• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Excusa válida para ausentarme a un laboratorio de asistencia obligatoria?

No puedes ir a Clases ni bnadie podrá ir a verte si tienes Hepatitis..... Pongale hepatitis a la Licencia y listeilor
 
No tienes muchas posibilidades. Un mes, es mucho.
Una licencia por tuberculosis o por pielonefritis puede salvarte.
Pero un mes? Un mes? Después hay altas probabilidades que repitas los ramos, en un mes se ve mucha materia. Así es que amigo vaya a Europa, siempre sabiendo que ese viaje le significa 1 año mas de estudio, porque con seguridad reprobara un ramo.
Decida con el cerebro, no con los "deseos".
 
falta no mas y reprobai la wea...te lo mereces por weon. Eso.

yo fui profe, te podria pasar una inasistencia siempre que la recuperes despues, pero un viaje de un mes?? chupala meando vago culiao!
 
Lo peor que pudiste hacer es contar la wea y pedir consejos aquí , te sugiero que digas la verdad o mejor no vayas . El Antro podría conseguir los datos del profesor del laboratorio ......... y ya sabes :jijiji2:
 
La pregunta es como chucha comprai algo asi para abril, sabiendo lo que se te viene... Me tinca que eres medio aweonao. Pero en fin, ya compraste la wea.

Ser sincero no te va a servir de mucho porque deja al descubierto tus prioridades y mas que provocar comprension en tus superiores, te va a dejar como un weon impulsivo, despreocupado, con las prioridades como el forro, etc. No sirve de mucho quedar como un wn honesto e IRRESPONSABLE.

Un mes es mucho para mulear con licencias. Mejor hazte cargo de tu propia estupidez: o pierdes el viaje o congelas la carrera.


Aweonao.

Totalmente de acuerdo :vale:
Desde el minuto que compraste los pasajes para Abril ya sabías que ibas a perder clases, así que métete la mano en los calzoncillos y busca a ver si tienes bolas para enfrentar una situación en la que te metiste tú solito en vez de andar buscando excusas weonas :vale:

El futuro de Chile :nonono:
 
Puta el weon oh! :lol2:
Cagasta nomas, quizas botar el ramo sea una opcion antes que echartelo, o adios viaje nomas :hands:
 
Licencia psiquiátrica es lo único que se me ocurre con lo que no podrías cagar tan fácilmente, y ese tipo de licencia te permite viajar, salir... No estar encerrado el tiempo que dure.
Ahora, tendrías que estar muuuuuy cagao del mate pa que te den una licencia x un mes.
Si inventai cualquier cosa... Es probable que cagues igual, recuerda que hoy las redes soshialesh son arma de doble filo.


P.d. esperamos las fotos de su viaje o de la pata en el culo de parte de la U..lo que venga primero

Ni tanto, una depresión cuática y listo.
 
Bota todas las weás de ramos que tengas este semestre y ándate por 6 meses a Europa.

congela nomas wn, hace lo que dice el hermanitoh, esas oportunidades son contadas y no le hagas caso a wns que con cuea van al mall .. en una de esas te haces de contacto. Trabaja o garzonea esos meses comprate una bici , recorre europa aprovecha de hacerte unos euros
 
Buena, cabros!
Me paso por aquí para recurrir a su ingenio para inventar una buena -y creíble- excusa de viaje.

Les contaré.. resulta que en el último ciber monday me compré un pasaje para ir a wear a Europa durante todo abril, justamente porque tenía el dinero y quería darme ese gusto antes de entrar de lleno al mundo laboral.

Esas weas se pueden hacer siempre.

Estoy en el último año de carrera y uno de los ramos que tomé trae un laboratorio que me pide 100% de asistencia, entonces necesito buscar una excusa notable como para que no me caguen. Había pensado en decir algo como que me "gané" el viaje, un amigo me dijo que ocupara la excusa de tener que hacer trámites de nacionalidad en España, pero ni cagando duran un mes po, y para algo hay consulados aquí.. yo creo que si digo la verdad me mandarán a la chucha :sm:

El día de la callampa consigo licencia médica por un mes :lol2:

Si sabes que pide eso, para que chucha compraste la wea? obviamente te importa un pico terminar la U y prefieres ir a pasear a Europa - como si fuese la media wea.

No sé si alguno de ustedes ha tenido experiencia viajando en pleno inicio de semestre universitario :zippy:

Cabe destacar que tengo buena relación con mi jefa de carrera, quien sería la única que podría darme un "perdonazo" (justificativo) en caso de necesitarlo para que no me reprueben por dicha inasistencia, pero de todas formas necesito una excusa creíble.

Se agradecen consejos y trolleos divertidos :buenaonda:

Pd. serían 5 clases ausente.
Congelar y asumir como hombre el cagazo no más. Es tu último año y no pudiste aguantar las 'ganas' de viajar? o fue porque la oferta estaba muy buena?

Si es la primera, eres un irresponsable culiao con las prioridades en el culo.
Si es la segunda, eres un aspiracional culiao que no puede darse ese 'lujo' a menos que sea con un ofertón :hands:

Con esa mentalidad te va a ir como la pichula en la vida.
 
ta bien, ultimo año uno va a puro wear a la u.
licencia medica nomas po wacho
 
Y después nos "indignamos" por senadores como Pizarro que se van al mundial de Rugby cuando esta quedando la cagada en su region.

Pero bueno, sea machito y diga la verdad usted va a ser un profesional, espero que seas uno bueno y no andes con mamonerias de hay que digo para que me dejen ir. La verdad por wn amachate y di que quieres viajar y es tu oportunidad, ahí veras tu si tienes que congelar o te aguantan el paseo.
 
Compadrito...¿quién chucha es ese hueón que postean tanto en ese vídeo?
El mismísmo Albert Einstein :retard:

Es el mismísimo Ermakeas. De verdad :lol2:

------------------------------------------------------------------------------------

Podrías congelar el semestre e irte a vivir para allá un tiempo para poder considerarte europeo :zippy:
O consultar por posibilidad de intercambio, pero es un poco tarde para eso.
 
Volver
Arriba