• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han presenciado un atropello?

Pero si te fijas, todos por imprudencia de los conductores.


y los weones que van por el medio de la calle???

los que pasan rajaos los cruces peatonales sin siquiera mirar el entorno y ver que el chofer alcance a frenar???
los que andan en carcachas que ni siquiera tienen frenos???
los que por no perder el "vuelito" pasan rajaos las luces rojas y discos pare?


Yo no tengo problemas con ellos, pero si he estado a punto de atropellar a unos cuantos por sus imprudencias e incluso varios me han pegado en la maleta por andar sin frenos...


El mayor error de ellos es creer que son peatones y que tienen los mismos derechos de cruce y preferencia, segun la ley es un medio de transporte que debe circular por la calle o via autorizada y estan obligados a respetar las leyes del transito.

con una mayor fiscalizacion y responsabilidad se reducirian los accidentes
 
en frente de mi casa, una señora de edad muerta debajo de un autobus escolar, traumados todos los cabros chicos jaja.
 
Si y fue chistoso, sin webeo al amigo mio que atropeyaron quedo con una esguince en el pie y el furgon que lo atropeyo quedo hecho pico (cago parabrisas y quedo abollado) :lol2:
 
y los weones que van por el medio de la calle???

los que pasan rajaos los cruces peatonales sin siquiera mirar el entorno y ver que el chofer alcance a frenar???
los que andan en carcachas que ni siquiera tienen frenos???
los que por no perder el "vuelito" pasan rajaos las luces rojas y discos pare?


Yo no tengo problemas con ellos, pero si he estado a punto de atropellar a unos cuantos por sus imprudencias e incluso varios me han pegado en la maleta por andar sin frenos...


El mayor error de ellos es creer que son peatones y que tienen los mismos derechos de cruce y preferencia, segun la ley es un medio de transporte que debe circular por la calle o via autorizada y estan obligados a respetar las leyes del transito.

con una mayor fiscalizacion y responsabilidad se reducirian los accidentes


Me refería a los casos que han contado los antronianos ciclistas, que son ciclistas de elite, no a los ciclistas comunes.

Yo también conduzco, y sufro harto con la imprudencia de esos weones, hay que andar esquivándolos como si fuera un videojuego.
 
Una vez cuando chico andaba en la vega, sale arrancando un flaite qlo que se había robado algo de un local a una calle dentro de la vega y paf! una camioneta lo atropelló lanzandolo lejos al qlo.
El flaite todo machucao se paró y se fue cojeando :zippy:
 
Una vez una amiga (muy rica, siempre se me paraba la corneta cuáticamente) de mi vieja me fue a buscar al preu en su auto. Paró en una luz roja y el wn de adelante se pitió instantáneamente a una mujer como de 23-25 años. Cuando me bajé del auto había un charco de sangre que jamás había visto en mi vida. Quedé en shock.
 
un chofer mala onda de las amarillas (se me cayo el carnet) cuando estabamos esperando micro ala salida del colegio le echo la maquina encima a un compañero lentito solo porque estaba haciendo la cola pa subir, les juro que fue super lento pero salto a la cresta.
 
Lo mas cercano a ver una muerte fue en Curanilahue para el terremoto del 27F, cuando llegaron los militares a poner orden y le dispararon a un flaite que estaba webiando con una pistola, su cadáver estuvo como un día tirado afuera del estadio con un nylon encima. Pero no me causo tristeza, sino todo lo contrario.
 
a mi tio una vez lo atropellaron y salto a la conchesumare lejos, no se como xuxa con las vueltas que se dio y el impacto fue a dar al otro lado de la calle y quedo sentado en la vereda (pal pico), el viejo del auto se bajo enojao, miro pa todos lados, se acerco a mi tio y le preguntó: "¿vió a un conchesumare que acabo de atropellar? y mi tio le dijo "no caballero, no he visto a nadie".
 
Por suerte jamás he visto un atropello.
Solo una vez un tipo que no respetó un rojo, me atropelló los pies, pero no les pasó nada.
 
Si, en Viña en Libertad con 1 Norte, un wn apurao cruzó corriendo en rojo y un furgón escolar lo embistió mandando al pobre diablo como a 4 metros, casi lo atropella otro wn que venia perpendicular. Al wn no le pasó nada y salió corriendo del lugar.
 
A mi me atropellaron en el 98 solo me paso por un pie un subaru pan de molde, estuve 6 meses con yeso, no quede con secuelas, solo cojera por un tiempo y despues se me paso.
 
Hace como 3 años venía de Curicó a Conce, por la Ruta 5, como a las 1 de la mañana, por una pega que fui a hacer al LicanCel. (Fue despues del 27F y el camino a Curepto estaba cortado, por lo que tuve que volverme por curicó) , cuando iba llegando a Linares, sin aviso, se cruzó por la pista un viejito en bicicleta (la llevaba en la mano, no iba andando), y no alcancé a frenar. Lo esquivé y le pegue en la bicicleta. iba como a 110, por lo que al frenar me fuí de lado y terminé chocando una baranda...
Menos mal que al viejo salió 100% ileso, la bicicleta quedó irreconocible y la camioneta fue perdida total, el pencazo agarró el motor de lleno.

Al rato, al ver al viejito, para ver si estaba bien, supimos que era temporero y lo habían despedido. Se pasó a tomar unas cañas de vino para pasar el mal rato. :sm: y cruzó curado... Si hubiese ido mas rapido, lo mas probable es que hubiese tenido que vivir mi vida con la carga de haber matado a una persona.

Menos mal que no pasó nada y la perdida fue material... El seguró respondió por la camioneta (no por la bicicleta :sm: )
 
Volver
Arriba