• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿han Jugado Mafia Versus Pueblo En El Antro?

Leí la wea y me acordé a un juego que jugaba en el colegio (la wea vieja), que se llamaba "asesino" o algo así... y que era entretenida la wea... a buscar más sobre el tema...
 
se ve piola el juego. Si no se animan, a buscar otro foro donde jueguen XD
 
En cierto lugar hacían temas con esta versión:

http://www.epicmafia.com/home
 
Alguien que haga un resumen de esto :sconf:

Por lo que leí en el foro que pusieron en el primer post, es algo así como sigue:

- De un número de jugadores, se elige a un moderador (que no participará como jugador).
- El moderador, de forma aleatoria, elige los que serán jugadores del Pueblo o los que son jugadores de la Mafia (generalmente más gente del Pueblo que de la Mafia). Por ejemplo de 8 jugadores, 5 serán del pueblo y 3 de la mafia.
- Nadie de los jugadores pertenecientes al pueblo, sabe que les tocó a los demás (cualquiera, según un jugador X, puede ser de la mafia o del pueblo).
- Sólo los jugadores que pertenecen a la Mafia, pueden saber quién pertenece a la mafia a parte de ellos mismos (la mafia conoce a sus integrantes).
- Se parte con una etapa de día, en donde TODOS (mafia y pueblo) deciden a quién linchar, pensando que podría ser de la mafia. Una vez que se logra una votación de la mitad +1 sobre a quién linchar (cualquiera de los 8), se mata a ese jugador, el moderador avisa si fue del pueblo o de la mafia, y se termina la etapa de día.
- Se parte con la etapa de noche, donde sólo los de la mafia participan (los del pueblo duermen), y estos deciden a quién del pueblo matar por la noche. Con esto termina la etapa noche.
- Se parte el día nuevamente, el moderador avisa a todos, quién murió a manos de la mafia, y se empieza a votar (TODOS) a quién linchar.
- Se sigue así hasta que sólo queden jugadores pueblo o sólo jugadores de la mafia. fin del juego.

Eso es lo que rescaté del foro.

Saludos.
 
Por lo que leí en el foro que pusieron en el primer post, es algo así como sigue:

- De un número de jugadores, se elige a un moderador (que no participará como jugador).
- El moderador, de forma aleatoria, elige los que serán jugadores del Pueblo o los que son jugadores de la Mafia (generalmente más gente del Pueblo que de la Mafia). Por ejemplo de 8 jugadores, 5 serán del pueblo y 3 de la mafia.
- Nadie de los jugadores pertenecientes al pueblo, sabe que les tocó a los demás (cualquiera, según un jugador X, puede ser de la mafia o del pueblo).
- Sólo los jugadores que pertenecen a la Mafia, pueden saber quién pertenece a la mafia a parte de ellos mismos (la mafia conoce a sus integrantes).
- Se parte con una etapa de día, en donde TODOS (mafia y pueblo) deciden a quién linchar, pensando que podría ser de la mafia. Una vez que se logra una votación de la mitad +1 sobre a quién linchar (cualquiera de los 8), se mata a ese jugador, el moderador avisa si fue del pueblo o de la mafia, y se termina la etapa de día.
- Se parte con la etapa de noche, donde sólo los de la mafia participan (los del pueblo duermen), y estos deciden a quién del pueblo matar por la noche. Con esto termina la etapa noche.
- Se parte el día nuevamente, el moderador avisa a todos, quién murió a manos de la mafia, y se empieza a votar (TODOS) a quién linchar.
- Se sigue así hasta que sólo queden jugadores pueblo o sólo jugadores de la mafia. fin del juego.

Eso es lo que rescaté del foro.

Saludos.

No parece tan difícil, y podría sacar carcajadas y mucha diversión :awesome:
 
Habría que hacer un foro "Mafia vs Pueblo" con dos subforos, uno de "día" al que puedan entrar todos y otro de" noche" al que puedan entrar solo los de la Mafia y que el moderador a cargo vaya abriendo y cerrando los subforos a medida que avanza el juego :sconf:
 
Habría que hacer un foro "Mafia vs Pueblo" con dos subforos, uno de "día" al que puedan entrar todos y otro de" noche" al que puedan entrar solo los de la Mafia y que el moderador a cargo vaya abriendo y cerrando los subforos a medida que avanza el juego :sconf:

No creo que sea necesario un foro especial... con que el moderador les avise a los de la mafia quién es quién... se pueden comunicar por MP en la etapa noche... y uno de los mafia le avisa al moderador a quién matan... como pa hacerlo más simple...
 
No creo que sea necesario un foro especial... con que el moderador les avise a los de la mafia quién es quién... se pueden comunicar por MP en la etapa noche... y uno de los mafia le avisa al moderador a quién matan... como pa hacerlo más simple...

Pero no se confundirían el día con la noche? =/
 
Pero no se confundirían el día con la noche? =/

No creo... :zippymmm:

Por que el "post" del juego, sólo sería para la conversación de día (algo que TODOS podrán ver y comentar), una vez que en el post, se llegue a la votación de una persona (mitad+1) para lincharlo, el moderador debiese decir que termina la etapa día y que los mafiosos deliberarán mediante MPs quién será la victima, una vez que por MP los mafiosos le avisen al moderador del juego quién muere, este publica quién murió y que se inicia la etapa día nuevamente... osea, los post del moderador serían los finales de etapas (ya sean de día con los comentarios en el post, o de la noche con la conversación privada de los mafiosos).

Osea, eso es lo que se me ocurre a mi, sin nunca jugar este tipo de juego, para hacerlo sin necesidad de foros especiales y de necesitar un moderador del foro para que funcione la weaita... no se si me captas...
 
Pero no se confundirían el día con la noche? =/

Creo que no necesariamente las mafias deben discutir de noche... la idea es que aparezca un muerto al otro día nada más. Aunque la idea es que las mafias no discutan paralelamente mientras los pueblos hacen acusaciones... sería una desventaja para los pueblos.
 
solo lo he jugado en persona, no se si será muy bueno en linea.
 
ya pues, cuantos están con ganas de organizarse? :)
 
Seh, yo igual quiero, por último, probando la primera vez vemos qué onda XD
 
si la wea no me deja ebrio es de nerds.

edit: porque mi polola se metió en mi cuenta XD

ya, hasta el momento serían:

- Montag_cl
- Suzaku
- So_Close
- Engelin
- pripboy

unos pocos más y empezamos uno simple
 
Volver
Arriba