• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe alguna correlación entre ser geek, tener gusto por el anime y el heavy metal?

Nunca me gusto el metal cuando fui putaku, y ahora que me gusta un poco el metal no me gusta el anime, creo que son dos tendencias muy opuestos, los otakus tienden a gustar su musica china afeminada, los metaleros quizas gusten de algunos animes tipo gore.
 
Son variantes del espectro nerd hoy en día, los metaleros en su momento gozaron de ser rupturistas y hasta futuristas musicalmente hablando, incluso con una lealtad solapada al cristianismo, serlo ahora te hace un hipster culiao o un rancio que tiene más trancas internas que sociales.
 
Como llegué a cumplir esos requisitos:
-A los 9 años empezó mi gusto por el nu metal
-A los 12 escuchaba algo de heavy metal y thrash.
-A los 14 escuché black metal y death metal hasta hoy.
-A los 14 empecé a ver animes y leer mangas.

Y terminé estudiado informática.

Todo creo que empezó porque me hacían bullying en el colegio ( fui a varios) y como no tenía amigos, había que buscar entretención solitaria. Y toda la depresión que desarrollé, el metal me ayudaba a canalizarla.

Lo que si no desarrollé gusto por lo gamer, tuve muchas ganas cuando pendejo, pero mis papis no me daban en el gusto comprándome consolas.
 
Gustos nicho para gente outcast, simple :hands:

La verdadera gloria es tener 29 y andar con la polera del Chesire Cat de Blink 182.
 
Deberian juntar el foro happy linux con el tema de bascuclon de anime en general, mas la parte heavy metal del foro música para conocer quienes son aquí en el antro.
 
No sabría decirte, una vez conocí una contadora otaku, camiona con tatuajes, extremadamente floja y media aweonada, la ultima vez que la vi su pololo la dejo y la mina comenzó a bajar de peso para ponerse en "campaña".
 
Conozco una chica que es geek, ve anime, leia mangas pero que yo sepa no escuchaba metal.
Le gustaba el K-pop y aunque sea súper freak escuchaba cueca y flocklore

Es rara si la mina, se delinea para parecer china y se corta el pelo raro.
 
Así como fórmulas tu enunciado se ve que no tienes puta idea de lo que significa correlación.

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
 
Volver
Arriba