• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han dicho que no a tener sexo?

Acá se cayó, Cipadrito. Las féminas andan más ganosas durante el embarazo y gozan más los encuentros sepsuales.

Por lo que me han contado, obviamente.



Esa misma teja me cayó cuando caché que el etiquetado estaba operativo. Ojalá se recupere, de verdad sozí.


pinochet-mentira.gif


Eso es "sabiduría" lalística, o sea, weas basadas en los delirios o ENSOÑACIONES ALCOHÓLICAS del populacho, como cuando dicen que las mujeres son igual o más calientes que los hombres.

La realidad es que durante el embarazo la libido disminuye bastante, y lo mismo pasa durante la lactancia. Cada vez que la wawa succiona el pezón de su madre para alimentarse estimula la liberación de PROLACTINA para producir leche.

Si se fija, es como un mecanismo de defensa para que no anden maraqueando y arriesgando la vida de la larva durante el embarazo y la lactancia, ya que, acá se hace necesario que la madre esté 100% dedicada al cuidado de las larvas... Después de ese periodo se la regalan a la "welih" :sisi3:

Lo normal es que durante el embarazo y periodo de lactancia ambos (marido y mujer) practiquen la abstinencia sexual. Bueno, el hombre igual puede pajearse (quizás) siempre y cuando lo haga pensando en su señora, sino es infidelidad.

Pero sinceramente culear con embarazadas es de degenerados, a mí me generan rechazo las hembras ENCINTAS (sexualmente hablando) :ohno: además, qué clase de hombre le haría eso a su hijo? Claramente es una parafilia digna de weones con nulo control de impulsos, o sea, un chimpancé en celos :lol:
 
Última edición:
¿Han rechazado la oportunidad de tener sexo o van a todas?

mi razón de rechazo de tener sexo: es estar borracho como piojo
 
Si, a una weona calienta sopas . La socia siempre me calentaba la sopa y un día me la encontré en una fiesta ultra curada, y pasada a marihuana. Me miraba con pura cara de sexo e incluso me compro una cerveza🍺 andaba cargante conmigo. Pero me dió vergüenza de aprovecharme de una borracha.
 
Que manera de rechazar sesso esta semana.... Jajajaj
Penca esa weá de llegar echo pico de la pega, con ganas de puro comer, acostarte y dormir, y que tú mujer, que tiene un training muy distinto al tuyo, te empiece a pedir a la hora del pico (luego de que la larva menor se queda raja).
Una cacha sin ganas, ni un brillo.
No quiero decir que sieeeempre sea así la weá, y es mas, cuando se da la oportunidad de que la hembra está en la casa y me toca andar cerca (por la pega), paso, almuerzo y nos mandamos su cachita. Hay que hacer las tareas.
A veces pasa todo lo contrario... Ando más prendido que la chucha (fiebre de sábado por la noche) y mi socia tiene que trabajar el domingo. Lo bueno es que me dice "Si estoy muy raja (durmiendo) sírvase solo.
No le da ni un color :hands:
 
pinochet-mentira.gif


Eso es "sabiduría" lalística, o sea, weas basadas en sus delirios o ENSOÑACIONES ALCOHÓLICAS, como cuando dicen que las mujeres son igual o más calientes que los hombres.

La realidad es que durante el embarazo la libido disminuye bastante, y lo mismo pasa durante la lactancia. Cada vez que la wawa succiona el pezón de su madre para alimentarse estimula la liberación de PROLACTINA para producir leche.

Si se fija, es como un mecanismo de defensa para que no anden maraqueando y arriesgando la vida de la larva durante el embarazo y la lactancia, ya que, acá se hace necesario que la madre esté 100% dedicada al cuidado de las larvas... Después de ese periodo se la regalan a la "welih" :lol:
Hay un periodo clave donde se puede ver incrementado el deseo sexual. Segundo trimestre del embarazo.

Disminución de molestias, principalmente náuseas y vómitos, incremento de irrigación sanguínea en los genitales, aumento de lubricacion vaginal, aumento de sensibilidad, tamaño de la barriga lo suficientemente pequeña para no mover otros órganos internos.

También hay temas psicológicos que influyen, relajo por disminución de síntomas, felicidad por el embarazo, mayor unión de la pareja por el bebé en espera.

Hay mujeres que les aumenta el deseo sexual, y es normal. Hay mujeres que les sigue disminuyendo, también es normal.

Después ya vienen los efectos de la prolactina y las molestias por el tamaño de la larva, unos 8 meses sin ponerla.
 
