• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿fuimos A La Luna?

Diferencia polvo de "polvo espacial", "polvo" no es un término científico aweonao pa grande :nonono:

Das risa, weón y más encima que tengai esamentalidad siendo un wn viejo. Espero que no tengas hijos, no queremos más gente como tú en el planeta, por gente como tú no avanzamos. Bueno y si tienes hijos (esperemos que sean más inteligentes que tú), esperemos que nunca pesquen las wevadas gigantes que hablas B)

Podre ser mas viejo que tu, pero no digo mentiras para sostener una mierda como en la que tu crees. No ando diciendo en la red .. que justo tienes fotos de los modulos ... cuando NO se pueden ver todavia (AWEONAO CAISTE SOLO) si es que eixsten .. y tampoco ando afirmando que el polvo es suciedad .. (mas AWEONAO) ...
 
[/spoiler]
:lol2: y me intenta demostrar que existio su abuelo :lol2:

Pero te cague igual y no tuviste argumento de vuelta. Ahi quedaste chanta, lo demas es descalificar.

Para rebatir mitos y leyendas .. esto debio ir a Conspiraciones.
 
Pero te cague igual y no tuviste argumento de vuelta. Ahi quedaste chanta, lo demas es descalificar.

Para rebatir mitos y leyendas .. esto debio ir a Conspiraciones.
Te dai cuenta que acabas de intentar explicarme que tu abuelo existio?? y con puras weas mulas que se pueden desacreditar con los mismos argumentos que tu das acerca del viaje a la luna?

Un boton para prueba : Que tu abuelo se haya traido un pene gigante deballena del polo norte, no quiere decir que exista. Solo dice que alguien fue al polo norte a buscar el pene gigante de ballena, y quien sabe, habria que llevarlo a algun laboratorio a investigar, obvio un laboratorio que no este metido con la conspiracion para hacerte creer que tu abuelo existio. No tienes ninguna prueba sustancial que tienes abuelo, que pena :(

y no seas weon, la idea de hacerte demostrar eso , es que te des cuenta que hay que demostrar que tu abuelo nunca existio, pelotudo.

Todas tus pruebas siguen siendo vagas, sin fuente, y sin ninguna base fuerte.

Sorry. Pero ya tuviste tu oportunidad de aportar algun argumento solido.
 
Podre ser mas viejo que tu, pero no digo mentiras para sostener una mierda como en la que tu crees. No ando diciendo en la red .. que justo tienes fotos de los modulos ... cuando NO se pueden ver todavia (AWEONAO CAISTE SOLO) .. y tampoco ando afirmando que el polvo es suciedad .. (mas AWEONAO) ...

Y en estos momentos te debe de arder el hoyo porque hay fotos. Viejo y más encima loco!!!

Al pricipio era entretenido, pero de verdad ahora te volviste PA-TE-TI-CO. En verdad pareces un demente, por tu incapacidad e intolereancia de aceptar algo que es, sólo porque tú no piensas así.

Saludos ASNO LOCO!!!!
 
Te dai cuenta que acabas de intentar explicarme que tu abuelo existio?? y con puras weas mulas que se pueden desacreditar con los mismos argumentos que tu das acerca del viaje a la luna?

Un boton para prueba : Que tu abuelo se haya traido un pene gigante deballena del polo norte, no quiere decir que exista. Solo dice que alguien fue al polo norte a buscar el pene gigante de ballena, y quien sabe, habria que llevarlo a algun laboratorio a investigar, obvio un laboratorio que no este metido con la conspiracion para hacerte creer que tu abuelo existio. No tienes ninguna prueba sustancial que tienes abuelo, que pena :(

y no seas weon, la idea de hacerte demostrar eso , es que te des cuenta que hay que demostrar que tu abuelo nunca existio, pelotudo.

Todas tus pruebas siguen siendo vagas, sin fuente, y sin ninguna base fuerte.

Sorry. Pero ya tuviste tu oportunidad de aportar algun argumento solido.

Compadre, no pierda el tiempo con este wea... Este weón sufre de "argumento ad ignorantiam", propio de los conspiranoicos chalados del mate. Por más que trates y trates de darle pruebas feacientes, su cabeza no puede asimilarlas, ya que va contra sus principios de fantasía. Es como la foto que me mostró mi amigo, donde me trata de mentiroso, aweonao, etc. Ves.....Además acabo de darme una vuelta por el foro de conspiraciones y este weón siempre postea ahí (y puras weas más encima)!!

