• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han presenciado un atropello?

Hace como dos semanas estaba fumando unos pitos con un amigo en la alameda de Rancagua y cachamos que se estaba juntando gente en una esquina... nos acercamos y había una señora tumbada en el suelo, no hacía nada, parece que estaba muerta. Después empezaron a llegar familiares... fue pa la cagá. El hijo de la señora lloraba y gritaba desconsolado. Lo cuático es que fue como a 150 metros del hospital de Rancagua y de una clínica privada, pero así y todo la ambulancia se demoró en llegar.
 
En el año 2002 iba con unos amigos en auto a tomar al Aerpuerto y en Alameda casi frente al metro Ecuador empezó un taco, (raro, tomando en cuenta que eran como las 2 de la mañana) de pronto se empiezan a ver las balizas de los pacos que estaban tapando toda la tercera pista, desviando el tránsito a la pista central y cuando ibamos pasando por el lado cachamos a un taxi arriba del bandejón central, 10 mts más allá fragmentos de cráneo, 10 mts más allá lo que quedaba de cabeza con pelo y avanzando 20 mts más estaba un compadre tirado en un charcazo de sangre practicamente decapitado wn, quedamos pal reverendo pico y sobre todo al ver que estaban los amigos del wn en shock. Todo mal wn, es una sensación entre horror y pena la weá :sm:
 
Atropellos no, pero colisiones si y numerosas veces, como bombero y como trabajador de salud. Por fortuna en casi todas he podido ayudar
 
en directo no , pero si he visto a personas atropelladas por el biotren... la wea asquerosa , es como ver en directo una mutilación tipo narco mexicano.... incluso llegaron perros a comerse los restos de la persona atropellada.

como dato curioso : el biotren atropella a mas personas en un mes que las que se suben en todo un año. jajajaja :lol2:
 
una vez estábamos con una amiga haciendo un asado en el patio delantero de su casa,derrepente esta siente que algo choca afuera de la casa y un auto que se dio a la fuga, se empieza a juntar de wnes fuimos a ver y era un caballero que venia de la pega, traia su chaleco reflectante wn, cuando preguntamos notamos que el hecho fue muy penka wn lo habia pescado por atrás un wn curao en auto y lo había rematado otro wn que iba en la otra pista de frente wn,aun asi cuando llegaron los paramedicos dijeron no se salvaria ha perdido mucha sangre y el craneo estaba abierto y aun respiraba que triste quedamos pa la caga ese dia no comimos niuna wea
 
3 veces.
1.- Un tipo en una moto freno de manera brusca para no chocar con un auto, se deslizo por el pavimento su cuerpo y salio disparado, la moto se estrello con el auto. Fue horrible lo vi volar por el aire y el casco de su cabeza estaba medio triturado. Quede pa la caga por varios días. Y desde ese momento nunca más he tenido como opción de compra una moto ni para mi, ni para mis cercanos.

2.- Eran aprox las 2 am de la noche y sentí un ruido muy fuerte y desperté de golpe, mis hermanos y mi mama estaban de viaje y yo me quede con mi papá en la casa, el despertó de golpe y yo fui a prender la luz de mi pieza y estaba cortada. Salí a mirar con mi papá a la calle y vimos una camioneta estrellada y el poste frente a mi casa partido por la mitad sobe la camioneta como acordeón. Mi papá fue por muchos años bombero y su especialidad era rescate, así que trato de sacar al conductor que le gritaba: Déjame morir wn!, y al mirar vi a 4 personas atascadas, 2 atrás muertas llenas de sangre. Y la copiloto del chófer, una mujer embarazada, inconsciente y con la cabeza llena de sangre...fue horrible. Mi papá me comento que el chófer (el tipo que pedía morir), estaba pasado a trago (su aliento). Llego la ambulancia, los bomberos cortaron partes del auto, y sacaron los 2 cuerpos de atrás y al chófer vivo, y la mujer embaraza se fue de urgencia al hospital.

3.- Estaba en la micro y justo paro, se subió una persona, yo estaba sentada al lado de la ventana y frente a mi veo como una camioneta se estrella en un poste (una curva bien weona) cerca de mi casa. quede plop cuando comenzó a prender fuego a los segundos del choque y quedamos en la micro con pánico. Se veían 2 personas dentro y la camioneta quemándose. Al final creo que ambos murieron, por que a las semanas dejaron una animita o recuerdo que le dejan a los muertos en el lugar que fallecieron.

pd: no son atropellos, pero si accidentes que me dejaron plop.
 
yo ando casi siempre de noche, cuando salgo de la oficina en la madrugada veo cada wea...