Hay un periodo clave donde se puede ver incrementado el deseo sexual. Segundo trimestre del embarazo.

Disminución de molestias, principalmente náuseas y vómitos, incremento de irrigación sanguínea en los genitales, aumento de lubricacion vaginal, aumento de sensibilidad, tamaño de la barriga lo suficientemente pequeña para no mover otros órganos internos.

También hay temas psicológicos que influyen, relajo por disminución de síntomas, felicidad por el embarazo, mayor unión de la pareja por el bebé en espera.

Hay mujeres que les aumenta el deseo sexual, y es normal. Hay mujeres que les sigue disminuyendo, también es normal.

Después ya vienen los efectos de la prolactina y las molestias por el tamaño de la larva, unos 8 meses sin ponerla.

Los niveles de prolactina aumentan desde el inicio del embarazo pero de forma gradual durante el periodo de GESTACIÓN, pero el aumento más significativo se produce durante el mes 7, 8 y 9 (tercer trimestre), ergo, hay disminución de libido prácticamente durante todo el embarazo.

Además, quién querría culear con embarazadas? Es antinatural por 2 razones, 1- la hembra lleva una vida de un ser inocente dentro y eso debería causar rechazo o pudor, y 2- la forma de teletubby que adoptan las mujeres embarazadas con esa guata que da la impresión que van a explotar (como Cell cuando Goku se sacrifica) de atractivas no tienen nada :ohno:... Una mujer embarazada debería causar "ternura" o algo por el estilo, pero no deseo sexual. Eso claramente es una parafilia de desviados sin control de impulsos :lol:
 
Última edición:
Mas de una vez han sido indirectas conducentes al delicioso las cuales rechacé, pero una vez fue una apelación explícita a copular, la cual también rechacé, todo para terminar arrepintiéndome años después y corriéndome la paja con las fantasías e imaginándome a mi mismo en esas situaciones si hubiera dicho que sí :sad:
 
Una vez, con una mina de la U. Ella tenía 17 y yo 21 y la verdad me dió la pera, ya que además hubiera sido a fierro pelao y en un living en un carrete lleno de weones (nos echaron del baño y de las piezas xd)
 
pinochet-mentira.gif


Eso es "sabiduría" lalística, o sea, weas basadas en los delirios o ENSOÑACIONES ALCOHÓLICAS del populacho, como cuando dicen que las mujeres son igual o más calientes que los hombres.

La realidad es que durante el embarazo la libido disminuye bastante, y lo mismo pasa durante la lactancia. Cada vez que la wawa succiona el pezón de su madre para alimentarse estimula la liberación de PROLACTINA para producir leche.

Si se fija, es como un mecanismo de defensa para que no anden maraqueando y arriesgando la vida de la larva durante el embarazo y la lactancia, ya que, acá se hace necesario que la madre esté 100% dedicada al cuidado de las larvas... Después de ese periodo se la regalan a la "welih" :sisi3:

Lo normal es que durante el embarazo y periodo de lactancia ambos (marido y mujer) practiquen la abstinencia sexual. Bueno, el hombre igual puede pajearse (quizás) siempre y cuando lo haga pensando en su señora, sino es infidelidad.

Pero sinceramente culear con embarazadas es de degenerados, a mí me generan rechazo las hembras ENCINTAS (sexualmente hablando) :ohno: además, qué clase de hombre le haría eso a su hijo? Claramente es una parafilia digna de weones con nulo control de impulsos, o sea, un chimpancé en celos :lol:
Algo que todos omiten, es que las guatonas con triglicéridos altos, adictas al azúcar, tienen las hormonas terribles alteradas, entonces obviamente tienen tendencia a los malos hábitos y nulo control de las emociones

viva shile
 
Algo que todos omiten, es que las guatonas con triglicéridos altos, adictas al azúcar, tienen las hormonas terribles alteradas, entonces obviamente tienen tendencia a los malos hábitos y nulo control de las emociones

viva shile

Correcto. En resumen, SHITle es un país de watakas, borrachos, drogos y putas = weones irracionales, con tendencia a la depravación/malos hábitos, nulo control de impulsos/emociones, etc, como usted bien ha dicho :sisi3:
 
Correcto. En resumen, SHITle es un país de watakas, borrachos, drogos y putas = weones irracionales, con tendencia a la depravación/malos hábitos, nulo control de impulsos/emociones, etc, como usted bien ha dicho :sisi3:
Si estas guatonas re culias tuvieran un mínimo de respeto por sus hijos, no culiarian preñadas, se alimentarían bien y no saldrían con el típico "ezke temgo amtojos" (procede a comerse una olla de papas fritas)
 