No vale la pena que pierdas el tiempo con este aweonao que por lo visto no debe de tener ni cuarto medio...Así que aunque lo lleves a la luna, y se este asfixiando por la carencia de aire, y se le estén reventando los órganos internos por falta de presión atmosférica, y se le queme la piel por el bombardeo de los rayos solares, este aweonao seguirá afirmando que no está en la Luna :lol2:
 
Sí, está bien, lo de la bandera ya se explicó.

Saludos.

PD: En el link que pusiste se hace una comparación entre lo que dice la pseudociencia y la ciencia. Y concluyen que el hombre sí fue a la luna ;)
:sisi: Obvio que leí el link. Efectivamente muestra lo "falso" y lo "verdadero", pero insisto PARA MÍ, no lo fue...
 
Compadre, no pierda el tiempo con este wea... Este weón sufre de "argumento ad ignorantiam", propio de los conspiranoicos chalados del mate. Por más que trates y trates de darle pruebas feacientes, su cabeza no puede asimilarlas, ya que va contra sus principios de fantasía. Es como la foto que me mostró mi amigo, donde me trata de mentiroso, aweonao, etc. Ves.....Además acabo de darme una vuelta por el foro de conspiraciones y este weón siempre postea ahí (y puras weas más encima)!!

No vale la pena que pierdas el tiempo con este aweonao que por lo visto no debe de tener ni cuarto medio...Así que aunque lo lleves a la luna, y se este asfixiando por la carencia de aire, y se le estén reventando los órganos internos por falta de presión atmosférica, y se esté quemando en vida por el bombardeo de los rayos solares, este aweonao seguirá afirmando que no está en la Luna :lol2:
Toda la razon, todo se resumen para el en un tema conspiranoico, y no tenia idea que pululaba por esos foros. De ser asi lo hubiera mandado a la ctm hace rato. Gracias por el dato.
 
Te dai cuenta que acabas de intentar explicarme que tu abuelo existio?? y con puras weas mulas que se pueden desacreditar con los mismos argumentos que tu das acerca del viaje a la luna?

Mejor lee bien.

Un boton para prueba : Que tu abuelo se haya traido un pene gigante deballena del polo norte, no quiere decir que exista. Solo dice que alguien fue al polo norte a buscar el pene gigante de ballena, y quien sabe, habria que llevarlo a algun laboratorio a investigar, obvio un laboratorio que no este metido con la conspiracion para hacerte creer que tu abuelo existio. No tienes ninguna prueba sustancial que tienes abuelo, que pena :(

Bueno preguntale a tu mama .. y luego a tu abuela .. si tienes abuelo. Gilipollas ... pero es que como eres tan weon .. La ontologia de mi abuelo o del abuelo de cualquiera .. es propia de cada familia ... y de la experiencia de interaccion ... tarado. Por algo televisaron la supuesta llegada del hombre a la Luna ... para que tengas una experiencia de que asi habia sido .. Al final es lo de menos si existe el abuelo de alguien .. de hecho todos tuvimos un abuelo .. alguno habra muerto antes de que nacieras, otros ni se han molestado en conocer a sus nietos y otros estan con ellos. Todos esos abuelos existen .. que conozcas o no conozcas a tu abuelos .. no es relevante para probar la existencia de este.

Oye pero como eres tan weon .. sabes que es la palabra ontologia?. Sabes que es la experiencia de medios? .. Sabes por que fue asi? .. puedes ver el panorama completo .. el contexto de hacer creer que alguien llego a la Luna.

y no seas weon, la idea de hacerte demostrar eso , es que te des cuenta que hay que demostrar que tu abuelo nunca existio. Todas tus pruebas siguen siendo vagas, sin fuente, y sin ninguna base fuerte.

Mi abuelo existio ... por causa y efecto. Simple. Si quieres te hago el dibujo ... pedazo de bestia.

Parte por esta aseveracion logica: Todo hijo tuvo un padre y una madre biologica ...

p.d. Comprension de lectura ... tu solo te animas a replicar pero no aportas nada, el cual es tipico de un amante del facilismo y la ignorancia. Un Juancuco al peo eso si.
 
