• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estoy mal por qué gano tan poco?

Y si solo trabajai domingos y festivos, que mierda haces los otros 5 - 6 dias??? Alegai por levantarte un dia temprano a la semana??? Alegas porque es "injusto" y erí un saco'e weas que a los 36 todavía le pecha a sus viejos?? Que mierda hiciste los 18 años que pasaron desde que saliste de cuarto medio???

Te la vienes a dar de sufrido y esforzado y valí callampa seca. Hace rato deberías de tener otra pega, aunque sea igual de mierdera que la reponedor. Flojo culiao.

El dia del pico en la noche vai a juntar plata para una casa. Te va a salir mejor esperar a que se mueran tus viejos.

Y si solo trabajai domingos y festivos, que mierda haces los otros 5 - 6 dias??? Alegai por levantarte un dia temprano a la semana??? Alegas porque es "injusto" y erí un saco'e weas que a los 36 todavía le pecha a sus viejos?? Que mierda hiciste los 18 años que pasaron desde que saliste de cuarto medio???

Te la vienes a dar de sufrido y esforzado y valí callampa seca. Hace rato deberías de tener otra pega, aunque sea igual de mierdera que la reponedor. Flojo culiao.

El dia del pico en la noche vai a juntar plata para una casa. Te va a salir mejor esperar a que se mueran tus viejos.
Algunos somos late bloomers :gafas:

Trabajar como reponedor no es bueno. Trabajar en supermercado tambien no es nada bueno. Basicamente no tienes vida social y trabajas de segunda a segunda y con un dia de descanso. Pero como se que la situacion laboral en su país es identica a la nuestra sugiero quedarse hasta que aguentes. O encontrar algo mejor. Busque una pega mas leve. Y cuando encuentres salga. Trabajar en supermercado no es vida para nadie. Y tampoco como reponedor. Es un trabajo pesado puedes quedarte con dolores.

Como contó otro socito en un tema de en qué invertir 100 lucas o algo así, le recomendaron comprar carne para asado para unas 6 personas, cervezas, bebidas, carbón, vino, etc. Ahí armas un pack bien atrayente que tenga de todo y vendes números de rifa en la feria y duplicas la inversión incluso puede ser un poco más, depende cuanto inviertas y la cantidad de números a vender y el valor del número.

Por ejemplo inviertes 150 lucas que sería un asado como para 8 a 10 personas y vendes 100 números a 5000 = total 500.000.- (ideal vendería a 3 lucas el número así más rápido venderlos).

Puedes recorrer ferias de los fin de semana y si quieres abarcar más, algunas ferias cercanas otros días de semana. Ideal que tengas un carro y un buen cooler para mostrar el premio, sus letreritos que indiquen los productos y cantidades y la boleta del super donde compraste todo para que sea bien transparente la oferta. Si te webean los inspectores municipales, indicas que es una rifa en beneficio... te preguntaran en beneficio a quien? a mi pohhh, weno les dices en beneficio de tu familia que está pasando por problemas económicos y esop.

Luego con las ganancias inviertes sí o sí en estudiar alguna carrera, sin estudios difícil llegar más arriba...

@HITM4N @HITM4NMEG4POWERHOG4N @HITMAN @HITMANMEGAPOWERHOGAN @HITMANSUPRAPOWER @HITMEN Ven a tomar nota y aprende del sisterito que creo el tema

Última edición:
Fin de semana y festivos te levantas temprano. Y el resto de la semana que haces?. Por último agarra una bici y ponte a repartir comida o pedidos de super.

36 años y no sabes que hacer o estudiar?. Y pa puchos, pitos y plan de celular te alcanza vago ctm.

Bueno cipa...si no le gusta su pega busquese otra o inventese una. Lamerte las heridas no te va a ayudar

no son los estudios ni el trabajo asalariado, sino el comercio, lo que enriquece a las personas.

por esa cagá de plata mejor compra y vende weas. Vas a ganar más, y por más días.

yo tengo una clienta que tiene una botillería; pues bien, la culiá es rica. En serio, fácil cuatricientos millones en patrimonio, y no es que venda mucho. No. Es un local como la mayoría, enrejado y en barrio punga

Eso, cilantritos resulta que estoy trabajando part time como reponedor y me pagan una mugre (me da hasta vergüenza decirlo en el foro) y bueno eso, menos mal que todavía vivo con mis viejos pero les ayudo en lo que puedo económicamente hablando pero siento que no surjo y pucha que es injusto porque uno se levanta a las 5 AM, más encima los qls no dan ni comida a los reponedores externos y más encima el csm del supervisor me manda a terminar jornada a otro supermercado que está en provi (mi colega dice que eso no es legal y me dice que le diga que me pague el pasaje por ir a weiar al otro lado porque no lo está pagando como hora extra). Pucha me da mucha pena, pero estoy pensando en buscar una pega complementaria (porque esto es los domingos y festivos no más) y así tener otra fuente de ingreso y quiero empezar a abrir una cuenta de ahorro para la vivienda porque quiero tener mi departamento propio, por alguna vez en mi perra vida quiero hacer las cosas bien

