• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han presenciado un atropello?

No ví el atropello en sí, pero presencié cuando las víctimas estaban tiradas en el suelo inconscientes, minutos después. Fue en 2008 estaba en el colegio, había una neblina tremenda, era invierno y de noche y dos compañeras del curso de al lado cruzaron la calle del frontis del colegio para comprar comida chatarra, y un taxi que andaba muy rápido no alcanzó a frenar y las tiró a uno y otro lado de la calle.Consternación total entre la gran cantidad de alumnos y profesores que estábamos ahí. Después llegó la ambulancia y carabineros. A las 18:40 aprox fue eso. A las 23:00 una había muerto (y lo supe porque mi papá era carabinero y estaba de guardia en el hospital esa noche y me llamó a la casa), la otra falleció dos días después. Triste :sad:
 
Si, un viejo curado volando delante de mi auto, por lo menos pude sacarme a la niñita que se cruzo en su bicicleta y no la atropelle a ella
 
Una vez fui a comprar a un negocio con un amigo, y la caga de local quedaba justo en el termino de una subida. La wea es que justo ahi habia una camioneta de panaderia estacionada y no nos dejaba ver los autos que venian desde abajo para poder cruzar la calle. El tema es que como que cruze a lo loco, y cache que justo venia un auto y la apure y cruze rapido, pero mi amigo por seguirme tambien cruzo y el auto lo pillo de lleno. Lo bueno fue que el weon alcanzo a saltar antes que le pegara, recibiendo el golpe del auto en los muslos y no tan frontal. El weon volo sus 4 metros y quedo tiriton toda la tarde :lol2:
 
Vi uno sólo, acá en ciudad satélite, tenía unos 9 años y veo pasar un lada taxi igual al de taxi para tres, llega a la esquina y paaaf, choca a un cabro con pinta de jackson five, no le pegó muy fuerte, ni lo mandó muy lejos, mi mamá no me dejó mirar, pero al llegar al colegio, justo mi ventana daba hacia el parque, así que pude ver cuando llegaron los pacos, ambulancia y todo.
Con el tiempo, supe que a ese wn lo volvieron a atropellar, pero en otro lado :lol2:

Imágenes de muertos de manera traumática he visto miles, paso a diario por camino a melipilla entre vespucio y ciudad satélite, desde hace casi 15 años, en ese tramo no es extraño que ocurran accidentes brígidos, por lo q he visto de todo. Sin contar los que he visto en pleno centro, también muy duros. El más cuático fue el de 4 vehículos que chocaron donde está la Villa San Juan en camino a melipilla (para los q cachan Maipú), en ese tiempo, año 2002 recién estaba, el asunto es que chocaron donde está el viejo de los extintores que es la pista hacia la costa y el camión, en el afán de no pasar por arriba de los 3 autos, topó a uno y se fue de lleno a la pista que va a santiago, pero pasó de largo y se metió a un taller mecánico que hay ahí y que en ese tiempo era abierto. Para mala suerte de el, justo había un tronco que entró de lleno en la cabina del volvo y lo decapitó. No he visto algo más brigido que eso, ni siquiera en los mejores tiempos de rotten.com.
 
Volver
Arriba