Mi abuelo existio ... por causa y efecto. Simple. Si quieres te hago el dibujo ... pedazo de bestia.

Parte por esta aseveracion logica: Todo hijo tuvo un padre y una madre biologica ...

Por lo visto eres adoptado saco de weas!! :lol2:

Qué aweonao más chanta por la chucha! Tu taita puede ser adoptado o tú aweonao puedes ser adoptado. Y tu supuesta familia te mintió toda tu vida, al igual que el viaje a la luna, pues nunca has confirmado si realmente era tu abuelo biológico, sólo das por hecho que es tu abuelo biológico, porque desde niño te han dicho que es tu abuelo, como el no-viaje a la luna :lol2:

Vé cómo funciona tu lógica con el mismo ejercicio que acabo de hacer arriba, donde un niño de 5 años lo entendería. Tu lógica no funciona en este foro, regresa a conspiración tonto reweón, con cada respuesta imbécil que das confirmas tu falta de neuronas!

Anda a acostarte aweonao y recuerda tomarte tus pastillas :gaia: GILIPOLLAS :gaia:
 
Sin saber mucho de estos asuntos mi gran pregunta es por que teniendo muchos más recursos, no han vuelto a ir.
Con toda la tecnología que ya manejan es irrisorio que no hayan hecho misiones que no hayan sido transmitidas por tv abierta.

Pienso que como planteas tú fué un chiste esa transmisión.
También pienso que nunca fueron en dicha fecha, han ido otras veces y no las han divulgado.
Conspiranoicamente pienso que algo encontraron, quizás restos de algo, algo que aún vive (No sé si es posible la vida a luna libre, pero en bases quizás), la verdad soy bien escéptico en eso, más aún cuando leí de que la luna nunca debió estar allí y que llegó ahí por la intervención de terceros (no deidades por cierto). Ante eso mismo me reí cuando dijeron que era una probabilidad de que fuera una especie de nave. La verdad se dicen muchas cosas, disparates o no, la verdad no podemos descartar ninguna.

Pero el 69 no fuimos a la luna en la fecha que se televisó y mostró en "vivo y en directo", fijo.

La situacion economica de los gringos no da abasto para una expedicion como esa, son tiempos distintos, las monedas no valen lo mismo. Esto ha sido discutido varias veces.

algunas cosas respecto a mi abuelo:

1.- Antes que todo, mi abuelo pudo ser otra persona ... pero RESPETABA las leyes de Newton,
2.- Cuando se fotografio .. no habian 2 o tres flashes a la vez .. solo uno.
3.- Dejo un legado de hijos, nietos y amigos que lo conocieron. Su obra no trato de exponerse mediaticamente para que le creyeran.
4.- Mi abuelo viajo a la Antartida, y se trajo un pinguino gigante muerto y lo diseco .. y trajo fosiles (helechos). El cual son PRUEBAS de que viajo. No trajo una roca piñuñenta con hoyos (el cual existen hasta en Chile) .. y la mando a sus amigos para que dijeran que era de la Antartida. Tampoco saco un hielo del refrigerador y dijo que con eso viajo a la Antartida. Se saco fotos ... con amigos en la Antartida a cara descubierta y existen registros fidedignos de ellos. No llego despues a Chile ... en una capsula flotante en el mar ... diciendo sandeces ... no omitio que tuvo frio.
5.- Tenia un negocio en el cual daba boleta. Su ROL existio y todavia se puede ir a ver el negocio que tenia en una ciudad en la quinta region. Esa era una gran diferencia, tambien existe su tumba .. y todo el mundo la puede ver.
6.- Mientras que todo el mundo recuerda con cariño a mi abuelo, y nadie anda diciendo que no existio. En los 18 .. su bandera flameaba con razon. Todavia se conservan algunas cosas. Mientras que en cambio una charada televisada .. el cual todos los intentos anteriores fueron fracasos ... y no hay pruebas REALES .. deja la llegada del hombre a la Luna .. como una mierda ridicula de un hazaña que nunca fue.

La leyenda del viaja a la Luna .. tiene algo de verdad: existieron los cohetes y mucha imaginacion.



