• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Get woke, go broke? WOM en la pitilla

Si fuera por entel seguirías pagando 70 lucas por 10gb :sisi:.


Sea buena o mala WOM, esté o no esté de acuerdo con su publicidad, hizo que los csm bajaran sus precios inflados a cagar, auqnue la que hizo el primer intento fue virgin :sisi:

No recuerdan que los wnes tenían un monopolio que no dejaba entrar mas compañías a competir ? les tuvieron que poner la media multa. , de ahí en adelante pudieron entrar otras compañias :idolo: Colo Colo Movil, :idolo: Gtel :lol2:


Puta, entonces te cagan. Yo tengo Entel con Gigas y minutos ilimitados, dos números por 36 lucas.
 
:porqueami:

Hace 8 o 9 años atrás
Tampoco era tan así. Mi plan de 10 lucas, venía con 2 GB de datos, lo que era suficiente en ese entonces para el mes. Y no eran 2 numeros si no 3, por una banda ancha movil ilimitada que pagaba lo mismo.
 

WOM decide acogerse a la Ley de Quiebras en Estados Unidos en medio de complejo panorama financiero


Luego de que se en las últimas semanas se conocieran distintos problemas de las finanzas de la empresa de telecomunicaciones WOM; como su abultada deuda, falta de liquidez o cese de pagos a proveedores, hoy se confirmó que la compañía decidió presentar una solicitud de reorganización voluntaria bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras en Estados Unidos.

Mediante un mensaje del CEO de WOM Chile a sus principales proveedores; Chris Bannister aseguró que “esta presentación permitirá a la empresa trabajar con los acreedores y otras partes interesadas, acceder a nuevas fuentes de financiamiento y contar con las herramientas necesarias para apoyar su crecimiento a largo plazo”.
dplnews_wom_mc221220.jpg


WOM Chile decide acogerse al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras en EEUU

“Este proceso también permitirá a WOM seguir prestando su servicio de manera ininterrumpida a sus más de 8 millones de clientes“, añadió.

Según afirmaron desde la compañía mediante un comunicado, JPMorgan les habría dado financiamiento mediante un “Debtor In Possession” por un monto de US$200 millones, con el cual buscan mejorar su liquidez y respaldar operaciones mientras dura su paso por el Capítulo 11.

“El inicio de este proceso no implica la liquidación o la quiebra de la empresa“, enfatizaron en el texto, añadiendo que “la proximidad de la fecha de vencimiento de bonos, las altas tasas de interés y un mercado crediticio difícil, entre otros factores, ejercieron presión sobre la liquidez de WOM Chile a corto plazo“, añadieron.


El accidentado regreso del CEO de la compañía

Durante octubre de 2023, el conocido como “Tío WOM” volvió a encabezar a la telco luego de la renuncia del anterior CEO, Sebastián Precht.

Este regreso del ejecutivo trajo consigo la remoción de cinco altos ejecutivos, junto con más de un centenar de otros despidos, todo con la necesidad de “devolver a WOM a sus raíces y a su mentalidad retadora”.

Además, Bannister comenzó a reclamar constantemente sobre la molestia respecto a las llamadas de agentes telefónicos de otras compañías y el spam que se traduciría de estas prácticas. Sin embargo, varios usuarios en LinkedIn también le recriminaron las conductas de agentes de venta de WOM, quienes también estarían incurriendo en esta situación.

Ahora, el gerente de la empresa de telecomunicaciones afirmó que el acogerse de manera voluntaria al Capítulo 11 “es la mejor opción para proteger el valor de la empresa”.

“Estamos enfocados en maximizar el potencial comercial de WOM a largo palzo, continuar brindando el mejor servicio a nuestros clientes, proteger a nuestros colaboradores, cumplir nuestros compromisos con el Gobierno y garantizar que tengamos la liquidez adecuada para invertir en nuestro crecimiento futuro”, concluyó Bannister.

Durante el proceso, la empresa contará con el apoyo de White & Case, LLP, Richards, Layton & Finger, P.A., y Carey como asesores legales. Riveron Consulting servirá como asesor financiero y Rothschild & Co. como asesor de banca de inversión.

Desde la Subsecretaría de Telecomunicaciones también reaccionaron al respecto, afirmando (tal como lo hizo WOM) que este proceso “no afectará el funcionamiento del servicio para sus clientes tanto a nivel de telefonía, como televisión y fibra óptica. En este sentido, como regulador velaremos por dicho principio”.

