• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿fuimos A La Luna?

TIenes harto tiempo libre wn... la cago


PD: Interesante... A quien le creo, al primo de mi polola que lleva 4 años estudiando física, becado en el extranjero... o a ti?

Ud. es libre de creer en quien quiera. Tanto el tio estudiando fisica .. el cual no tiene nada que ver con la llegada a la Luna o yo, es una opinion valida hasta que se pruebe REALMENTE este magno hecho. Por el momento esta en cada uno CREER. No hay nada en la Luna que pruebe la llegada del hombre por esos lares. Lo siento, pero es la realidad.

Se podra discutir como en las religiones por puras weas y falacias ... pero mis puntos son tan validos como cualquier otro. Yo se fisica asi que me da lo mismo, llegue hasta fisica moderna (relatividad y cuantica), pero no por saber fisica .. voy a validar o no validar la llegada del hombre a la Luna.

HECHOS compadre .. el resto a la fifa. No hay pruebas .. mas que una mierda televisada de ciencia ficcion, que me parece para la RISA.
 
Wn, justo hoy fui donde un amigo que estudia astronomía y hace pitutos en Paranal, y ayer bajó a Antofa... Me mostró unas maravillas de fotos. Me contó que justo habían unos franceses mirando el módulo lunar que dejaron en 1969, este wn lo vió y dijo si le podian imprimir una imagen de lo que había visto... La wea es que me mostró la imagen y se ve la raja, como Google Earth, pero este sería un Google Moon. Maravilloso, el maricón no quizo prestármela para escanearla XD

Pero se veía muy linda la imagen, me dieron ganas de llorar :(
 
A ver tu estas entendiendo mal todo esto.
Aca lo que se sabe es que el hombre fue a la luna, lo que se quiere demostrar es que el hombre no fue a la luna. El documental solo refuta las pruebas de los chantas como tu que sostienen que el hombre no fue a la luna.

Pruebalo. Simple. Mis argumentos son validos y no son chantas. Elevemos la discusion. Yo digo que el documental es chanta. Punto. Prueba que no es asi.

1.- Si viste el documental, al mostrar lo de galileo no quieren demostrar que el hombre fue a la luna, si no refutar el argumento de que la arena , al haber menos gravedad ,se iba a demorar menos en caer. entonces muestran que ese argumento no tiene validez ya que como no hay resistencia del aire, la arena cae a la misma rapidez que cualquier cuerpo sobre la luna.

Ese argumento era mediocre. Por lo demas ... no era arena ... era POLVO.

2.- Entonces para ti no existio nadie que no conozcas, o sea Pinochet y allende no existieron, solo por que lo digan millones de Chilenos, Medios de comunicacion, etc, no lo hace real.tu bisabuelo tampoco existio.... segun tu? Para que voy a hablar sobre este argumento de mierda.

No entendi. Pero estas ocupando una falacia. Primero tu mismo creas una frase .. luego la haces como si yo lo hubiera escrito .. y luego me descalificas. Si vas a discutir .. NO DESCALIFIQUES, aprende a discutir. Pone argumentos buenos ... Nadie te ataca a ti, sino a tus argementos.


3.- Rayos de energia?? a que te refieres con eso? cual es tu sustento para decir que las camaras se van a velar con tus "rayos de energia"? no tienes idea de lo que hablas.

Aprenda fisica. Aprende fotografia. Aprende por que se velan las fotos.

Por tu cabeza, por alguna fraccion de segundo... llega a pasar la idea de que los Rusos, en plena guerra fria, con billones invertidos en una carrera espacial que solo servia como propaganda para validar un sistema economico-politico y alzarse como la potencia mundial mas exitosa, luego de todo eso.....

Tu crees que no revisaron una a una todas las pruebas? y que si hubieran encontrado algo extraño ( digamos que son cientificos rusos, no weones estupidos con un computador y uuna conexion a internet como otros ) no hubieran avisado a la comunidad internacional. De verdad crees eso??