No .. no sabia que existia. Buen dato. De cualquier manera solo acreditaria .. que "alguien" se hizo pasar por luke skywalker .. el cual tiene dos alternativas .. que suplantaras a una persona que verdaderamente se llama luke skywalker o que suplantas un personaje de ficcion. Punto. La existencia o no de luke skywalker es parte de una ontologia distinta a la existencia de "alguien" que creo a luke skywalker en facebook.

Lo unico que prueba la supuesta llegada del hombre a la Luna, es que existe una agencia GUBERNAMENTAL gringa que se hace llamar NASA. De sus operaciones .. sean estas verdaderas o falsas .. son sujetas a la creencia de muchos ilusos como tu .. debido al grado de informacion que llega al publico en general.




Asi que con la llegada del hombre a la Luna, refuto a todos los cientificos del mundo. Eso es una falacia verdad. Sabes discutir? .. o eres WEON CON GANAS?.

El mundo cientifico esta ocupado en cosas reales ... no es leyendas urbanas de un gringo loquito que necesita justificar platas en la administracion gringa. Nadie aceptaria una inversion en el cual esta haya sido un fracaso. La gente no hubiera entendido nunca que ir a la Luna era operacion de riesgo.




ya .. y? Nadie sabe la tecnologia que poseian ... ni ellos. Solo aparecio un comercial de larga duracion .... el cual todo el mundo se trago esa mierda. Afortunadamente .. la verdad sale de a poco a la luz.




Es que quizas tu eres marica, asi mato dos pajaros de un tiro.

En algo estas muy equivocado. SI se conoce toda la tecnologia y los equipos, marcas y todo lo que usaron, de hecho en la pagina de la NASA esta todo eso publicado, miles de archivos para descargar.

Tambien sale las marcas de las camaras y toda esa chucheria que segun tu se habria hecho cagar con tus "rayos cosmicos".

Lea mas mijo, eduquese como dice la Dra. Polo :lol2:
 
Sin saber mucho de estos asuntos mi gran pregunta es por que teniendo muchos más recursos, no han vuelto a ir.
Con toda la tecnología que ya manejan es irrisorio que no hayan hecho misiones que no hayan sido transmitidas por tv abierta.

Pienso que como planteas tú fué un chiste esa transmisión.
También pienso que nunca fueron en dicha fecha, han ido otras veces y no las han divulgado.
Conspiranoicamente pienso que algo encontraron, quizás restos de algo, algo que aún vive (No sé si es posible la vida a luna libre, pero en bases quizás), la verdad soy bien escéptico en eso, más aún cuando leí de que la luna nunca debió estar allí y que llegó ahí por la intervención de terceros (no deidades por cierto). Ante eso mismo me reí cuando dijeron que era una probabilidad de que fuera una especie de nave. La verdad se dicen muchas cosas, disparates o no, la verdad no podemos descartar ninguna.

Pero el 69 no fuimos a la luna en la fecha que se televisó y mostró en "vivo y en directo", fijo.

La situacion economica de los gringos no da abasto para una expedicion como esa, son tiempos distintos, las monedas no valen lo mismo. Esto ha sido discutido varias veces.

algunas cosas respecto a mi abuelo:

1.- Antes que todo, mi abuelo pudo ser otra persona ... pero RESPETABA las leyes de Newton,
2.- Cuando se fotografio .. no habian 2 o tres flashes a la vez .. solo uno.
3.- Dejo un legado de hijos, nietos y amigos que lo conocieron. Su obra no trato de exponerse mediaticamente para que le creyeran.
4.- Mi abuelo viajo a la Antartida, y se trajo un pinguino gigante muerto y lo diseco .. y trajo fosiles (helechos). El cual son PRUEBAS de que viajo. No trajo una roca piñuñenta con hoyos (el cual existen hasta en Chile) .. y la mando a sus amigos para que dijeran que era de la Antartida. Tampoco saco un hielo del refrigerador y dijo que con eso viajo a la Antartida. Se saco fotos ... con amigos en la Antartida a cara descubierta y existen registros fidedignos de ellos. No llego despues a Chile ... en una capsula flotante en el mar ... diciendo sandeces ... no omitio que tuvo frio.
5.- Tenia un negocio en el cual daba boleta. Su ROL existio y todavia se puede ir a ver el negocio que tenia en una ciudad en la quinta region. Esa era una gran diferencia, tambien existe su tumba .. y todo el mundo la puede ver.
6.- Mientras que todo el mundo recuerda con cariño a mi abuelo, y nadie anda diciendo que no existio. En los 18 .. su bandera flameaba con razon. Todavia se conservan algunas cosas. Mientras que en cambio una charada televisada .. el cual todos los intentos anteriores fueron fracasos ... y no hay pruebas REALES .. deja la llegada del hombre a la Luna .. como una mierda ridicula de un hazaña que nunca fue.

