• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Get woke, go broke? WOM en la pitilla

Estos weones pensaron que podian ofrecer planes baratos por siempre.

Además para fidelizar a la gente se requiere de una buena post venta y estos weones son como la pichula.

Volví a Entel . Empresa mas gris que la xuxa
 
directamente desde "el enemiwom":
cuando partió la empresa, estaba el "tio wom" el que dejó la operación andando filete, el viejo negoció las antenas 4g con los chinos y la pagó como a 10 años. El tio wom se fue a montar la misma wea en culombia, y dejó un "jerente" que llenó la compañía de womes adicionales que eran carga operativa más que otra cosa. Terminaron de pagar las antenas 4g, y llego el 5g más las licitaciones por el espectro (que licitaron y se quedaron con una parte importante, donde hasta claro se quedó fuera del espectro). Volvieron a negociar con los chinos por las antenas 5g y ahora los chinos se la pusieron hasta el 5g... cuando estaba plagado de weones ("creo" que el área de marketing, no recuerdo bien). won viene cagado hace rato y por eso que trajeron de vuelta al "tio wom", el viejo vino a salvar la empresa, por eso despidió cientos de weones como en noviembre / diciembre
 
Puta la wea, son los únicos que andan bien en mi sector. Lentel y Vomistar andan como el forro acá.
Si quiebran las antenas las comprara otra compañia en el remate

Puta y yo me iba a cambiar :ohno:
Y justo que agarré con ellos un plan de 6400 mensuales durante 18 meses
Es buen momento para cambiarse a Wom sacando un equipo caro a 18 meses, si quiebran se quedan con el equipo sin pagarlo.
 
Pero calmense wnes, si la wea no va a cerrar mañana, pidieron la quiebra para q paguen esas facturas y se dejen de hacer los weones, y en ultimo caso viene otra empresa y compra la operación, creo q hasta ahora ninguna telco ha quebrado y ha cerrado en el mundo en la historia, siempre cambia de dueños y renace, piensen q la wea antes era Nextel y esa si q estaba cagada
 
Volver
Arriba