Historicamente .. ya ha sido probado que los programas espaciales estaban plagados de fracasos .. el cual NO fueron dados a conocer. De un dia para otro, todo cambio. No te resulta extraño que dos potencias en la guerra fria .. estuvieran blufeando. Espiritu critico compadre. Un dia le van a vender la portada de Antofagasta si cree todo a pie juntillas.

QUIERE ELEVAR SU DISCUSION?.
TE RETO A QUE PONGAS UNA PRUEBA REAL DE QUE EL HOMBRE FUE A LA LUNA.
 
Wn, justo hoy fui donde un amigo que estudia astronomía y hace pitutos en Paranal, y ayer bajó a Antofa... Me mostró unas maravillas de fotos. Me contó que justo habían unos franceses mirando el módulo lunar que dejaron en 1969, este wn lo vió y dijo si le podian imprimir una imagen de lo que había visto... La wea es que me mostró la imagen y se ve la raja, como Google Earth, pero este sería un Google Moon. Maravilloso, el maricón no quizo prestarmela para escanearla XD

Pero se veía muy linda la imagen, me dieron ganas de llorar :(

WEON CUENTERO, justo no te la presto para escanearla. hubieras sido un aporte a la discusion, pero aunque las hubieras mostrado. Estas eran FALSAS.

¿Se puede ver la bandera en la luna?

Aqui un vil copy/paste de yahoo:

esto no es posible:

Ni siquiera el telescopio espacial Hubble (el mejor en luz visible situado en órbita terrestre) puede observar los instrumentos dejados en la superficie de la Luna por los astronautas. Para demostrar esto se necesita aplicar un poco de trigonometría básica. El ancho del módulo de descenso del LM (que permanecía en la superficie lunar tras el despegue de regreso) no supera los 10 metros, y la distancia mínima entre la Tierra y la Luna es de unos 356.000 kilómetros:


Por tanto, el ángulo visual, q, que abarca el módulo de descenso, visto desde órbita terrestre, es:
tan q = 10 m / 3'56x108 m; q = 1'61x10-6 grados = 0º 0' 0.0058",
es decir, unas 6 milésimas de segundos de arco (un segundo de arco es la sexagésima parte de un minuto, que a su vez es la sexagésima parte de un grado). La cámara WFPC2 instalada en el Hubble tiene una resolución de 800x800 pixels con un campo de visión de 35 segundos de arco. Cada uno de los pixels tiene un ángulo visual mínimo de unas 46 milésimas de segundos de arco. Es decir, la parte inferior del módulo lunar debería ser al menos diez veces más grande para quedar reflejada en una imagen del telescopio Hubble como un simple puntito. Otros telescopios situados en tierra, utilizando técnicas de óptica adaptativa para disminuir la pérdida de nitidez debida a la atmósfera terrestre, consiguen resultados similares a los del Hubble: el Very Large Telescope (VLT) europeo ha fotografiado la Luna con una resolución de 0'07 segundos de arco, lo que permite observar detalles en la superficie lunar de al menos 130 metros de ancho.

Existen imágenes de los módulos lunares en la superficie, fotografiados desde la órbita lunar por los respectivos módulos de comando (CSM) de las diferentes misiones Apollo. Y la sonda no tripulada Clementine, que orbitó alrededor de la Luna en 1994, detectó alteraciones exactamente en el lugar de alunizaje del Apollo 15, en la región Hadley-Apennine, lo que indicaría de nuevo la veracidad de los vuelos lunares, pero todavía no se tienen imágenes con más detalle.


Respecto a esto ultimo, no es menor que la sonda Clementine fue un proyecto conjunto entre la Organización de Defensa en Misiles Balísticos (BMDO por sus siglas en inglés) y la NASA. Probar que justo Clementine detecto alteraciones .. pues me parece poco serio, sobretodo de una mision tambien realizada por la NASA. De cualquier manera, que Clementine haya detectado alteraciones NO PRUEBA la llegada del hombre a la Luna. El cual es la discusion.
 
Pruebalo. Simple. Mis argumentos son validos y no son chantas. Elevemos la discusion. Yo digo que el documental es chanta. Punto. Prueba que no es asi.