La leyenda del viaja a la Luna .. tiene algo de verdad: existieron los cohetes y mucha imaginacion.



No .. no sabia que existia. Buen dato. De cualquier manera solo acreditaria .. que "alguien" se hizo pasar por luke skywalker .. el cual tiene dos alternativas .. que suplantaras a una persona que verdaderamente se llama luke skywalker o que suplantas un personaje de ficcion. Punto. La existencia o no de luke skywalker es parte de una ontologia distinta a la existencia de "alguien" que creo a luke skywalker en facebook.

Lo unico que prueba la supuesta llegada del hombre a la Luna, es que existe una agencia GUBERNAMENTAL gringa que se hace llamar NASA. De sus operaciones .. sean estas verdaderas o falsas .. son sujetas a la creencia de muchos ilusos como tu .. debido al grado de informacion que llega al publico en general.




Asi que con la llegada del hombre a la Luna, refuto a todos los cientificos del mundo. Eso es una falacia verdad. Sabes discutir? .. o eres WEON CON GANAS?.

El mundo cientifico esta ocupado en cosas reales ... no es leyendas urbanas de un gringo loquito que necesita justificar platas en la administracion gringa. Nadie aceptaria una inversion en el cual esta haya sido un fracaso. La gente no hubiera entendido nunca que ir a la Luna era operacion de riesgo.




ya .. y? Nadie sabe la tecnologia que poseian ... ni ellos. Solo aparecio un comercial de larga duracion .... el cual todo el mundo se trago esa mierda. Afortunadamente .. la verdad sale de a poco a la luz.




Es que quizas tu eres marica, asi mato dos pajaros de un tiro.

En algo estas muy equivocado. SI se conoce toda la tecnologia y los equipos, marcas y todo lo que usaron, de hecho en la pagina de la NASA esta todo eso publicado, miles de archivos para descargar.

Tambien sale las marcas de las camaras y toda esa chucheria que segun tu se habria hecho cagar con tus "rayos cosmicos".

Lea mas mijo, eduquese como dice la Dra. Polo :lol2:
 
La situacion economica de los gringos no da abasto para una expedicion como esa, son tiempos distintos, las monedas no valen lo mismo. Esto ha sido discutido varias veces.



En algo estas muy equivocado. SI se conoce toda la tecnologia y los equipos, marcas y todo lo que usaron, de hecho en la pagina de la NASA esta todo eso publicado, miles de archivos para descargar.

Tambien sale las marcas de las camaras y toda esa chucheria que segun tu se habria hecho cagar con tus "rayos cosmicos".

Lea mas mijo, eduquese como dice la Dra. Polo :lol2:

La plata se gasto. El punto es si el hombre fue a la Luna. Hay un gasto en llevar satelites y cohetes, pero eso NO significa que el hombre llego a la Luna.

Las camaras eran Hassenblad (eran camaras de serie con una gran modificacion: su parte exterior es de color metalizado plateado) y los rollos eran normales Kodak ... una verdadera patada a la entrepierna del sentido comun.

El punto es que las camaras se desempeñaron bajo este ambiente: (hago un copy/paste y su fuente):

"The cameras performed perfectly in over 120° C in the sun, and -65° C in the shade, as well as zero gravity, and myriad unknown hazards."

fuente
http://www.hasselbladusa.com/news/hasselblad-marks-nasa’s-apollo-11-lunar-photo-shoot.aspx

Imaginense como queda un film a mas de 60 grados celcius .. aqui eran 120 grados celcius.. y a los rollos (las camaras se supone las dejaron en la Luna) no les paso nada. Que raro. Tambien no es menor que lo primero que colocaron en "cuarentena" NO fueron los astronautas .. sin los rollos de peliculas .. (el cual seguro por el calor y la radiacion estaban todos velados si es que fueron a la Luna).

