasó ahí fue que ese veneco de mierda fue a dar una charla ... en una sala que ya estaba ocupada y con clases :lol3: La profe le preguntó qué onda y le pidió que se fuera para poder hacer su clase (algo obvio po wn) y ahí el wn se pega su respectivo show como buen veneco repugnante :sisi3:
 
Por gente aweonada como está deje de hacer clases en la U, el nivel de los alumnos es digno de cosas como está o peores.

Incapaces de reconocer sus deficiencias y errores atacan a la institución, a los docentes pq todo les parece mal ya que la culpa siempre está fuera de ellos. Buscan que todos sean unas ovejas unas iguales a otras para lograr aceptación aunque en su fuero interno saben que son seres defectuosos y destinados al fracaso.

Hasta mi hermano se aburrió de pasar malos ratos por una plata que no es ni tanta, aparte de lidiar con problemas domésticos como los estacionamientos o el ego de otros profesores que citan a reuniones inútiles dónde cada cual se pavonea más que el otro.

Ya imagino como lo debe estar padeciendo mi ex que es profesora en Educación de Párvulos en la UCSC, las mujeres de por sí son belicosas y con estás ondas weones se debe haber potenciado toda clase de conflictos.

Yo por mi parte opte por hacer clases en línea a profesionales, jamás he tenido estos dramas y muy probablemente opte por este tipo de educación superior para mis hijos. Creo que el costo de socializar con esta clase de basura y adoctrinamiento es más alto que cualquier beneficio de interactuar en el mundo real con otros.
 
[/QUOTE]
Vamos directo a eso ,aunque años atrás vi un show parecido como por el 2006 con tanto revolucionario abc1 de la cato
La weá tétrica, son verdaderos enfermos mentales que deberían estar encerrados :omg:
lo peor es que se a ido expandiendo esa wea en occidente , ahora mismo esta pasando algo parecido como los alumnos que se pasan por la raja a los que quieren estudiar y hacen paros
como el 2006 cuando estaba la camilavallejomania , los "disidentes y revolucionarios" en valparaiso tenian la cagada , eran pocos pero esos pocos fueron contamiando a toda una nueva generacion

ahora el que no es zurdo radical en la universidad queda excluido de toda actividad social , menospreciado e ignorado
 
Todo lo contrario, una vez haciendo clases un Canuto me intento evangelizar mientras hablaba de revelaciones y visiones que Dios le había dado. Temí por mi vida :jijiji:
 
Volver
Arriba