No sabe nada compadre... No se pueden probar negativos, es algo lógico. Ese es un típico pensamiento de alguien que no razona bien. No se puede probar que el documental no es chanta, lo que sí se puede es probar que es chanta, en este caso tu no has dado ninguna prueba de eso... Te seguiremos esperando :cafe3:

Ese argumento era mediocre. Por lo demas ... no era arena ... era POLVO
.

Con esto me quedo claro que te las quieres dar de intelectual y no sabes dónde estás parado.... A ver caballero científicamente, cuál es la diferencia entre arena y polvo, espero tu respuesta, estaré esperando con ansias tu respuesta;)

PD: A favor del hombre en la luna, muchos hechos científicos, en contra, ninguno B)
 
WEON CUENTERO, justo no te la presto para escanearla. hubieras sido un aporte a la discusion, pero aunque las hubieras mostrado. Estas eran FALSAS.

¿Se puede ver la bandera en la luna?

Aqui un vil copy/paste de yahoo:

esto no es posible:

Ni siquiera el telescopio espacial Hubble (el mejor en luz visible situado en órbita terrestre) puede observar los instrumentos dejados en la superficie de la Luna por los astronautas. Para demostrar esto se necesita aplicar un poco de trigonometría básica. El ancho del módulo de descenso del LM (que permanecía en la superficie lunar tras el despegue de regreso) no supera los 10 metros, y la distancia mínima entre la Tierra y la Luna es de unos 356.000 kilómetros:


Por tanto, el ángulo visual, q, que abarca el módulo de descenso, visto desde órbita terrestre, es:
tan q = 10 m / 3'56x108 m; q = 1'61x10-6 grados = 0º 0' 0.0058",
es decir, unas 6 milésimas de segundos de arco (un segundo de arco es la sexagésima parte de un minuto, que a su vez es la sexagésima parte de un grado). La cámara WFPC2 instalada en el Hubble tiene una resolución de 800x800 pixels con un campo de visión de 35 segundos de arco. Cada uno de los pixels tiene un ángulo visual mínimo de unas 46 milésimas de segundos de arco. Es decir, la parte inferior del módulo lunar debería ser al menos diez veces más grande para quedar reflejada en una imagen del telescopio Hubble como un simple puntito. Otros telescopios situados en tierra, utilizando técnicas de óptica adaptativa para disminuir la pérdida de nitidez debida a la atmósfera terrestre, consiguen resultados similares a los del Hubble: el Very Large Telescope (VLT) europeo ha fotografiado la Luna con una resolución de 0'07 segundos de arco, lo que permite observar detalles en la superficie lunar de al menos 130 metros de ancho.

Existen imágenes de los módulos lunares en la superficie, fotografiados desde la órbita lunar por los respectivos módulos de comando (CSM) de las diferentes misiones Apollo. Y la sonda no tripulada Clementine, que orbitó alrededor de la Luna en 1994, detectó alteraciones exactamente en el lugar de alunizaje del Apollo 15, en la región Hadley-Apennine, lo que indicaría de nuevo la veracidad de los vuelos lunares, pero todavía no se tienen imágenes con más detalle.


Respecto a esto ultimo, no es menor que la sonda Clementine fue un proyecto conjunto entre la Organización de Defensa en Misiles Balísticos (BMDO por sus siglas en inglés) y la NASA. Probar que justo Clementine detecto alteraciones .. pues me parece poco serio, sobretodo de una mision tambien realizada por la NASA. De cualquier manera, que Clementine haya detectado alteraciones NO PRUEBA la llegada del hombre a la Luna. El cual es la discusion.

La verdad, eso que acabas de poner, que ni siquiera pones la fuente, no dice absolutamente nada. Además, desconozco el nivel de telescopios que tiene Paranal,pero tengo entendido que son los más potentes del planeta... El módulo no se veía muy bien, pero lo suficiente para darse cuenta de que era un aparato. Bandera? Yo no ví ninguna bandera, y si hubiese estado nica se ve, ya que la resolución de la imagen era tal que no se alcanzaría ver.

