• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿han Jugado Mafia Versus Pueblo En El Antro?

yo creo que juntando 8 ociosos podríamos hacer una prueba no?... onda 7 jugadores y 1 moderador... llevamos 4...
 
A ver...

Engelin, Pripboy, Suzaku y mi persona... donde está el 5to que se me perdió?...

Donde hacer el post?, no se, la idea es que sea en un lugar no muy transitado y ojalá libre de trolles... pa que no hagan cagar el post...
 
- Montag_cl
- Suzaku
- Engelin
- So_Close
- vampiresa_Ani
- pripboy

llevamos 6, dos personas más y estaríamos listos :sisi:
 
Ok...

y donde se podría hacer?... que no nos muevan a retard eso si... jajaja...
 
juntando el quorum podriamos pedir un subforo en juegos & consolas, tienen uno de hattrick así que... por que no?
 
Si pero te va a decir lo de siempre... "junten varios temas sobre el juego, y cuando se vea que tengan quorum, se hace el foro especial" :retard:

Saludos.
 
http://mafiascum.net/wiki/index.php?title=Newbie_Guide

Ya pu, que en este horario estoy de ociosa. XD
 
Podríamos dejar de lado las variaciones de mafia y jugar sólo con mafia, mod y pueblo... les tinca?

Si juntamos 8 serían: 1 mod, 2 mafias y 5 pueblos. Podríamos ser también 3 mafias y 4 pueblos pero al eliminar un pueblo quedaríamos empatados y el juego sería mucho más largo...
 
Podríamos dejar de lado las variaciones de mafia y jugar sólo con mafia, mod y pueblo... les tinca?

Si juntamos 8 serían: 1 mod, 2 mafias y 5 pueblos. Podríamos ser también 3 mafias y 4 pueblos pero al eliminar un pueblo quedaríamos empatados y el juego sería mucho más largo...

1 mod 2 mafias y 4 pueblos también podría ser, les tinca?
 
tengo muchas cosas importantes que hacer como para perder el tiempo metido en un foro mas encima jugando weas de nerds :cafe3:
 
dale yo keiro jugar, pero como uno muere no caxo

Por votación te mueres, onda si todos sospechamos de tí, votamos y si somos mayoría el MOD revela tu identidad y no puedes seguir jugando. ANOTADO :up:
 
tengo muchas cosas importantes que hacer como para perder el tiempo metido en un foro mas encima jugando weas de nerds :cafe3:
Pase de largo, Señor ocupado que no está en un foro...oh wait...
Y DONDE CHUCHA ESTÁS?. Que inconsecuente.
 
También puede ser... Me ofrezco para ser mod :D :feo:
Igual sería ideal que alguien que haya jugado ''online'' antes lo fuera.

Como parece que nadie ha jugado en foro antes, te apoyo pa que seas mod en el primer juego... así que podrías empezar con las reglas básicas y tirar por pm quién es mafia y quién es pueblo... pa empezar ahora...
 
Volver
Arriba