No sé que puedo estudiar, la verdad es que me siento viejo para retomar los estudios y como que ninguna área de conocimiento me interesa, además cuando salga a buscar pega van a existir como 50 weones más detrás de la misma vacante

1) 36 (cumplidos recién el 2 de enero)
2) creo que soy bueno en el área humanista para trabajos manuales soy muy ñurdo
3) En la última liquidación que me llegó hoy saqué 166.176 pesos líquidos a pagar

Weon tenis 36 años (viejo peluo ya), no trabajas toda la semana y tienes una mentalidad mediocre con respecto a tu superación y querís ganar más plata y tener un depto propio? Tai cagao cabrito, lo siento, pero parece que serás de los miles de weones que esperaran que se mueran sus taitas para pelearse la herencia con otros hermanos pa tener donde caerse muerto. Si no haces un cambio RADICAL en tu vida, no te veo futuro para nada.

Con mucho cariño Montag.

Trabajar como reponedor no es bueno. Trabajar en supermercado tambien no es nada bueno. Basicamente no tienes vida social y trabajas de segunda a segunda y con un dia de descanso. Pero como se que la situacion laboral en su país es identica a la nuestra sugiero quedarse hasta que aguentes. O encontrar algo mejor. Busque una pega mas leve. Y cuando encuentres salga. Trabajar en supermercado no es vida para nadie. Y tampoco como reponedor. Es un trabajo pesado puedes quedarte con dolores.
Rescato buenos momentos como cuando voy a almorzar con mi colega y cahuineamos o también cuando viene su sobrina como apoyo porque es volante (no tiene un local fijo, la puede mandar a cualquier lado), pero si puedo encontrar algo mejor me voy altiro

por lo menos trabajas hay un vago culiao que se llama HITMAN nunca a conocido la palabra trabjaar es un mantenido,

Deja la pega y buscate otra al supervisor que te manda para otra wea denuncialo a la inspeccion del trabajo aweonao, tienes que cumplir lo que dice tu contrato.

Weon tenis 36 años (viejo peluo ya), no trabajas toda la semana y tienes una mentalidad mediocre con respecto a tu superación y querís ganar más plata y tener un depto propio? Tai cagao cabrito, lo siento, pero parece que serás de los miles de weones que esperaran que se mueran sus taitas para pelearse la herencia con otros hermanos pa tener donde caerse muerto. Si no haces un cambio RADICAL en tu vida, no te veo futuro para nada.

Con mucho cariño Montag.
cipa pero cambios como ? digo yo conozco a varios como el weon de este tema y siempre la queja es la misma la poca plata, prefieren no trabajar o pecharle a los viejos .

lo unico que le encuentro razon a estos vagonetas es que alos 30 sin estudios o minimo como egresado estas cagado en este pais de mierda.

cipa pero cambios como ? digo yo conozco a varios como el weon de este tema y siempre la queja es la misma la poca plata, prefieren no trabajar o pecharle a los viejos .

lo unico que le encuentro razon a estos vagonetas es que alos 30 sin estudios o minimo como egresado estas cagado en este pais de mierda.

Cambio primero en actitud, esa weá de que "pa que lo intento si no va a resultar" no llevan a nada. Conozco a muchas personas, de forma profesional y social, que sin estudios (o con estudios pero en otra área), han levantado su trabajo a base de esfuerzo y constancia. Es cierto que un buen título (buen título, no cualquier título) te puede abrir puertas, lo mismo que contactos y familiares/amigos, pero si no tienes nada de eso, sólo te queda ponerle weno y trabajar al inicio los 6-7 días a la semana en algo, apatronado o de forma independiente, para poder disfrutar a largo plazo los frutos de tu esfuerzo.

Los que se quejan sin mover la raja o prefieren pecharle a los viejos, son unos vagos culiaos que no valen para nada. Pero vale la pena ser pobre pero esforzado y con la mente tranquila que que te mantienes sólo, aunque sea con lo básico, que ser un weón que abusa de sus familiares/amigos por las migajas.

Ahora, el trabajo duro y constante no es garantía de éxito, por que esa weá es otro tema. Pero si te da más posibilidades de ello que quedarte parao quejándote de la vida.

TL;DR: Vagos culiaos AMACHENSE.

Eso, cilantritos resulta que estoy trabajando part time como reponedor y me pagan una mugre (me da hasta vergüenza decirlo en el foro) y bueno eso, menos mal que todavía vivo con mis viejos pero les ayudo en lo que puedo económicamente hablando pero siento que no surjo y pucha que es injusto porque uno se levanta a las 5 AM, más encima los qls no dan ni comida a los reponedores externos y más encima el csm del supervisor me manda a terminar jornada a otro supermercado que está en provi (mi colega dice que eso no es legal y me dice que le diga que me pague el pasaje por ir a weiar al otro lado porque no lo está pagando como hora extra). Pucha me da mucha pena, pero estoy pensando en buscar una pega complementaria (porque esto es los domingos y festivos no más) y así tener otra fuente de ingreso y quiero empezar a abrir una cuenta de ahorro para la vivienda porque quiero tener mi departamento propio, por alguna vez en mi perra vida quiero hacer las cosas bien
Cipa, usted tiene algún tipo de retraso mental?

Le pregunto de manera totalmente seria y en buena

Volver