Si tonto weón, mi amigo también es parte de un complot internacional y recibe dindero del gobierno de EE.UU. para no delatar la verdad...Realmente tu nivel de negación aunque estuvieras en la luna misma viendo las pruebas con tus propios ojos, seguirías negando todo. Eso es razonar con las emociones, SE TE METIÓ ALGO FANTÁSTICO EN LA CABEZA y nadie podrá sacarte de tu fantasía. En resumidas cuentas estai en otra realidad, y aunque te ponga pruebas científicas tú seguirás negando, ya que no entiendes de ciencia básica. Yo en la buena onda te recomiendo que leas sobre física, química, etc. Y después veas si lo de la luna es cierto o no para tí, en la buena onda loco de verdad.

Te voy a dejar un video, que refleja como construyes tus argumentos (estás al mismo nivel que los creacionistas);)

http://www.youtube.com/watch?v=ttS64XGAaPQ&feature=fvsr
 
La verdad, eso que acabas de poner, que ni siquiera pones la fuente, no dice absolutamente nada.

Si tonto weón, mi amigo también es parte de un complot internacional y recibe dindero del gobierno de EE.UU. para no delatar la verdad...Realmente tu nivel de negación aunque estuvieras en la luna misma viendo las pruebas con tus propios ojos, seguirías negando todo. Eso es razonar con las emociones, SE TE METIÓ ALGO FANTÁSTICO EN LA CABEZA y nadie podrá sacarte de tu fantasía. En resumidas cuentas estai en otra realidad, y aunque te ponga pruebas científicas tú seguirás negando, ya que no entiendes de ciencia básica. Yo en la buena onda te recomiendo que leas sobre física, química, etc. Y después veas si lo de la luna es cierto o no para tí, en la buena onda loco de verdad.

Tu amigo imaginario jajajaja. Es cosa de ver Internet y notar que NO se puede ver los modulos lunares o la bandera con los telescopios actuales.

GILIPOLLAS.

p.d. Quedaste como un tonto y mentiroso con ese cuento de los franceses y paranal. Las descalificaciones realmente sobran y son innecesarias. Me declaro un cientifico esceptico y objetivo. No me interesa CREER sino SABER si el hombre llego a la LUNA. Punto.


Te voy a dejar un video, que refleja como construyes tus argumentos (estás al mismo nivel que los creacionistas);)

No he construido ningun argumento, pero si quieres podemos discutir de teorias conspiratorias, no soy un negacionista pero no hay muchos argumentos a favor. El que quiera creer ... que crea la llegada del hombre a la Luna.

Hay muchas teorias que avalan las teorias evolutivas .. de partida existen fosiles, pero es imposible creer en la teoria de la evolucion viendo jurasick park. es imposible creer en la llegada del hombre a la Luna, en una transmision televisada. HECHOS.

Si no hay HECHOS, pues lo mejor es quedarse callado. Seguro cuando inventen telescopios suficientemente potentes .. y no encuentren nada .. van a decir que toda esa mierda fue "sepultada" bajo el polvo del viento lunar.
 
Tu amigo imaginario jajajaja. Es cosa de ver Internet y notar que NO se puede ver los modulos lunares o la bandera con los telescopios actuales.

GILIPOLLAS.

p.d. Quedaste como un tonto y mentiroso con ese cuento de los franceses y paranal. Las descalificaciones realmente sobran y son innecesarias. Me declaro un cientifico esceptico y objetivo. No me interesa CREER sino SABER si el hombre llego a la LUNA. Punto.




No he construido ningun argumento, pero si quieres podemos discutir de teorias conspiratorias, no soy un negacionista pero no hay muchos argumentos a favor. El que quiera creer ... que crea la llegada del hombre a la Luna.