Tambien se puede ver que las camaras NO podian ser manipuladas en terminos de enfoque o iluminacion, pero las fotos que sacaron eran excelentes el cual levanto suspicacias muchos años antes. De hecho los astronautas NO eran fotografos y no tenian elementos (y la experiencia) como para sacar fotos (saber realmente a que cresta le sacaban fotos y si estas quedaban buenas).

Fotos perfectos no son posible "en la luna"

Bajo las condiciones

-- cámara instalado en el pecho
-- en traje de astronauta con lo cual no es posible ver en el visor
-- sin espejo en el mecanismo (Wisnewski, p.157)
-- con "astronautas de la luna" que no tienen experiencia tomar fotos (Wisnewski, p.153)
-- con una radiación radiactiva que debería provocar efectos negativos en las películas de fotos (Wisnewski, p.157)

esas "fotos de la luna" perfectas parcialmente con escenas perfectas no son posibles (Wisnewski, p.157).

Eso NO es una teoría conspirativa, tu tonto diario NZZ de Zurich, pero así son los hechos.

Las "fotos de la luna" casi todos son absolutamente buenos y tienen una exposición con muchos trucos (Wisnewski, p.153). Por ejemplo en la primera película de Apolo 11 deberían ser hechos todas las fotos sin faltas, con una cuota de falta de 0% (Wisnewski, p.158). Todas las "fotos de la luna" están perfecto sin segunda o tercera versión como es normal con otros fotógrafos para su seguridad con una Hasselblad 500 EL (Wisnewski, p.160). Los "astronautas de la luna" [así dicen las autoridades de los Estados Estúpidos] habían tomado solo fotos perfectos.

Wisnewski:
"Vino, vio y tomó."

(orig. alemán: "Er kam, sah und knipste" (Wisnewski, p.159).


"Personas que no pueden ver el visor de su cámara toman series de fotos magistrales", una "anomalía" que solo existe "en la luna" (Wisnewski, p.176).

Así todos los hechos indican que las "fotos de la luna" fueron tomado por fotógrafos en un estudio de películas con bastidores (Wisnewski, p.158).

Jamás fue comunicado que fueron fotógrafos "en los cohetes". Investigando las fotos se ve además que una parte grande de las fotos son fotomontajes por imposibilidades en las fotos como banderas sin sombra, carros lunares sin rodadas etc.
(Conclusión Palomino)


Aqui transcribo la fuente:

http://www.geschichteinchronologie.ch/atmosphaerenfahrt-ESP/22_fotos-de-la-Luna-sin-fotografo-de-la-Luna.html

Ojala que sirva de informacion para encender el espiritu critico y entender la gran charada de la llegada del hombre a la Luna. Yo soy fotografo aficionado.

p.d. Si claro .. es un gran ejemplo a seguir la Dra. Polo, permiteme decir que mas enseñanzas deja Che Copete.

p.d. La fuente d la gran charada .. Ud. la puede ver aqui:

http://www.geschichteinchronologie.ch/atmosphaerenfahrt-index.html

Recuerde. Se miente con la verdad. Si Ud. cree que el hombre llego a la Luna, permitame decirle que es un weon con ganas de ser weon. Simple. Si quiere hablar de religiones ... para los devotos de la guera fria y actualmente del neoliberalismo chanta ... dele no mas. No vivimos mas informados que antes .. si antes no habia informacion .. ahora se sobreexpone. Al final .. se sigue desinformado y se requiere investigar mas detalladamente (un gran no a la propaganda burda) por uno para tener una opinion.
 
Riamonos mas .. con esta foto .. :


AS11-40-5875.jpg


Si a Ud. no le importa no ver la sombra (de la bandera), es que el pais sin nombre ya le aplico el pico en el ojo.

fuente del fotomontaje (ahora seria fuente del photoshopeo):
NASA
 
:lol2: :lol2:

Supongo que todos saben de quien me estoy riendo
 
Tengo una duda muy estúpida, pero prefiero hacerla aquí en vez de aplicar google.

