• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Get woke, go broke? WOM en la pitilla

Noruegos culiaos, exudaban progresismo, explotación y mierda non stop al interior de su compañia (Sueldo promedio de un "agente comercial" es de 525.000 Imponible, de Lunes a Domingo, sin "feriados irrenunciables"), ademas de tener un trato irrespetuoso con sus clientes, contratando puros progres culiaos, ñuñoinos y venecos, lo que hizo caer el servicio de forma dramatica. ¿Que tenian de bueno? Solo los precios, porque el servicio valia callampa.

Que se vayan a la chucha, no cambio entel
 
PNZHQDY7F5HA5ECU7FZUVBC7W4.jpg


foto_0000001020171108132426.jpg
 
Noruegos culiaos, exudaban progresismo, explotación y mierda non stop al interior de su compañia (Sueldo promedio de un "agente comercial" es de 525.000 Imponible, de Lunes a Domingo, sin "feriados irrenunciables"), ademas de tener un trato irrespetuoso con sus clientes, contratando puros progres culiaos, ñuñoinos y venecos, lo que hizo caer el servicio de forma dramatica. ¿Que tenian de bueno? Solo los precios, porque el servicio valia callampa.

Que se vayan a la chucha, no cambio entel
eso si la cara visible es como las reverendas weas ahi cagaron por elegir mal su target y no ponerse serios, son como virgin pero roteques
 
Bien merecido se tienen como les va , con que cague wom y Virgin( que me sorprende que aún exista aunque deben tener con cuea mil clientes) me doy por pagado , al final el mercado quedará para Movistar y Entel , ( claro no existe)

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
interesante osea vamos a quedar otravez con entel-moviestal y la fusion de vtr y claro 🥲
Post automatically merged:

como chucha puede quebrar una empresa que a todas vistas, tiene muchos clientes activos?

son como las isapres y las afp, sus servicios a nosotros nos parecen una real mierda, pero la realidad es que los wns cobran barato por un servicio por sobre la media de la industria. Piensa que entel pa no castigar con los precios a sus clientes practicamente vendio y externalizo todos sus procesos para poder seguir siendo rentable .

De lo contrario la solucion optima es aumentar las tarifas lo que resulta algo poco conveniente debido a la amplia competencia que habia en el mercado
 
Última edición:
Bien merecido se tienen como les va , con que cague wom y Virgin( que me sorprende que aún exista aunque deben tener con cuea mil clientes) me doy por pagado , al final el mercado quedará para Movistar y Entel , ( claro no existe)

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Tuve Virgin solo por los descuentos en recitales. Se acabó eso y me fui.
 
Y justo que agarré con ellos un plan de 6400 mensuales durante 18 meses :sm:
wajajajaja por la conchesumadre, yo hace poco también me cambié a WOM :rofl:

En todo caso eso de woke, las pelotas, porque los weones tienen a puros grises atendiendo llamadas y en soporte :sisi:
 
Recuerdo que tuve dos meses esta empresa. Funcionaba como el pico y me llegaban las boletas en un mail con fotos de hueones maracos en el banner :ohno:

Octubristas culiaos maricones, váyanse al barranco financiero
 
Volver
Arriba