Jajajajaajaj, para por favor para, mira que el único que está quedando en ridículo acá es Ud. :lol2:

No tenía idea que Paranal debía mandar constantemente todas sus imágenes a internet, eso estaría de lujo, no crees... Pero es increíble como funciona tu mente. Para tí soy chanta, dale, a mi me da lo mismno lo que pienses respecto a eso, pero pucha que eran bonitas las imágenes, muuuuuuuuuuuuuuy pero muy bonitas, le mandaré saludos a mi amigo de tu parte, se reira mucho saber que es imaginario :lol2:

Y disculpa, pero en este foro no se habla de conspiraciones, ni de pseudocientíficos, se habla de CIENCIA!!, si quiere hablar de conspiraciones métase 10 foros más abajo, capicci? ;)

PD1: Acá el único que descalifica y cahuinea es Ud. Limpiezce la boca con harto jabón antes de andar tratando de mentiroso a diestra y siniestra sólo para satisfacer sus caprichos personales B)

PD2: Todavía espero la diferencia entre arena y polvo... No puede ser más charlatán amigo :lol2:

PD3: PERO HABLEMOS DE CIENCIA PO!!!!!
 
Con esto me quedo claro que te las quieres dar de intelectual y no sabes dónde estás parado.... A ver caballero científicamente, cuál es la diferencia entre arena y polvo, espero tu respuesta, estaré esperando con ansias tu respuesta;)

PD: A favor del hombre en la luna, muchos hechos científicos, en contra, ninguno B)

No esperes con ansias. Mejor busca en google, bestia.

Por lo demas a modo de ejemplo es cosa de ir a la playa y notar esos granos que se te pegan en los pies cuando estas descalzo. Es cosa de escuchar canciones .. donde se habla de arena y mar, no de polvo y mar.

Por otro lado, en tu casa cuando no la limpias ... se ensucia con polvo, no con arena (salvo que vivas cercano a dunas).

p.d. GILIPOLLAS. Como no vas a saber cosas basicas ... y te pones a discutir tonteras.
 
Jajajajaajaj, para por favor para, mira que el único que está quedando en ridículo acá es Ud. :lol2:

No tenía idea que Paranal constantemente manda todas sus imágenes a internet, eso sería de lujo... Pero es increíble como funciona tu mente. Para tí soy chanta, dale, a mi me da lo mismno lo que pienses respecto a eso, pero pucha que eran bonitas las imágenes, muuuuuuuuuuuuuuy pero muy bonitas, le mandaré saludos a mi amigo de tu parte, se reira mucho saber que es imaginario :lol2:

Y disculpa, pero en este foro no se habla de conspiraciones, ni de pseudocientíficos, se habla de CIENCIA!!, si quiere hablar de conspiraciones métase 10 foros más abajo, capicci? ;)

PD: Todavía espero la diferencia entre arena y polvo... No puede ser más charlatán amigo :lol2:

Anda con tus amigos franceses .. a ver las fotos de los modulos y la bandera. Si claro .. te llamamos ignorante .. y soberbio. Sabes que estas equivocado pero como los weones prefiere seguir en su estupidez que aprender.

Aprenda compadre que su mierda de paranal ... no dio resultado. Nadie cree su historia, mitomano. Escribe un libro ...mejor .. quizas te vaya bien, pero asegurate de hacerla creible.

p.d. Aprenda mas, no de la hora. Asi que desde Paranal .. se ven los modulos y la bandera. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AWEONAO.

p.d.2. Aqui dejo un enlace .. para que noten tambien la gran mentira pero en version rusa ...

http://www.starbase1.co.uk/n1/images/Lander/index_en.html
 
No esperes con ansias. Mejor busca en google, bestia.

Por lo demas a modo de ejemplo es cosa de ir a la playa y notar esos granos que se te pegan en los pies cuando estas descalzo. Es cosa de escuchar canciones .. donde se habla de arena y mar, no de polvo y mar.

Por otro lado, en tu casa cuando no la limpias ... se ensucia con polvo, no con arena (salvo que vivas cercano a dunas).

p.d. GILIPOLLAS. Como no vas a saber cosas basicas ... y te pones a discutir tonteras.