Es posible con una cámara fotográfica capturar la imagen de la Tierra desde la Luna? Eso nomas.
 
Puta cabros, creé el tema y puse este video aca para crear una "discución"
Pero no era mi intención que se sacaran los ojos por esto XD
Estudié un poco de física en la U, pero la verdad es que me acuerdo de muy poco
como para empezar a refutar estos temas tan técnicos

Por otro lado, mi area de especialización está orientada a las ciencias sociales y como tal, me veo en la obligación de recordarles que están pasando por alto un tema MUCHO más importante (y de contingencia inmediata en el momento del alunizaje) que las demostraciones físicas y técnicas....la política

Si, ya sé que a muchos les interesa muy poco, pero es sabido que muchos (sino todos) los conflictos bélicos son iniciados por las malas relaciones diplomáticas, por la economía de los países o por las distintas ideologías políticas entre los diferentes estados-naciones y por lo tanto, desde mi punto de vista (desde el punto de vista "social"), el hecho de que EEUU haya llegado a la luna antes que la URSS significó un triunfo moral para los norteamericanos.

Si la URSS hubiera visto un pequeño, sólo un mínimo atisbo de chanterío o de mentiras en los videos y fotografías de EEUU en el alunizake del 1969, los rusos mismos hubieran sido los primeros en explotar alegando contra "la gran mentira" y no hubieran aceptado tan amablemente que perdieron la carrera espacial.

Era una motivación mucho más grande que un simple progreso tecnológico, era una motivación social, económica y política. Y uds sabrán que el poder y el dinero, motivan a cualquiera en nuestra sociedad no sólo en la actualidad, sino también a lo largo de toda la historia del hombre

Esto mismo lo dijeron casi al final del documental, pero parece que nadie lo pescó, por eso me gustaría recordárselos

Pd: tranquilícense, no sé pa' qué se ponen a pelear si al final ni conocen al weon que está al otro lado del computador
 
... el hecho de que EEUU haya llegado a la luna antes que la URSS significó un triunfo moral para los norteamericanos.

Si la URSS hubiera visto un pequeño, sólo un mínimo atisbo de chanterío o de mentiras en los videos y fotografías de EEUU en el alunizake del 1969, los rusos mismos hubieran sido los primeros en explotar alegando contra "la gran mentira" y no hubieran aceptado tan amablemente que perdieron la carrera espacial.

Era una motivación mucho más grande que un simple progreso tecnológico, era una motivación social, económica y política. Y uds sabrán que el poder y el dinero, motivan a cualquiera en nuestra sociedad no sólo en la actualidad, sino también a lo largo de toda la historia del hombre

Ahi esta el error .. PentagramaX. Tu piensas que EEUU iba a televisar un fracaso a nivel mundial? (-dentro de una larga cadena de fracasos por los dos lados EEUU y URSS).

Es cosa de ver la planeacion para televisar toda esa mierda a nivel mundial .. fue un ejercicio de comunicaciones nunca antes visto. Tambien hay que ser bien aweonao para pensar que era una transmision en vivo y en directo desde la Luna .. pero bueno lo hicieron parecer asi .. y asi la gente se lo trago.

Lo otro es a la FIFA .. aunque URSS hubiera dicho esto es una mierda .. el tejado de vidrio y quien lo decia .. jugaba en contra. Ademas todos en television lo vieron .. (ocuparon a la perfeccion la falacia de los cigarillos Laramie), y como tu dices el escenario politico estaba bien polarizado. Ningun aliado en esos tiempo hubiera dudado .. simplemente por que en plena guerra fria ... el dicho era unico: si no estas conmigo estas contra mi.

Si quieres ejemplos claros de manipulacion en publicidad es cosa de ver la propaganda de HydroAysen o la de Patagonia sin Represas. La que gane en terminos de aceptacion a nivel de la opinion publica .. ganara (.. y hasta el momento es la de HydroAysen por que te siembra un modelo donde te hacen parecer de juez, en realidad tu no decides nada .. pero ya te metieron el pico en el ojo). Es cosas de no ser tan ingenuo.

Ahora 50 años mas tarde, las cosas se ven con ms calma y con mas critica. Mira la foto de la propia NASA, si tu piensas que esta todo bien .. pues como ya le he dicho .. ya te metieron el pico el ojo.

