• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han dicho que no a tener sexo?

Claro que sí, cuando la cosa es medio ambigua en la disposición para hacerlo: ejemplo, me pongo cariñoso, la muchacha dice "córtala, no tengo ganas", yo digo, "ok" y me repliego. A los cinco minutos ella dice "ya ya ya ya, ok, démosle" así de mala gana., sin haberle insistido.

En esa circunstancia siempre le digo que no de vuelta y no hacemos nada.
 
pinochet-mentira.gif


Eso es "sabiduría" lalística, o sea, weas basadas en los delirios o ENSOÑACIONES ALCOHÓLICAS del populacho, como cuando dicen que las mujeres son igual o más calientes que los hombres.

La realidad es que durante el embarazo la libido disminuye bastante, y lo mismo pasa durante la lactancia. Cada vez que la wawa succiona el pezón de su madre para alimentarse estimula la liberación de PROLACTINA para producir leche.

Si se fija, es como un mecanismo de defensa para que no anden maraqueando y arriesgando la vida de la larva durante el embarazo y la lactancia, ya que, acá se hace necesario que la madre esté 100% dedicada al cuidado de las larvas... Después de ese periodo se la regalan a la "welih" :sisi3:

Lo normal es que durante el embarazo y periodo de lactancia ambos (marido y mujer) practiquen la abstinencia sexual. Bueno, el hombre igual puede pajearse (quizás) siempre y cuando lo haga pensando en su señora, sino es infidelidad.

Pero sinceramente culear con embarazadas es de degenerados, a mí me generan rechazo las hembras ENCINTAS (sexualmente hablando) :ohno: además, qué clase de hombre le haría eso a su hijo? Claramente es una parafilia digna de weones con nulo control de impulsos, o sea, un chimpancé en celos :lol:

Pero hay que definir en qué estado de embarazo está la dama. Yo por lo menos durante los primeros cuatro meses con mi señora no tuvimos ningún problema. Aparte había que colocar el estuco que faltaba en la obra.
 
Bueno, reza el pasaje de Moisés del 2 al 15 que un vaso de agua y la pichula no se le niegan a nadie, pero hay veces que he rechazado
 
Si fue por esos lejanos 97 en la fiesta de graduación, una vecina espectacular quizás me hubiera casado con ella,.Salimos a tomar aire despues de la cena y un rincón en lo oscurito me toma y le metemos en segunda y por las rechucha no andaba con condon.Hasta el día de hoy me dejo con ganas...pero en fin.
 
Sí, no tiene sentido culear con cualquier wea
 
Si, no hay nada que una buena pajita no solucione.
El meme del " el Uber me sale 5" y luego sale una paja hace mucho sentido
Post automatically merged:

A las trancas ningúna, a uno que otro wn y wna si
 
Última edición:
Pero hay que definir en qué estado de embarazo está la dama. Yo por lo menos durante los primeros cuatro meses con mi señora no tuvimos ningún problema. Aparte había que colocar el estuco que faltaba en la obra.

Lo normal es que por la incomodidad y molestias del embarazo + niveles de prolactina altos desde el principio, la libido esté en 0, incluso si lo pensamos detenidamente, es inmoral :lol: :lol: :lol:
 
con 19 años rechacé a una cabra de 16 años, la razón, la diferencia de edad me daba en la conciencia, ahora estoy mas que arrepentido de tener conciencia.

Los rechazos a las otras perdí la cuenta hace rato, pero las razones variaban, eran polola de alguien, o eran la hermana de alguien, o eran la señora de alguien, o tenian el IMC muy alto, o tenian mas edad que dignidad.

Usualmente no me interesa tener ningun tipo de relación con la mayoria de las minas, pero de caliente igual se los ponia 1 vez...

Si lo ponia mas de 1 vez ya era porque me gustaba la mina.

saludos.
 
Sí. Un verano había acompañado a una chiquilla a comprar marihuana. Luego fuimos a un mall porque yo quería jugar Pump it Up. Ya de noche, volvimos y cómo vivíamos cerca, le dije que nos fumáramos la weá en mi casa.

Cortó el cogollo ahí en mi pieza y lo salimos a fumar a una plaza. Caminamos un rato y luego volvimos a mi casa. Empezamos a compartir música y derrepente me dice: “quieres hacerlo?” tan bajito q casi no la entiendo.

Yo estaba en otra ese verano, pinchando con una amiga suya a la cual me había comido días antes y con la cual íbamos a empezar a salir. La weá es que le terminé diciendo que no me había bañado. Jajajaja. No es q estuviera mala ni nada. Es solo q yo estaba realmente en otra.
 
Si wn, una cuática fue con una ex. Se despojó de sus prendas seduciéndome y haciendo una suerte de danza sexual en la alfombra.
No obstante y ante todo pronóstico, tenía en el corazón y en la mente a otra muchacha, la que me robó el corazón y mi alma. Por lo que me negué a tener relaciones o encuentros calentones, ese hecho, marcó un hito importante en el autocontrol y fuerza de voluntad de mi persona.
Luego de eso empecé a madurar y volví a recuperar mi virginidad jajaja
Aprendí una cosa, algo que llevo en la vida: "si haces algo, hazlo de corazón. Con la verdad de frente y jamás te arrepientas".
 
Si, y quedó pitiadísima la loca, la jodió como le llegó a afectar un NO, después de haberse portado como las weas de tóxica....
Esa wea es una estocada en su orgullo.

Personalmente, he llegado a sentir placer al negarme. No porque la mina esté mala y no disfrutaría del sexo, sino que porque se había formado una atmósfera tóxica en que negarme a culearla significaría herir su orgullo, a tal punto de que me wevió por tiempo indefinido después de cómo fui capaz de rechazarla :clapclap:.

Hay sensaciones más placenteras que el sexo.
 
Volver
Arriba