• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿han Jugado Mafia Versus Pueblo En El Antro?

Ya pero cómo lo hacemos con el foro y la weá de día o de noche? XD la idea es que todo lo del juego sea en un tema, si las mafias y pueblos hablan por mp las mafias estarían en ventaja...

Don pripboy ha jugado antes? el podría ser mod también.. sino espero mi aprobación como mod ;)
 
Ya pero cómo lo hacemos con el foro y la weá de día o de noche? XD la idea es que todo lo del juego sea en un tema, si las mafias y pueblos hablan por mp las mafias estarían en ventaja...

Por que estarían en ventaja?... no se me ocurre...
 
Por que estarían en ventaja?... no se me ocurre...

Podrían ponerse de acuerdo para tirar argumentos, armar estrategias, onda, uno se sacrifica siendo eliminado por otro para que todos piensen que es pueblo en vez de mafia... He jugado harto con cartas y esa es una estrategia poderosa XD.

La idea es que las mafias no sean capaces de organizar eso. Es mejor que el juego sea espontáneo, así las mafias tienen que estar atentos a los movimientos de sus amigos mafia, así dejan pistas a los pueblos para adivinar y además el juego no se les hace tan fácil a las mafias.
 
Técnicamente que hablen por mp los jugadores, ya sea de día o de noche da igual, los únicos que saben que son mafia y se deciden entre ellos a matar a uno del pueblo. En cambio todo el pueblo tiene que votar por matar a alguno "a ciegas", aunque se puede ocupar la lógica para descubrir quien es mafia.

Mi voto para mod para Engelin también, ya que ella comenzó el tema ^^

y he jugado en carretes medio curado nomás XD aún así es entretenido.
 
Podrían ponerse de acuerdo para tirar argumentos, armar estrategias, onda, uno se sacrifica siendo eliminado por otro para que todos piensen que es pueblo en vez de mafia... He jugado harto con cartas y esa es una estrategia poderosa XD.

La idea es que las mafias no sean capaces de organizar eso. Es mejor que el juego sea espontáneo, así las mafias tienen que estar atentos a los movimientos de sus amigos mafia, así dejan pistas a los pueblos para adivinar y además el juego no se les hace tan fácil a las mafias.

es que el mod debe anunciar cuando muere un jugador, de que bando era.
 
Antes de jugar podríamos definir el horario día/noche...

Desde las 8am hasta las 6pm para discutir/argumentar/definir sospechosos
6pm a 7pm para definir votos
7pm a 8pm para votación oficial
8pm a 9pm para que las mafias decidan a quién asesinar
9pm las mafias anuncian el muerto al mod
luego de saberlo en vez de esperar al otro día podrían decir altiro el muerto (por ejemplo si soy mod, no me voy a levantar a las 8am a decirles quién murió XD)

qué les parece? alguna otra idea?
 
Si pues...

Hagamos la prueba... y como somos pocos primero, y queremos que funciona el juego, tratemos que los que salgan como mafia, sólo manden MP del juego en la etapa noche... onda código de honor y wea... :lol2:
 
Antes de jugar podríamos definir el horario día/noche...

Desde las 8am hasta las 6pm para discutir/argumentar/definir sospechosos
6pm a 7pm para definir votos
7pm a 8pm para votación oficial
8pm a 9pm para que las mafias decidan a quién asesinar
9pm las mafias anuncian el muerto al mod
luego de saberlo en vez de esperar al otro día podrían decir altiro el muerto (por ejemplo si soy mod, no me voy a levantar a las 8am a decirles quién murió XD)

qué les parece? alguna otra idea?
Utas...los horarios.
LO intentaré.
 
Antes de jugar podríamos definir el horario día/noche...

Desde las 8am hasta las 6pm para discutir/argumentar/definir sospechosos
6pm a 7pm para definir votos
7pm a 8pm para votación oficial
8pm a 9pm para que las mafias decidan a quién asesinar
9pm las mafias anuncian el muerto al mod
luego de saberlo en vez de esperar al otro día podrían decir altiro el muerto (por ejemplo si soy mod, no me voy a levantar a las 8am a decirles quién murió XD)

qué les parece? alguna otra idea?

No se... quizás podríamos tratar de hacerlo más express... como lo hacen en el foro que pusiste como ejemplo al inicio... onda sin tiempo... es decir, si alguien quiere votar altiro por un jugador, la tire... si alguien quiere esperar ... que espere... pero si se logra la mitad+1 de un jugador a linchar... se acaba al tiro la etapa día... pa que sea más dinámico y no esperar tanto... creo yo... pero es sólo una opinión...
 