Señor imbecilidad, arena es un término científico que implica tamaño de grano, polvo es un termino informal, que implica sucienda. Ya me imagino la luna llena de polvo :lol2: IGNORANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Si se las quiere dar de científico empiece a hablar como tal, ridículoooo!!!
 
Anda con tus amigos franceses .. a ver las fotos de los modulos y la bandera. Si claro .. te llamamos ignorante .. y soberbio. Sabes que estas equivocado pero como los weones prefiere seguir en su estupidez que aprender.

Aprenda compadre que su mierda de paranal ... no dio resultado. Nadie cree su historia, mitomano. Escribe un libro ...mejor .. quizas te vaya bien, pero asegurate de hacerla creible.

p.d. Aprenda mas, no de la hora. Asi que desde Paranal .. se ven los modulos y la bandera. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AWEONAO.

p.d.2. Aqui dejo un enlace .. para que noten tambien la gran mentira pero en version rusa ...

http://www.starbase1.co.uk/n1/images/Lander/index_en.html

LOCA LOCA LOCA, TE VOLVISTE LOOOCAAAAAAA :lol2:

No señor científico :lol2: La bandera no, sólo el módulo, métete eso en la cabeza B)

Para los cuerdos del antro, era algo parecido a esto, pero con mejor resolución ;)

a-luna001h.jpg

369234main_lroc_apollo11labeled_256x256.jpg


PD: Chuta, me engaño este wn que fue a Paranal. Se me había olvidado que los telescopios de ese obervatorio ven estrellas y planetas ubicados en galaxias lejanas a miles de millones de años luz de nosotros. Cómo es posible que puedan ver un módulo a 350.000 kilómetros de La Tierra?? Puta que soy weón, me siento engañado :troll:
 
Señor imbecilidad, arena es un término científico que implica tamaño de grano, polvo es un termino informal, que implica sucienda. Ya me imagino la luna llena de polvo :lol2: IGNORANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Si se las quiere dar de científico empiece a hablar como tal, ridículoooo!!!

... y el polvo espacial .. seguro el espacio esta sucio.

Impresentable tu discurso. Favor leer mas.
 
... y el polvo espacial .. seguro el espacio esta sucio.

Impresentable tu discurso. Favor leer mas.

Impresentable tu respuesta, de seguro todo ese material que se encuentra en la superficie de la luna es polvo espacial???????????!!!!!!!!! :naster:

Ese material es producto de la pulverizacion de las rocas lunares debido al impacto de meteoritos, asno!!! Sigue respondiéndome, mira que me divierto y rio más cada vez que que leo las estupideces que escribes :lol2:

Al principio dije, igual puede ser un wn que sepa. pero me doy cuenta que eres un chanta conspiranoico más sin ni una base cietífica... Mejor sal de este foro, chanta!!!

Sigues quedando en RIDÍCULOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
 
PD: .... Puta que soy weón, me siento engañado :troll:

Deberias sentirte aweonao. Segun tu, son las fotos de "alguna" chatarra al cual se le atribuye que es de misiones a la luna. Esas interpretaciones .. no prueban la llegada del hombre a la luna.

Entiende la discusion: fuimos a la Luna? .. algun hombre piso la Luna?. Si o NO?. Si es si, muestren hechos .. punto.
 
Deberias sentirte aweonao. Segun tu, son las fotos de "alguna" chatarra al cual se le atribuye que es de misiones a la luna. Esas interpretaciones .. no prueban la llegada del hombre a la luna.

Entiende la discusion: fuimos a la Luna? .. algun hombre piso la Luna?. Si o NO?. Si es si, muestren hechos .. punto.

Fui irónico en ese post por si no lo entendiste troll... :P
 
Impresentable tu respuesta, de seguro todo ese material que se encuentra en la superficie de la luna es polvo espacial???????????!!!!!!!!! :naster:

Ese material es producto de la pulverizacion de las rocas lunares debido al impacto de meteoritos, asno!!! Sigue respondiéndome, mira que me divierto y rio más cada vez que que leo las estupideces que escribes :lol2:

Al principio dije, igual puede ser un wn que sepa. pero me doy cuenta que eres un chanta conspiranoico más sin ni una base cietífica... Mejor sal de este foro, chanta!!!

