Cual es tu argumento de peso para decir que el hombre no fue a la luna??, valido y no chanta. tira el mejor argumento
La numero 1:
Transmision mundial del viaje del hombre a la Luna. Ya listo .... te llamammos... o sea todo el mundo viendo a los gringos .. en una mision suicida .. con un gran porcentaje de probabilidades de fracasar. Pero llegaron y todos felices. Ya con eso uno se da cuenta que la llegada del hombre a la Luna es una completa mierda propagandistica. Jamas los gringos se hubieran expuesto a la verguenza mundial con una transmision en vivo y en directo. Ahora que USA tiene mas plata que antes .. se dice que no se hace de nuevo .. por que no hay plata y se gastan todavia millones en armamento.
Hay una empecinada propaganda en decir que se fue a la Luna. Para que?. Si hubieran ido, por que no dejaron algo mas concreto .... No me extrañaria que wikileaks con el tiempo empiece con una propagando que encontraron esto y esto otro en la Luna, para que la gente crea que fueron a la Luna.
.. y aqui hay mas:
Hay muchos agujeros en la historia del hombre a la Luna:
1.- Nunca los astronautas registraron rayos cosmicos cuando dormian ... el cual se notan por destellos incluso con los ojos cerrados. Ninguno de los astronautas noto eso. Que raro?.
2.-
Los sistemas de navegacion eran muy precarios.
3.- Las peliculas de las camaras debieron registrar todas las fotos veladas o la mayor parte de ellas. El espacio tiene muchos rayos de alta energia.
4.-
Si hay muchos fuentes de luz en las fotos y el enfoque es correctisimo para dispositivos de esa epoca. Estamos en el 2011 y todavia no se consiguen fotografias al aire libre con un enfoque y calidad de fotografias de estudio.
5.- Incluso en esa epoca se manipularon las fotos, el cual se demostro en las portadas de revistas.
6.- .. y el colmo de los colmos .. es que hay que ser muy
aweonao para creer que los "astronautas" andaban en auto .. en la Luna. Puta la wea .. un minimo de respeto .. esta bien que estos weones esten acostumbrados a meterle el pico en el ojo a la gente .... pero esto es como mucho ....
Quieres mas ...?
No podras demostrarme que tu abuelo existio.
Anda al registro civil. Simple. Si quieres anda a mi casa y ves el album familiar. Tambien puedes preguntar en SII y como se murio en un accidente hay registro en la comisaria del parte del accidente. Tambien puedes notar su existencia por que fue uniformado y en su ciudad natal lo conocen, asi como otros antecedentes que avalan su existencia. Hospitales, escuelas, conservador, notarios y muchas cosas mas. Yo tambien avalo su existencia. Algo mas?. Gilipollas.
chucha, sorry por creerle a la comunidad CIENTIFICA, y no a ti. dos potencias blufeando, y todos los cientificos del mundo tragandose el cuento. elemental mi querido Watson.
La comunidad cientifica que puede verificar? .. NADA.
Los espejos pudieron ser puestos por naves no tripuladas, de hecho es asi. Asi que Chao con esa prueba.
Las fotos (si es que son reales) pueden ser solo chatarra espacial o interpretaciones equivocadas (Pareidolia ... como la mierda de Marte) .. o peor aun photoshopeos (fotos falsas o retocadas), el cual es comun en la propaganda.
Las piedras no son un medio de prueba ya que la composicion de las piedras es similar entre la Luna y la Tierra. Chao.
La unica manera de probar la llegada del hombre a la Luna, es ir para alla nuevamente. Pero justo .. no hay plata. Pucha .. que penca.
Hasta en la misma gringolandia, un gran porcentaje cree que el Hombre NO llego a la Luna ... y para que estamos con cosas .. los gringos son fanaticos .. asi que si ellos mismos dudan .. por algo sera no?.
Sobretodo por que despues de las Misiones Apollo .. es como si hubiera pasado un apagon tecnologico .. y se hubiera retrocedido años. El columbia ni se aproxima al avance tecnologico de llevar gente a la Luna .. y exploto por una juntura. Tu crees que llegar a la Luna era solo que las junturas estuvieran buenas?. Por favor .. sentido comun.
Pruebame que existes ,desde tu computador
Eso es muy facil. Es cosa que me des tu facebook y listo gilipollas. Ademas por una teoria relacionada al Número de Bacon .. podrias notar que entre tus amigos y mis amigos .. hay una interconexion .. el cual es mas .. si eres Chileno.
Vease:
http://es.wikipedia.org/wiki/Seis_grados_de_separación
Ahi quedaste.