• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han perdido amigos por diferencias políticas, religiosas, fútbol, etc? Cuenten sus experiencias.

Sí, un amigo batero que no veía hace tiempo me invitó a parchar bajista y yo feliz de tocar, lo tenía botado hace tiempo. Al llegar caché que era una mierda pachamámica soyera victor jarera con ritmos candombe afrochilenos :lol2: duré la pura tocata que tenían ya comprometida y después me fui a la chucha.
 
Siempre he sabido elegir a las personas con las que me relaciono, evidentemente hay diferencias de opinión , peo se pueden discutir como adultos y tan amigos como siempre
 
Puta el weón latero, ¿no te has alejado o has perdido amigas por culpa del :monomeon: feminismo que tanto criticas?
De hecho si po wn, conocidas más que nada que se molestan por algo tan tonto como compartir un meme de alguna talla fome o poner un "me enjaja" a ciertas publicaciones bastante estúpidas, pero amerita eso ponerse a llorar? nopo de hecho nada de valor se pierde cuando se trata de gente que solo se escucha a si misma :hands:
 
Es bien aweona esta anecdota, pero tenia un yunta en la u, conversabamos caleta, iba pa su casa, muy buena onda. Al tiempo me compre la Xbox One y el wn la PS4, en ese mismo instante se transformo en un culiao tan desagradable y fanboy, me hablaba solo pa tirarle caca a Microsoft el wea, como si yo fuera dueño de la caga, tan weon que se puse mi compa ??
 
Volver
Arriba