“Además, supervisaremos que esta medida permita a la empresa dar respuesta a las dificultades financieras que enfrenta actualmente”, apuntaron.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...n-medio-de-complejo-panorama-financiero.shtml
 
pa q entiendan bien y no anden preguntando q va pasar con sus planes, wom hizo lo mismo q ecomoda cuándo se hizo embargar por terramoda para q los otros acreedores no los hicieran pico
 
Cago el tío wom... Por octubrista...

Debemos echarle la culpa a la dignidad del Boris🦄🦄🦄🦄???


Antes Entel era una buena compañía, con buena señal. Ahora la señal es como la callampa. Y suben los precios a veces sin ni siquiera avisar.
Lo. Único bueno que cuando le pego la llorada para bajar el plan, me hacen descuentos en la boleta. Para no dar de baja el plan.
Movistar es ahí no más la señal.
 
Cago el tío wom... Por octubrista...

Debemos echarle la culpa a la dignidad del Boris🦄🦄🦄🦄???


Antes Entel era una buena compañía, con buena señal. Ahora la señal es como la callampa. Y suben los precios a veces sin ni siquiera avisar.
Lo. Único bueno que cuando le pego la llorada para bajar el plan, me hacen descuentos en la boleta. Para no dar de baja el plan.
Movistar es ahí no más la señal.
cual es la mejor señal según ud. cipadrito?
 
¿Quién irá a comprar WOM ahora?

Lo mejor que le podría pasar a Wom ahora, es que todo su departamento de fibra al menos, se venda a Mundo Pacífico. De hecho durante 2 años hubo un proyecto en el que Wom levantaba sus ont en la red de Mundo. La post venta de Mundo es un asco, entonces no sería mala alianza: Que Wom se quede con la marca y la operación de ultima milla y post venta, y Mundo se haga cargo de la planta externa.

En la parte móvil, nada que hacer, debe seguir desplegando sus antenas 5G.
 
Lo mejor que le podría pasar a Wom ahora, es que todo su departamento de fibra al menos, se venda a Mundo Pacífico. De hecho durante 2 años hubo un proyecto en el que Wom levantaba sus ont en la red de Mundo. La post venta de Mundo es un asco, entonces no sería mala alianza: Que Wom se quede con la marca y la operación de ultima milla y post venta, y Mundo se haga cargo de la planta externa.

En la parte móvil, nada que hacer, debe seguir desplegando sus antenas 5G.
Asi es, abarco mucho y apreto poco, que saque la fibra asi como lo hizo con Wom TV.
 
Cago el tío wom... Por octubrista...

Debemos echarle la culpa a la dignidad del Boris???


Antes Entel era una buena compañía, con buena señal. Ahora la señal es como la callampa. Y suben los precios a veces sin ni siquiera avisar.
Lo. Único bueno que cuando le pego la llorada para bajar el plan, me hacen descuentos en la boleta. Para no dar de baja el plan.
Movistar es ahí no más la señal.

Cago por octubrista y poner puros soyeros a cargo, que andaban preocupados del mariconeo en vez de preocuparse de la pega.
Los mismos contratistas reclamaban que nadie fiscalizaba la instalacion de antenas 5G. Varios weones le dejaron la pega botada y ahora estan mas atrasados que la chucha y el papi fisco les tiene por cobrar 2 boletas de garantia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien quebrados los octubristas reqls. :clapclap:

Larga vida a entel. Empresa gris y de TRADICIÓN.

Wom al igual que el ratón copano se creían irreverentes los wns. Pero la triste realidad es que ni a Claro le llegan a los talones. Siempre fueran una empresa chica cagona con servicios pencas.

Ahora que venga la siguiente empresa que llene el espacio que dejara weom.
Voy a contar contra hechos consumados, ayer Entel subió su buen resto, al punto que con la venta me hice de 400 luquitas extras. El mercado apuesta porque WOM caga y esos clientes tendrán que ir a las empresas tradicionales.

Ahora Entel estuvo toda la semana pasada subiendo y sospeché que sería por alguna noticia. El rajazo fue que las había comprado 20 días antes.
 
Me importa un pico, por 5 lucas tengo un plan que me sobra y me alcanza para el mes.
Además se irá a la chucha así que mejor, no pago el plan reqlao :lol2:
 
Volver
Arriba