• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Get woke, go broke? WOM en la pitilla

a propósito de Not Co, el domingo en la feria estaban vendiendo la famosa Not Milk de a litro, cinco cajas en luca :lol2:
o wn , recuerdo pa un lider a luka tenian un carro lleno de esas mierdas NotMayo , el puro envase me dieron ganas de wuitrear :cuadro10: debe ser como 5 veces mas de grasa y calorias que la mayonesa real , y mas cancerigena
 

WOM se sometió al "Capítulo 11" de la ley de quiebras en EE.UU.​

Si bien la empresa logró un millonario préstamo, pausará el pago de sus deudas y tendrá que reestructurarse.


Bien quebrados los octubristas reqls. :clapclap:

Larga vida a entel. Empresa gris y de TRADICIÓN.

Wom al igual que el ratón copano se creían irreverentes los wns. Pero la triste realidad es que ni a Claro le llegan a los talones. Siempre fueran una empresa chica cagona con servicios pencas.

Ahora que venga la siguiente empresa que llene el espacio que dejara weom.
 
Última edición:




a propósito de Not Co, el domingo en la feria estaban vendiendo la famosa Not Milk de a litro, cinco cajas en luca :lol2:

No vende la huevada. A veces tengo un amigo que la remata a 1 luca porque no las vende. Ese nivel :lol2::lol2::lol2:
 
Última edición:
es un pellejeo te lo advierto

BqaLXe6.png



la compro 2 veces al mes :lol:




 
Última edición:
Larga vida a entel. Empresa gris y de TRADICIÓN.
Si fuera por entel seguirías pagando 70 lucas por 10gb :sisi:.


Sea buena o mala WOM, esté o no esté de acuerdo con su publicidad, hizo que los csm bajaran sus precios inflados a cagar, auqnue la que hizo el primer intento fue virgin :sisi:

No recuerdan que los wnes tenían un monopolio que no dejaba entrar mas compañías a competir ? les tuvieron que poner la media multa. , de ahí en adelante pudieron entrar otras compañias :idolo: Colo Colo Movil, :idolo: Gtel :lol2:


 
Última edición:
Si fuera por entel seguirías pagando 70 lucas por 10gb :sisi:.


Sea buena o mala WOM, esté o no esté de acuerdo con su publicidad, hizo que los csm bajaran sus precios inflados a cagar, auqnue la que hizo el primer intento fue virgin :sisi:

No recuerdan que los wnes tenían un monopolio que no dejaba entrar mas compañías a competir ? les tuvieron que poner la media multa. , de ahí en adelante pudieron entrar otras compañias :idolo: Colo Colo Movil, :idolo: Gtel :lol2:



Eso es erroneo estimadisimo.

Si no fuera por Piñera 1 que abrió El mercado de telefonía con portabilidad y más competencia. Esa empresa muerta que era Nextel no hubiera renacido como Wom. :cool:

Si fuera por bachelet 2 o todos los gob anteriores hubiera sido todavía de de pocas empresas la telefonía.
 
Eso es erroneo estimadisimo.

Si no fuera por Piñera 1 que abrió El mercado de telefonía con portabilidad y más competencia. Esa empresa muerta que era Nextel no hubiera renacido como Wom. :cool:

Si fuera por bachelet 2 o todos los gob anteriores hubiera sido todavía de de pocas empresas la telefonía.
NAdie ha dicho lo contrario, si el tema fue que estas compañias se coludieron para que no entrara nadie mas,
1 Si fue en el gobierno de piñera que se hizo el tema de portabilidad , bien, si el tema es que las telcos hacían todo para que no pudieran entrar la OMV. Por algo la suprema las mando a la csm
 
A mi al menos wom me funciona bien en todos lados, no como movistar o entel, esas weas apenas agarran conexión al menos donde yo me muevo.
 
Volver
Arriba