En un carrete me saque a una watona de encima, pero era watona con ganas.
Del cuello hacia arriba era la tremenda mina, pero del cuello hacia abajo un cachalote XL, ctm. Así como la cantante Adele.
Solo dios sabe como fue que me libre de terminar como Jonas. Le dije que no quería, y ella me manoseo entero, y como que se anduvo enojando por mi rechazo... hubiese dejado que me hiciera un mamon, pero ni siquiera eso. Realmente me sentí violado.
Esa wea pasó hace años, cuando era un nene veinteañero. Por eso mismo entiendo a las pelo morado con su wea de no es no.

Las otras historias no sé si cuentan, ya que fueron con alguna ex.
 
Sí, cuando me han salido cachas inesperadas con una desconocida y no tengo condones, aunque esté muy caliente no me la tiro, ni ahí con enfermedades o wawasos con una que apenas conozco (así qué, oral mutuo y era); Una vez en esta condición la mina en un descuido mío se la ensarto, igual tuve que sacarla de arriba jajjaja :zippylol2:
Cuida el nepe pero no el hoci simpa..como es eso!?
 
cuando estuve conviviendo la loca aveces quería cuando andaba resfriado pa la caga .igual me frotaba la pierna en el pico y la dejaba saltar arriba con fiebre y todo. después le cobraba la misma 2:
 
cuando estuve conviviendo la loca aveces quería cuando andaba resfriado pa la caga .igual me frotaba la pierna en el pico y la dejaba saltar arriba con fiebre y todo. después le cobraba la misma 2:

Una cachaspirina es lo mejor para combatir resfríos.
 
Si estas guatonas re culias tuvieran un mínimo de respeto por sus hijos, no culiarian preñadas, se alimentarían bien y no saldrían con el típico "ezke temgo amtojos" (procede a comerse una olla de papas fritas)

Usted ha sacado un tema muy polémico a la palestra que causará escozor en las antronitas y sus eunucos liderados por el sopranito:solcool:

:ohno: :ohno: :ohno: es muy cierto lo que usted dice... Estas watonas son incapaces de controlar sus impulsos cuando están embarazadas bajo la excusa de los "ANTOJOH"... Incluso los lalos y bertas les recomiendan comer × 2 lol (en realidad terminan comiendo × 10) :lol2::lol2::lol2: cuando en general, las embarazadas deberían aumentar levemente su ingesta diaria (unas 300 calorías extras). Lo irónico es que hay watakas que se unen y dicen que también tuvieron "ANTOJOH" durante el embarazo de la fiona hahaha :risa:

El problema es que la alimentación que llevan es a base de helados, hamburguesas, completos, papas fritas, sushi, fritangas, pizzas y demás weas que les lleva el veneco por delivery, por "último" fuera comida sana 🤮🤮🤮 con esto dejan en claro que la salud de sus hijos les da lo mismo y no les importa tener problemas como diabetes gestacional, h. gestional/preeclampsia, parto prematuro y complicaciones durante el parto.

Por eso los pendejos después tienen un mayor riesgo de ser obesos y tener "diabetih" tipo 2 en el futuro, o cuando nacen con peso por encima de lo normal (macrosomía) pueden tener lesiones en los hombros, fracturas de clavícula, distrés fetal, etc, durante el parto natural... A parte, si tomamos en cuenta que las shitlenitas tienen fisionomía de buldog francés, o sea, espalda ancha y caderas angostas + wawa obesa, tienen que usar forceps o ventosa para el parto (prácticamente tienen que meterles un sopapo por la zorra para sacarles al sopranito, y no es webeo :sisi3:). Esto aumenta la tasa de cesáreas y obviamente esta intervención quirúrgica también tiene consecuencias negativas para la salud de sus larvas.

Pero bueno, en un país lleno de inconscientes, desconsiderados, irracionales, inmorales y amorales donde se le rinde culto al aborto, y donde la mayoría de shitlenitas andan con pañuelo verde demostrando que sus hijos no valen nada o son simples tumores que pueden extirpar cuando a ellas se les antoje, tampoco es que les pueda pedir demasiado, y menos que se cuiden por 9 meses, ya que, para ellas es una ETERNIDAD, tomando en cuenta que cuando hacen dietitas mágicas duran 1 semana, con suerte :lol:

PD: Y las que toman o se drogan durante el embarazo con marihuana, psicofármacos, etc... A esas deberían esterilizarlas directamente 🤦🏻
 
Volver
Arriba