Si es clarisimo. Hay tantos fotomontajes .. que yo no entiendo como la gente todavia cree en toda esa mierda. Politica? .. si claro .. todavia muchos aman al viejo y pero todavia novedoso don billetin .. quien no?.
 
Aqui esta mi respuesta a tu documental chanta lleno de sofismos:

1.- Primero ... no por que se demuestra el experimento de galileo (de la aceleracion de la gravedad) .. el hombre fue a la Luna. Perfectamente se puede atar un rodamiento a la pluma y caeran simultaneamente.

2.- No por que alguien diga que existio el Holocausto (sean millones de judios o solo miles) .. entonces se fue a la Luna.

3.- No por que las camaras no toman las estrellas, entonces el hombre fue a la Luna. Tampoco se pueden tomar fotografias al sol, pero no por eso se fue a la Luna.

4.- La posicion de los espejos que dejaron en la Luna, estan segun ellos perdidos el cual yo no creo que existan y tampoco es necesario que existan. Lanzan un laser de alta energia, pero como rebota en la superficie igual llega a la Tierra. Es lo mismo que las huinchas electronicas baratas que venden en sodimac. Nadie pone un espejo al otro lado en la pared para registrar la medida: haces rebotar el rayo y listo.

5.- Las rocas Lunares NO fueron analizadas por "millones" de laboratrios y universidades. Solo por algunas que casualmente eran aliadas y con una velocidad de respuesta increiblemente rapida. Las rocas lunares se hicieran caracterizar por no tener agua en su estructura. Hay muchas maneras de hacer rocas lunares. Por otro lado, estos ultimos años se ha detectado que si hay agua en la Luna, por lo tanto SI deberia haber agua en las rocas lunares.

6.- Transmision mundial del viaje del hombre a la Luna. Ya listo .... te llamammos... o sea todo el mundo viendo a los gringos .. en una mision suicida .. con un gran porcentaje de probabilidades de fracasar. Pero llegaron y todos felices. Ya con eso uno se da cuenta que la llegada del hombre a la Luna es una completa mierda propagandistica. Jamas los gringos se hubieran expuesto a la verguenza mundial con una transmision en vivo y en directo. Ahora que USA tiene mas plata que antes .. se dice que no se hace de nuevo .. por que no hay plata y se gastan todavia millones en armamento.


Hay una empecinada propaganda en decir que se fue a la Luna. Para que?. Si hubieran ido, por que no dejaron algo mas concreto .... No me extrañaria que wikileaks con el tiempo empiece con una propagando que encontraron esto y esto otro en la Luna, para que la gente crea que fueron a la Luna.

Hay muchos agujeros en la historia del hombre a la Luna:

1.- Nunca los astronautas registraron rayos cosmicos cuando dormian ... el cual se notan por destellos incluso con los ojos cerrados.
2.- Los sistemas de nevagacion eran muy precarios.
3.- Las peliculas de las camaras debieron registrar todas las fotos veladas o la mayor parte de ellas. El espacio tiene muchos rayos de alta energia.
4.- Si hay muchos fuentes de luz en las fotos y el enfoque es correctisimo para dispositivos de esa epca. Estamos en el 2011 y todavia no se consiguen fotografias al aire libre con un enfoque y calidad de fotografias de estudio.
5.- Incluso en esa epoca se manipularon las fotos, el cual se demostro en las portadas de revistas.
6.- .. y el colmo de los colmos .. es que hay que ser muy aweonao para creer que los "astronautas" andaban en auto .. en la Luna. Puta la wea .. un minimo de respeto .. esta bien que estos weones esten acostumbrados a meterle el pico en el ojo a la gente .... pero esto es como mucho .... para la risa.
x2 bien clarito

y ademas tanto que alegamos de la capa de ozono, si los astronautas pasaron como si nada fuera de la protección del cinturón de van Allen y hasta el dia de hoy no les hizo nada de nada tal letal dosis de radiación.
y ademas la fotos no se velaron, sino sale clarita la bandera en el brazo (y estaba al otro lado de la fuente de luz)
Por lo menos los rusos ya en el 2000 confesaron que jamas lograron poner a la perra en orbita con vida...se quemo y pusieron un remplazo para las fotos...
 
Volver
Arriba