El sabado pasado por ejemplo vi 3 choques brijidos

1 en Avenida pajaritos, un ql en un peugeot pasó cagando y quedo pegado en un poste
1 en eliodoro yañez con luis thayer ojeda, un auto plomo volcado en toda la esquina
1 en tunel san cristobal, yo estaba entrando y se escucho un pencazo, no vi nada y el tunel estuvo cerrado mas de 6 horas.

hace poco tambien vi un atropello en alameda con zenteno, una micro paso por encima de una moto e hizo mierda al wn


un fds un ford patente FS, venia rajado desde apoquindo hacia plaza italia venia echando carreras con todo el mundo, al rato me lo topé en parque bustamante, la wea es que iba en la pista derecha cuando de improviso aparece un spark gt rojo virando y calcula mal la vuelta pasandose a su pista.

el weon pega un frenazo, despues acelera y se le atravieza de frente al rojo pegandole el tremendo pencazo y el csm sale arrancando..

el rojito como que tardo en reaccionar y salio tras el otro ql, comenzando flor de persecusion que incluyó saltadas de semaforos en rojo, discos pare, etc.

a mi gracias a dios nunca me ha pasado nada, cuando andaba en cleta me saque la chucha varias veces pero nada grave

wn yo vivo justo ahi, en luis thayer ojeda con eliodoro yañez y ya van como 5 choques ahi wn, el sabado pasado llegue y estaba cortada la calle, mi hermano justo habia bajado del depto y su amigo habia pasado por esa esquina hace 4 minutos, cuando sienten el medio choque wn, y estaba un jeep volcado en la esquina entremedio de los dos postes, pasaba alguien por ahi y lo hacian mierda
 
sii... Cuando estaba en La Serena, a frente de la Recoba, era Enero del 2010; nos dirigíamos a tomar el coleto, y unos 20 metros mas adelante, un viejo iba a cruzar pero se quedo en el borde de la calzada, y justo paso un camion q no lo vio, y le paso todos los ejes por las piernas... Estuvo entrete :lol2:
 
Lo mas cercano a ver una muerte fue en Curanilahue para el terremoto del 27F, cuando llegaron los militares a poner orden y le dispararon a un flaite que estaba webiando con una pistola, su cadáver estuvo como un día tirado afuera del estadio con un nylon encima. Pero no me causo tristeza, sino todo lo contrario.


tai clarito con el tema wn :retard:
 
wn yo vivo justo ahi, en luis thayer ojeda con eliodoro yañez y ya van como 5 choques ahi wn, el sabado pasado llegue y estaba cortada la calle, mi hermano justo habia bajado del depto y su amigo habia pasado por esa esquina hace 4 minutos, cuando sienten el medio choque wn, y estaba un jeep volcado en la esquina entremedio de los dos postes, pasaba alguien por ahi y lo hacian mierda

taba la caga ese dia, estaba volcado y arriba de la vereda, el drama es que esa calle es pista de carrera en la noche y ni un weon al parecer respeta los semaforos de las calles que la intersectan...

por la magnitud del choque y como estaba de destruido el auto se cachaba que iba rajao el weon, bomberos estaba rompiendo el auto pa sacar al weon nose como no quedo adentro de la casa

es rebuena esa calle como atajo para acortar camino de tobalaba a alameda y pa tomar la costanera hacia el oriente/poniente por eso es muy usada, en bilbao los semaforos pasan mas en rojo que en verde por eso nadie la pesca mucho.
 
una vez vi atropellar a un vegano. pero ellos no son seres humanos.
 
Si, una vez en san diego con matta, una micro agarró a una abuelita y la mandó lejos. Quedé pal pico, menos mal que no fue fatal. :sm:


se po wn, si tay vivo aun ...

yo por lo menos nunca eh presenciado un accidente ... pero mi historial gore aria referencia a que me comportaría de una forma indiferente y me prestaría a sacar fotos de los finados, para subirlas finalmente al foro ...

eso supongo que haria, en una de esas quedo pa la caga con el susto XD
 
claro que si, 2 veces afuera de mi casa, la primera un tipo entre 45-50 años en un yaris blanco un dia domingo choco con otro auto dio como 5 vueltas en 0 y termino chocando contra un poste, resultado: quedo colgando con la mitad del cuerpo por la ventana del conductor, era gordo a si que no creo que estubiera muy reventado por dentro (lo malo es que no tenia celular en ese minuto sino le sacaba fotos para la seccion gore) y la otra casi lo mismo pero esta vez era una mina que salio disparada por el parabrisas delantero del auto, esta wna se dio una vuelta en el aire (por lo que supongo) y cayo con la nuca en el pavimento a mucha velocidad, la tipa (cincuentona) estaba conciente y hablaba con los mirones de la cuadra pero al paso de los minutos se estaba apagando de a poco ( con el impacto debio estar toda reventada por dentro) finalmente murio en el lugar
 
Volver
Arriba