• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Excusa válida para ausentarme a un laboratorio de asistencia obligatoria?

Debe ser del INCAPAZ o alguna wea de ese estilo...

Sent from my LG-H502 using Tapatalk
 
Buena, cabros!
Me paso por aquí para recurrir a su ingenio para inventar una buena -y creíble- excusa de viaje.

Les contaré.. resulta que en el último ciber monday me compré un pasaje para ir a wear a Europa durante todo abril, justamente porque tenía el dinero y quería darme ese gusto antes de entrar de lleno al mundo laboral. Estoy en el último año de carrera y uno de los ramos que tomé trae un laboratorio que me pide 100% de asistencia, entonces necesito buscar una excusa notable como para que no me caguen. Había pensado en decir algo como que me "gané" el viaje, un amigo me dijo que ocupara la excusa de tener que hacer trámites de nacionalidad en España, pero ni cagando duran un mes po, y para algo hay consulados aquí.. yo creo que si digo la verdad me mandarán a la chucha :sm:

El día de la callampa consigo licencia médica por un mes 2:

No sé si alguno de ustedes ha tenido experiencia viajando en pleno inicio de semestre universitario :zippy:

Cabe destacar que tengo buena relación con mi jefa de carrera, quien sería la única que podría darme un "perdonazo" (justificativo) en caso de necesitarlo para que no me reprueben por dicha inasistencia, pero de todas formas necesito una excusa creíble.

Se agradecen consejos y trolleos divertidos :buenaonda:

Pd. serían 5 clases ausente.
La pregunta es como chucha comprai algo asi para abril, sabiendo lo que se te viene... Me tinca que eres medio aweonao. Pero en fin, ya compraste la wea.

Ser sincero no te va a servir de mucho porque deja al descubierto tus prioridades y mas que provocar comprension en tus superiores, te va a dejar como un weon impulsivo, despreocupado, con las prioridades como el forro, etc. No sirve de mucho quedar como un wn honesto e IRRESPONSABLE.

Un mes es mucho para mulear con licencias. Mejor hazte cargo de tu propia estupidez: o pierdes el viaje o congelas la carrera.


Aweonao.
 
Y lo otro, ¿excusa de que te ganaste el pasaje? Que mierda teni en la cabeza, si me llegara a ganar el pasaje y estuviera en tu situacion tendria q venderlo. Un laboratorio es importante y en mi no me aceptarian una excusa tan weona. De hecho no habria excusa pa faltar un mes, sencillamente tendria q botar el ramo. Responsabilidad ctmre!!!!!!

Sent from my LG-H502 using Tapatalk
 
Última edición:
Te ganaste una beca para un curso
 
Cago compadrito...si te piden 100% es 100%, si estás en una carrera que tiene que ver con la salud peor porque sera mas fácil que te pillen si presentas licencia AUNQUE tus posibilidades dependerán de lo sgte
La seriedad de tu institución Una seria no te aguanta nada
la fecha en que estas buscando la solución...apenas compraste el pasaje debiste hacer algo al respecto, no con la fecha encima....
Para el proximo black monday o como se llame compra pasajes que coincida con el final del semestre....
 
planificación cero :down: mal ahí la ingeniería


seria una lástima que te sapeen en la u con esto, no va a faltar el wn :nonono:

En realidad, cagaste, por caprichoso, compulsivo, aweonao y no tener planificación.
 
pero weon... di la verdad nomas... con perso... si te la aguantan bien, sino bien tambien...
marica...
 
Pero estás seguro que siempre piden el 100%, y que tu profesor también aplica esa regla? Yo tenía un ramo de mierda que supuestamente te pedían el 75% de asistencia o sino eras reprobado, al menos eso decía el reglamento, pero casi nunca ocurría eso, al final ni se fijaban en la asistencia, quizás para el examen final y la nota pero nada más.

Igual si es tu último año pégate la cachada y pico con el viaje.
 
Volver
Arriba