• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe en pleno 2018 alguna ciudad de Chile que no tenga haitianos?

en antofa hay uno vendiendo chocolates y weas en el semaforo afuera del lider :sisi3:

debe ser el unico negro que no vende super 8 tresientodonkiniento

En el líder de zenteno?
De verdad que no lo he visto. En la semana iré a ver.
 
en antofa hay uno vendiendo chocolates y weas en el semaforo afuera del lider :sisi3:

debe ser el unico negro que no vende super 8 tresientodonkiniento

Jajajajja si, debe ser el unico haitiano que e visto en antofa, antes vendia “heraro heraro” ahora chocolates
 
Te palpitó el chico maricon culiao
No. Mi ano es muy estrecho, si me llegara penetrar un masisi me doleria demasiado, eso sí, tendría que penetrarme muy fuerte para que entre su grueso pene.


Jajajajja si, debe ser el unico haitiano que e visto en antofa, antes vendia “heraro heraro” ahora chocolates
Y uma familia de haitianos que metieron a sus hijos a un jardín o colegio, la cosa es que la alcaldesa Karen Rojo se sacó una foto con ellos.


En antofa no he visto ninguno y eso que está lleno de colombianos culiaos

Ojalá que no lleguen masisis weon...aunque eso sería un detonante muy peligroso...
 
No. Mi ano es muy estrecho, si me llegara penetrar un masisi me doleria demasiado, eso sí, tendría que penetrarme muy fuerte para que entre su grueso pene.



Y uma familia de haitianos que metieron a sus hijos a un jardín o colegio, la cosa es que la alcaldesa Karen Rojo se sacó una foto con ellos.




Ojalá que no lleguen masisis weon...aunque eso sería un detonante muy peligroso...
:ohno: maricon culiao, te aborrezco
 
No. Mi ano es muy estrecho, si me llegara penetrar un masisi me doleria demasiado, eso sí, tendría que penetrarme muy fuerte para que entre su grueso pene.



Y uma familia de haitianos que metieron a sus hijos a un jardín o colegio, la cosa es que la alcaldesa Karen Rojo se sacó una foto con ellos.




Ojalá que no lleguen masisis weon...aunque eso sería un detonante muy peligroso...



Eh keh mih anoh :qloco:
 
No. Mi ano es muy estrecho, si me llegara penetrar un masisi me doleria demasiado, eso sí, tendría que penetrarme muy fuerte para que entre su grueso pene.



Y uma familia de haitianos que metieron a sus hijos a un jardín o colegio, la cosa es que la alcaldesa Karen Rojo se sacó una foto con ellos.




Ojalá que no lleguen masisis weon...aunque eso sería un detonante muy peligroso...

Desde que llegaron los colombias antofa ya no es lo mismo.

Si llegaran haitianos seria mas de lo mismo con mas miseria y marginalidad eso si, y solo es cuestion de tiempo para q se llene de haitianos:... hasta ya se han visto varios venezolanos ...
 
donde vivo solo he visto 2 practicamente libres de haitianos :B
 
Eh keh mih anoh :qloco:
:ohno: maricon culiao, te aborrezco
No soy maraco. Mi ano es muy estrecho. Piensa como sería tener mi estrechez y que un negro depravado me metiera ese tremendo pico grueso a la fuerza :ohno:
Aparte que no sé cuánto duran esos simios culiando.


Desde que llegaron los colombias antofa ya no es lo mismo.

Si llegaran haitianos seria mas de lo mismo con mas miseria y marginalidad eso si, y solo es cuestion de tiempo para q se llene de haitianos:... hasta ya se han visto varios venezolanos ...

No, los haitianos no son más de lo mismo, esos son parásitos y a la vez violentos hasta en el día.

Respecto a los venezolanos, sí he visto a hartos. La cosa es que no sé si siguen llegando. O mejor dicho, si vienen en masa a la ciudad.
 
En la única parte donde no encontrai haitianos es de plaza Italia hacia arriba.
Ademas se da la curiosidad que la gente que no convive con ellos, es la que más los defiende.


Convivir en .el sentido de tenerlos de vecinos de comuna, barrio, etc.
Pa "allá pa arriba" si ves hermanos migrantes haitianos, seran haciendo weas de jardinero o haciendo trabajos de reparto, cuicos culiaos se deben sentir como en una de esas peliculas aspiracionales :lol2:
 
Pff, tenemos toda la región llena de haitianos y colombianos.
Coyhaique está igual, sobre todo de haitianos, en Chile Chico esa lleno por los arándanos y de ahí no los sacan más :ohno:
nunca mas compro arandanos
arandanos sacados con manos con caca
OJALA ARGENTINA INVADA Y DESAPAREZCA ESE PUEBLO DE MIERDA CASTRADO DE CHULE CHICO, TRAIDORES CULIAOS.
 
Volver
Arriba