• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Get woke, go broke? WOM en la pitilla

Como andara la incobrabilidad de estos qliaos???? al igual que Claro se lanzaron con todo a meterle planes a monombianos, basura veneca y hiteanos como locos sin pensar en el mañana y ahora??? hasta el mismisimo hoyo :nonono:
 
la orientacion de la compañia es una real basura, pero arranque de entel a wom y puta que no me arrepiento.
Ojala no cague pero si pasen susto y cambien la mentalidad culia octubrista
 
Menos mal me cambié

Alcancé a terminar mis servicios con esos weones
Oye las Bertas qlias wn :lol2:

Me zali poke el besino digo ke era malu :qloco:

Sobre el tema, estos weones de WOM son como los qls de NotCo, sobrevalorados por creerse superestrellas de la innovación e irreverentes ante el sistema (o detergentes diversos como diría la mejor mod del foraze). Hace rato se especula que la telco liderada por un sacoweas viene con dramas de $$$, en el Chile gris habrían sucumbido :sisi3:

:meomeon: Chris Bannister
 
alguna empresa de cobranza comprará la cartera de deuda x una cagada de $
 
Oye las Bertas qlias wn :lol2:

Me zali poke el besino digo ke era malu :qloco:

Sobre el tema, estos weones de WOM son como los qls de NotCo, sobrevalorados por creerse superestrellas de la innovación e irreverentes ante el sistema (o detergentes diversos como diría la mejor mod del foraze). Hace rato se especula que la telco liderada por un sacoweas viene con dramas de $$$, en el Chile gris habrían sucumbido :sisi3:

:meomeon: Chris Bannister
berto a mucha honra cilantrito, pero me habia cambiado porque de verdad me funcionaba mal
 
Felicidad pura. :clapclap:

Esa empresa reculia se encargo de fomentar, esparcir, auspiciar y ampliar la deconstruccion y pensamiento mágico anti capitalista.

Quien dijo que la gente no sería tan weona de confundir publicidad con realidad? Esta empresa culia forjó un porcentaje altod e votantes del mechero reculiao drogo y comunista.

Espero que esta empresa reculia se pudra y nunca jamás alguna empresa se le ocurra fomentar las weas que fomentaba esta mierda putrefacto de empresa. :jfeliz:
Solo es marketing

Cuando wom llegó a chile lo hizo con publicidad sexista y minas en bikini ofreciendo planes en el centro

Cambiaron su estrategia cuando vieron que chule ya se estaba descontruyendo.


o sea, segmentaron y usaron herramientas de marketing para lograr más ventas, libre Mercado se llama?


El antroniano facho se alegra porque según son PrOOoOgreEeSss, pero a la larga esa wea da lo mismo, lo que importa es el servicio y al precio que lo ofrecen, lo demás como consumidor da exactamente lo mismo. Acá pierde la gente que solo con esta compañía tiene cobertura y por sobre todo, los que no quieren pagar sobre precio por un plan.

WOM es parte del modelo que el facho de acá defiende, ustedes mismos se pisan la cola como quieren, fanáticos.
 
WOM es parte del modelo que el facho de acá defiende, ustedes mismos se pisan la cola como quieren, fanáticos.
Así es tal cual.
WOM es un negocio full capitalista y sus dueños son ingleses creo. Y usaron la estrategia de las modas para posicionarse, aparte que con lo de la libre competencia del libre mercado pusieron a raya a los otros gazuzos que cobraban lo que les salía del culo por los planes, pusieron la pelota en el suelo y empezaron a jugar. Mis mayores respetos a los negocios que hacen eso para competir por menor precio y mayor calidad.


Lo que pasa es que no todo el antroniano cree en el libre mercado, algunos son medios pasados a Mussolini y tiran al corporativismo.
Así es tal cual.



Pero está lleno de caribeños en ventas.
Eso también es verdad, yo detesto esos call Center con caribeños y llamadas spam, apenas escucho el acentico de mierda de la “Nowis coromoto” o de la “Andreina Colmenares” cuelgo inmediatamente toda llamada.
 
Pero comoooo si eran tan chilenos...

DXPzwY6WkAUAZR3.jpg
 
Eso también es verdad, yo detesto esos call Center con caribeños y llamadas spam, apenas escucho el acentico de mierda de la “Nowis coromoto” o de la “Andreina Colmenares” cuelgo inmediatamente toda llamada.
Son terribles, no aceptan un no como respuesta, los bloqueo cada vez que me llaman y llevo fácil 15 o 20 bloqueos desde la semana pasada.
 
SI wn, tengo años wom y nada que decir. Cero atado, no como los csm de movistar y entel, unos ladrones de mierda
Que suerte la suya sisterito. Yo tuve WOM, y sí, era barato pero no me servía para nada. La señal era pésima en el metro y yo ya sabía que en determinados tramos estaba incomunicada. El colmo fue cuando sufrí un accidente de trayecto y no pude avisar porque la señal telefónica se cortaba. Eso sí, hay que reconocer que sirvió para que los usureros de Entel, Claro y Movistar bajarán sus planes de robo
 
Volver
Arriba