Sigues quedando en RIDÍCULOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

El impacto de meteoritos en la luna .. no genera en si polvo espacial. El calor del choque .. hace otras cosas como crateres, solidificaciones y fracturas.

Pero como eres un weon que no entiende nada de nada ... sigue asi .. con tus amigos franceses, pedazo de bestia.
 
El impacto de meteoritos en la luna .. no genera en si polvo espacial. El calor del choque .. hace otras cosas como crateres, solidificaciones y fracturas.

Pero como eres un weon que no entiende nada de nada ... sigue asi .. con tus amigos franceses, pedazo de bestia.

Y quién dijo que el impacto generaba polvo espacial, estúpido!!!...Ahora me acabo de dar cuenta que aparte de ser un conspiranoico chanta, no tienes ni siquiera comprensión de lectura. Pero se me había olvidado que la gente como tú no sabe leer, todo lo entienden al revés, por eso son como son, no?

Vuelve a tu foro troll!!!
 
Agradece que hoy ando de buenas y con ganas de reirme. Así que voy a ponerte otro tema, como diría el Rumpy...Te voy a ponerte un video!!!

Disfrútelo, pseudocientífico a lo Salfate ;)

http://www.youtube.com/watch?v=-nneHBjXzUU
 
Pruebalo. Simple. Mis argumentos son validos y no son chantas. Elevemos la discusion. Yo digo que el documental es chanta. Punto. Prueba que no es asi.
Cual es tu argumento de peso para decir que el hombre no fue a la luna??, valido y no chanta. tira el mejor argumento



Ese argumento era mediocre. Por lo demas ... no era arena ... era POLVO.
el argumento era mediocre, como los otros y al igual que los otros, queda desmentido facilmente, que sea arena o polvo es un punto de tamaño y no afecta en si al argumento.

No entendi. Pero estas ocupando una falacia. Primero tu mismo creas una frase .. luego la haces como si yo lo hubiera escrito .. y luego me descalificas. Si vas a discutir .. NO DESCALIFIQUES, aprende a discutir. Pone argumentos buenos ... Nadie te ataca a ti, sino a tus argementos.
no estoy usando ninguna falacia, de hecho eres tu el que lo haces, solo doy un ejemplo de lo que tu tratas de demostrar. Si me pides que te demuestre que el hombre llego a la luna, estas mal, lo que hay que probar es que el hombre no llego a la luna. Sigue en pie mi ejemplo, cambio los actores. Demuestrame que tu bisabuelo existio. Eso no tiene logica dentro de las demostraciones cientificas. No podras demostrarme que tu abuelo existio.


Aprenda fisica. Aprende fotografia. Aprende por que se velan las fotos.
Insisto , no me respondiste , a que te refieres con rayos de energia? Ahora tu crees que la primera fotografia tomada en el espacio fue la de los hombres que llegaron a la luna?? Lee acerca de todas las fotos tomadas desde 1945 y aprende como pudieron tomarlas sin que los" rayos de energia," velaran las fotos. ahi se cae tu argumento.
Historicamente .. ya ha sido probado que los programas espaciales estaban plagados de fracasos .. el cual NO fueron dados a conocer. De un dia para otro, todo cambio. No te resulta extraño que dos potencias en la guerra fria .. estuvieran blufeando. Espiritu critico compadre. Un dia le van a vender la portada de Antofagasta si cree todo a pie juntillas.
chucha, sorry por creerle a la comunidad CIENTIFICA, y no a ti. dos potencias blufeando, y todos los cientificos del mundo tragandose el cuento. elemental mi querido Watson.
QUIERE ELEVAR SU DISCUSION?.
TE RETO A QUE PONGAS UNA PRUEBA REAL DE QUE EL HOMBRE FUE A LA LUNA.
Pruebame que existes ,desde tu computador :cafe3:
 
Volver
Arriba