• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han perdido amigos por diferencias políticas, religiosas, fútbol, etc? Cuenten sus experiencias.

"Toda mi familia y todos mis amigos después del estallido se hicieron progreh soyeroh y zurdoh y ya nadie me habla, todo por dar la batalla curtural en interneh" :grito:
 
Respecto a mi círculo de amigos más cercanos, no. Con gente que conocía de hace poco, sí. Pero prefiero no hacerme problemas y no los pesco no más.
 
Una vez terminé por diferencias políticas con un pololo con el que duré un par de meses. Era un completo saco wea tipo "está bien saquear el super".

Lo fome es que me calentaba caleta, así que igual la pasé mal.

De ahí aprendí a no hablar weas de política con soyeros, o fingir estar de acuerdo con ellos no más. Es más fácil que armar mal clima.

Hasta ahora todo bien, prácticamente nadie me considera facha a pesar de que lo soy más que la chucha xD

Así que así puedo tener amigos soyeros y también fachos
 
He perdido amigas/conocidas por culpa del feminismo, hasta hice un tema acá en el antro, en relación a otros temas de política, religión, no pues de un principio tiendo a no juntarme con gente tan fanática



"Toda mi familia y todos mis amigos después del estallido se hicieron progreh soyeroh y zurdoh y ya nadie me habla, todo por dar la batalla curtural en interneh" :grito:

Puta el weón latero, ¿no te has alejado o has perdido amigas por culpa del :monomeon: feminismo que tanto criticas?
 
Tenía amigos que son zurdos marxistas que defienden lo indefendible me sacaron porque tengo una ideología de un patriota o cómo les llaman los simios nazi o facho pinochetista que lo único que quiere es paz unidad y no destruir chile lamentablemente tengo pocos amigos actualmente tengo amigos discapacitados que al menos me respetan lo que no pasa con mi ex amigos
 
La verdad por eso no, pero si cuando en un momento difícil de mi vida, me vi complicado y requeri de mis "amigos" me di cuenta que estaba más solo que el náufrago.

Triste forma de aprender, pero necesaria tal vez.
 
Perdí a unos amigos zurdos en un paseo en helicóptero. Sentí pesar los primeros cinco segundos después de haberlos empujado, pero se me pasó rapidito.
 
No, tengo la suerte de que mis amigos son respetuosos con las opiniones mías y del resto.
 
siempre he sido un tipo que no molesta mucho, tengo mucho aguante, pero cuando me webean después es sin llorar.

Un compañero de la U un día no me hablo como por 5 años, cuando me lo tope de nuevo, el wn me dijo que era por que siempre lo molestaba con el colo-colo que era un equipo de mierda que le regalaban los títulos y partidos (cuando nunca he visto el futbol, mas que los partidos de la selección) además según el wn le pasaba sacando en cara mi "equipo" favorito que era el osana. jajajajajajaja.....

Otro amigo del barrio me dejo de hablar por que a los 17 le dije que tenia una hermana super rica y que seriamos familia luego........

un viejo en una pega, me pasaba tratando que era colita, que me gustaban los hombres, cuando yo era un pendejo de 17 años en la oficina, hasta que un día le pille una foto de la hija en el computador, mas o menos de mi edad y le dije "buena suegro"..... nunca mas me hablo el wn...

un amigo me dejo de hablar por que según el yo era fasho y otro me dejo de hablar por que era comunacho y no es chiste.

otro amigo me dejo de hablar por ser según el muy Nihilista, por proponer como la igualdad extrema sacrificar 8 de cada 10 personas al azar.....

Puras personas delicaditas....
 
Amigas por feminazismo, si
 
Políticas: Cuando comenzó el estallido delictual , muchos de mis contactos en Facebook comentaban weas al respecto y yo daba mi opinión en contra, cuestionando el movimiento , pero sobre todo, critiqué tajantemente los ataques a carabineros y el vandalismo. Se generaron debates sobre el tema y yo fui el bicho raro, pues el 90 % de mis contactos discrepaba conmigo . Algunos de los soyas qls terminaron eliminándome , la mayoría eran compañeros de la U asi que me importa un pico , no eran de mis amigos cercanos

Religiosas: Asistí por años a un grupo cristiano , y entablé amistad con un wn casi de mi misma edad. Fuimos muy partner pero en un momento me aburrí de la doctrina ql que seguian en la congregacion , asi que decidí irme definitivamente , y como es de esperar perdí todo contacto con él. Ya que cuando te vas , para ellos te conviertes en un ser mundano y pecador :grito:
 
Recuerdo que para los "días de la dignidad" un saco de weas (ex amigo que apreciaba), me atacó diciendo que como me podia importar más un "supermercado culiao", versus lo terriblemente desigual que era el país. Que era necesaria la violencia y la destrucción. Me sorprendió al nivel de saco de weismo que llegó.


(Dato importante que este saco de weas jamás le ha trabajado a nadie, vive a puros "pololitos" y sin asco vivió 2 años de cafiche de su polola menor en 10 años)

Trate de razonar con el hijo de puta, pero no hubo caso, y ahí lo mandé a la chucha, se volvió loca la weona con la causa culia Al tiempo descubrí con horror que el 90% de todos los weones que participan en ese credo son un narcisopatas, que quieren cambiar el mundo pero son incapaces de lavarse la raja.

Felizmente en mi círculo solo quedó gente pensante y ningún fanático culiao. De lo bueno poco.
 
Aunque parezca talla, gente me ha dejado de hablar cuando les digo que odio al "principito" (el libro), no le encuentro sentido ni empatía a un cuento qlio afrancesado de un pendejito rubio en volada de tolueno viajando por planetas...
"lo esencial es invisible a los ojos" :ohno: frase csm, la escucho y automáticamente me imagino un soyero qlio funado tratando de engrupirse a una mina....
 
Yo no respeto ninguna wea de opinión, ni siquiera la de la gente que está de acuerdo conmigo :lol2:

Es un "parte de" dentro del mis BROS, jamás hemos peleado por weas, siendo que tenemos ideas variopintas.

Agarrarse a chuchadas no cuenta, para mi es el gran cariño que tiene el mejor de tus amigos :gafas:
 
Generalmente tengo un desprecio parido hacia todo aquel que se fanatice, y es más... Hacia todos aquellos que intentan figurar o escriban estupideces políticas o religiosas en las RRSS, más aún detesto a los buenistas de RRSS. Generalmente no hablo de política con amigos, menos en RRSS. Solo en esta anónima pocilga se puede despotricar en contra de los zurdos y los progres.

Abracé el odio.

:sisi3:
 
Cuando dejé de asistir a la iglesia mormona un par de veces intentaron reconvertirme, posterior a eso todos me abandonaron, lo único que les interesa es tener números :hands:

Lo bueno es que después tuve verdaderos amigos (los contados de la mano) en la U
 
Volver
Arriba