• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Get woke, go broke? WOM en la pitilla

Oye las Bertas qlias wn :lol2:

Me zali poke el besino digo ke era malu :qloco:

Sobre el tema, estos weones de WOM son como los qls de NotCo, sobrevalorados por creerse superestrellas de la innovación e irreverentes ante el sistema (o detergentes diversos como diría la mejor mod del foraze). Hace rato se especula que la telco liderada por un sacoweas viene con dramas de $$$, en el Chile gris habrían sucumbido :sisi3:

:meomeon: Chris Bannister

a propósito de Not Co, el domingo en la feria estaban vendiendo la famosa Not Milk de a litro, cinco cajas en luca :lol2:
 
Clavistel en estos momentos

f83c9265-b2b3-4ad7-995e-21efef41dc68.jpeg
 
Los valores morales "son", otra cosa es que los vendan en forma de producto, lo cual "es algo".
Cuando hablo de supuestos, admirador del gagá Chomsky, me refiero a que ni ellos creen en dichos valores, pero el uso que hacen es solo para posicionar la marca. Nada más. Es como el que vende terraplanismo sin serlo realmente.

Por cierto
71154.jpg
 
Cuando hablo de supuestos, admirador del gagá Chomsky, me refiero a que ni ellos creen en dichos valores, pero el uso que hacen es solo para posicionar la marca. Nada más. Es como el que vende terraplanismo sin serlo realmente.

Por cierto
71154.jpg

Tu hablas de personas, yo hablo de valores e ideas. Denota lo limítrofe que eres.
 

WOM se sometió al "Capítulo 11" de la ley de quiebras en EE.UU.​

Si bien la empresa logró un millonario préstamo, pausará el pago de sus deudas y tendrá que reestructurarse.

 

WOM se sometió al "Capítulo 11" de la ley de quiebras en EE.UU.​

Si bien la empresa logró un millonario préstamo, pausará el pago de sus deudas y tendrá que reestructurarse.

Chuuu, bueno, es una medida valida, asi como la tomo Latam en su momento y ya salio de aquello.
 
Volver
Arriba