• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe en pleno 2018 alguna ciudad de Chile que no tenga haitianos?

sisterito, usted no duerme?
Estaba esperando al amor de mi vida antes de dormir... :sm:

Lo peor de todo es que allá ya los negros están haciendo tomas :ohno: Mas encima los imbéciles conchesumares santiaguinos qliaos en san pedro son más progres que la chucha y ayudan a estos negros qliaos a tomarse las weas y les dan material de contrucción. :ohno:
 
Estaba esperando al amor de mi vida antes de dormir... :sm:

Lo peor de todo es que allá ya los negros están haciendo tomas :ohno: Mas encima los imbéciles conchesumares santiaguinos qliaos en san pedro son más progres que la chucha y ayudan a estos negros qliaos a tomarse las weas y les dan material de contrucción. :ohno:


Chuleno malo :nunu:
Los negritus simpáticos sólo están demostrando su arquitectura infinitamente superior a la nuestra,
creando barrios multiculturales libres de odio y discriminación :sisi3:
Te hace falta viajar....

Hait%C3%AD.jpg

destrozos-haiti.jpg

Casas-en-Haiti-.jpg
 
Pa "allá pa arriba" si ves hermanos migrantes haitianos, seran haciendo weas de jardinero o haciendo trabajos de reparto, cuicos culiaos se deben sentir como en una de esas peliculas aspiracionales :lol2:

Claro, y en su megalomanía los conchesumadres sienten que es su deber darle un apoyo a estas bestias infrahumanas.

Inmigrantes culiaos, aparte de parasitar del estado y traer enfermedades también alimentan el ego de los malditos ricos.
 
Me consta que hay varios pueblos en el sur de chile sin subhumanos, pero como dijo un sisterito más arriba, ni cagando digo los nombres porque algún progre hijo de mil reputas puede estar leyendo el foro :sisi:
 
nos metieron negros hasta por los pliegues de las axilas
 
los progres de rapa nui tienen fama de separatistas. quizá su xenofobia (que se expresa mejor en su Chilefobia) pueda ser útil, cuando la opinión del pascuense promedio se vuelque contra los nuevos invasores. obviamente, alguien debe darse el trabajo de hacer los memes, necesarios para instalar la idea de que los seres de luz son otra invasión mas contra el pueblo de rapa nui.
 
esto es como guerra mundial Z... o mejor dicho guerra mundial H. siguiendo el patrón de esa historia, obligados a irnos a villa las estrellas, el único lugar completamente limpio de masisis.
 
No soy maraco. Mi ano es muy estrecho. Piensa como sería tener mi estrechez y que un negro depravado me metiera ese tremendo pico grueso a la fuerza :ohno:
Aparte que no sé cuánto duran esos simios culiando.




No, los haitianos no son más de lo mismo, esos son parásitos y a la vez violentos hasta en el día.

Respecto a los venezolanos, sí he visto a hartos. La cosa es que no sé si siguen llegando. O mejor dicho, si vienen en masa a la ciudad.


Mih anoh eh estreshoh :qloco:
 
Si tiran nombres de pueblos, esos lugares se llenarán de tomas y masisis haciendo sus rituales libremente...recuerden que hay pueblos en Chile que están muy aislados de la sociedad...
 
Pese a que he visto en pueblos más chicos de la zona, en Cañete (que es un pueblo grande) aun no veo seres de luz (solo peruanos y ecuatorianos)
 
Volver
Arriba