Antes de jugar podríamos definir el horario día/noche...

Desde las 8am hasta las 6pm para discutir/argumentar/definir sospechosos
6pm a 7pm para definir votos
7pm a 8pm para votación oficial
8pm a 9pm para que las mafias decidan a quién asesinar
9pm las mafias anuncian el muerto al mod
luego de saberlo en vez de esperar al otro día podrían decir altiro el muerto (por ejemplo si soy mod, no me voy a levantar a las 8am a decirles quién murió XD)

qué les parece? alguna otra idea?

el mod tiene que anunciar la muerte de la mafia, o si no se delatan XD

por lo demás, me parecen rebien.
 
No se... quizás podríamos tratar de hacerlo más express... como lo hacen en el foro que pusiste como ejemplo al inicio... onda sin tiempo... es decir, si alguien quiere votar altiro por un jugador, la tire... si alguien quiere esperar ... que espere... pero si se logra la mitad+1 de un jugador a linchar... se acaba al tiro la etapa noche... pa que sea más dinámico y no esperar tanto... creo yo... pero es sólo una opinión...

Igual debería haber un horario de votación... Para que estemos todos y los votos sean más ''contables''

Estoy de acuerdo con la idea de que sea algo express... Pero insisto en el horario de votación.. debe ser una hora en la que todos podamos estar presentes :D
 
el mod tiene que anunciar la muerte de la mafia, o si no se delatan XD

por lo demás, me parecen rebien.

No entendí eso... Cómo se van a delatar? es obvio que las mafias matarán un pueblo (para el pueblo eso es obvio)
 
Igual debería haber un horario de votación... Para que estemos todos y los votos sean más ''contables''

Es que los votos tienen que ser único... osea puedo wevear posteando o comentando o tratando de picar a alguien... pero si quiero votar por alguien, de manera oificial y definitivo, tendría que poner YO VOTO POR : JUANITO.... o una cosa así... así el todos contabilizamos los votos...
 
No entendí eso... Cómo se van a delatar? es obvio que las mafias matarán un pueblo (para el pueblo eso es obvio)

si pero por ejemplo, si yo soy de la mafia y digo en el foro: la mafia mata a X, el resto va a saber que soy mafia! :lol2:

la idea del juego es el secretismo y que el pueblo no sepa abiertamente quien es mafia.
 
Es que los votos tienen que ser único... osea puedo wevear posteando o comentando o tratando de picar a alguien... pero si quiero votar por alguien, de manera oificial y definitivo, tendría que poner YO VOTO POR : JUANITO.... o una cosa así... así el todos contabilizamos los votos...

Sí entiendo, pero mira por ejemplo con cartas, durante el juego pienso que tal persona es mafia y después por otras actitudes pienso que no es y creo que es otro. Entonces si emitimos un voto apresurado se prestará para que lo cambien y se generen confusiones. En ese caso podríamos agregar la regla de que la única manera de votar es YO VOTO POR : JUANITO y que sea INEDITABLE.
 
si pero por ejemplo, si yo soy de la mafia y digo en el foro: la mafia mata a X, el resto va a saber que soy mafia! :lol2:

la idea del juego es el secretismo y que el pueblo no sepa abiertamente quien es mafia.

XD sí sé, obvio que el mod es el que tiene que decir al muerto. Pero como te digo no me voy a levantar a las 8am del otro día a decirles quién murió... como dice don Montag debería ser algo más express... aún así conservando la idea de un muerto por la mafia por día y un muerto por votación por día.
 
Sí entiendo, pero mira por ejemplo con cartas, durante el juego pienso que tal persona es mafia y después por otras actitudes pienso que no es y creo que es otro. Entonces si emitimos un voto apresurado se prestará para que lo cambien y se generen confusiones. En ese caso podríamos agregar la regla de que la única manera de votar es YO VOTO POR : JUANITO y que sea INEDITABLE.

De acuerdo... por último, cada vez que alguien genere un voto definitivo, el moderador debe postear algo como:

Juanito: 1 voto (personas que votaron por el)
Jaimito: 3 votos (personas que votaron por el)

Así evitamos la edición y le damos más pega al moderador :lol2:... no?
 
Volver
Arriba