• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe en pleno 2018 alguna ciudad de Chile que no tenga haitianos?

Chuleno malo :nunu:
Los negritus simpáticos sólo están demostrando su arquitectura infinitamente superior a la nuestra,
creando barrios multiculturales libres de odio y discriminación :sisi3:
Te hace falta viajar....

Hait%C3%AD.jpg

destrozos-haiti.jpg

Casas-en-Haiti-.jpg

La cago! subhumanos qls:naster:
 
Si tiran nombres de pueblos, esos lugares se llenarán de tomas y masisis haciendo sus rituales libremente...recuerden que hay pueblos en Chile que están muy aislados de la sociedad...

Punta Arenas queda a la loma de la chucha, y está habitada de haitianos.... de ahi uedaria tierra del fuego,y los pueblos donde los huasos culiaos son mas brutos que la chucha (y supongo que no querran que los invadan unos desconocidos)
 
No tiene que ver con el título, pero igual comento que trabajo en la ciudad empresarial y se ven algunos de estos especímenes haciendo labores menores. Un día de estos iba a almorzar y se me acercó uno mas o menos pinteado, me mostró un iphone 6 (no es webeo) y grande fue mi sorpresa al ver que tenía escrito en perfecto español, que estaba sin pega y necesitaba una ayuda solidaria, con mi racismo de siempre ni lo pesqué, pero el wea que me acompañaba le tiró unas monedas así que ahora voy a almorzar solo.
 
No tiene que ver con el título, pero igual comento que trabajo en la ciudad empresarial y se ven algunos de estos especímenes haciendo labores menores. Un día de estos iba a almorzar y se me acercó uno mas o menos pinteado, me mostró un iphone 6 (no es webeo) y grande fue mi sorpresa al ver que tenía escrito en perfecto español, que estaba sin pega y necesitaba una ayuda solidaria, con mi racismo de siempre ni lo pesqué, pero el wea que me acompañaba le tiró unas monedas así que ahora voy a almorzar solo.
Prioridades masisis:enfermo:
 
Hace poco, han llegado haitianos a Antofa...
Y pensar que solo se quedarían en Haitiago y en el sur por los patrones de fundos...
 
A estas alturas hasta en Timaukel debe haber seres de luz...
 
Ve el lado positivo, por 10 lucas un haitiano feliZ va a tu casa a hacer aseo
Chilenos desde 20 lucas
 
Hace poco, han llegado haitianos a Antofa...
Y pensar que solo se quedarían en Haitiago y en el sur por los patrones de fundos...
Al menos en el lado sur de Antofa está libre de negros (o los hay, pero muy poco). Habría que construir un muro al estilo "Muro de Berlín". A los negros no les gusta el progreso, por eso les gusta vivir en los campamentos donde hay suciedad y miseria.
 
Al menos en el lado sur de Antofa está libre de negros (o los hay, pero muy poco). Habría que construir un muro al estilo "Muro de Berlín". A los negros no les gusta el progreso, por eso les gusta vivir en los campamentos donde hay suciedad y miseria.
A veces he pensado que si alguna vez podríamos a llegar a tener favelas. Con muro y señales de advertencia.
Porque la verdad así como estamos no me extraña que ellos mismos empiecen a marcar los límites.
 
A veces he pensado que si alguna vez podríamos a llegar a tener favelas. Con muro y señales de advertencia.
Porque la verdad así como estamos no me extraña que ellos mismos empiecen a marcar los límites.
Por supuesto que sí broderito, de hecho en Europa ya existen las famosas zonas "No go", las cuales son controladas por inmigrantes (o descendientes de ellos) generalmente musulmanes. Han sido el caldo de cultivo para reclutar miembros del ISIS y para difundir ideas salafistas de odio hacia occidente.
En Chule es cosa de tiempo lamentablemente, de hecho en Antofa ya se puede ver una suerte de "No go zones" en la Chimba, donde casi el 100% de sus habiantes son extranjeros.
 
En estos momentos va una camion lleno de negros para alla....

Ahora están llenando de haitianos tanto por órdenes de los jesuitas como por datos entre ellos mismos.
Cómo será que pensábamos que los haitianos no llegarían aquí porque los patrones de fundo los tienen trabajando en los cultivos.
 
Por supuesto que sí broderito, de hecho en Europa ya existen las famosas zonas "No go", las cuales son controladas por inmigrantes (o descendientes de ellos) generalmente musulmanes. Han sido el caldo de cultivo para reclutar miembros del ISIS y para difundir ideas salafistas de odio hacia occidente.
En Chule es cosa de tiempo lamentablemente, de hecho en Antofa ya se puede ver una suerte de "No go zones" en la Chimba, donde casi el 100% de sus habitantes son extranjeros.

La Chimba ya podríamos decir que es la NO GO ZONE definitiva. Aparte, en la Chimba está el jesuita Berrios.

 
Acá en Iquique hay peruanos, bolivianos, argentinos, venecos, colombianos, ecuatorianos, haitianos, paraguayos, dominicanos, cubanos, chinos, paquistaníes, hindúes y quizá cuanta cosa más .. Hasta el loly!
 
Porvenir, ahi no hay masisis.
:sisi:
 
Volver
Arriba