• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han roto relaciones con conocidas o amigas mujeres a causa del feminismo?

LazloKovacs

Culiad@
Registrado
2011/12/08
Mensajes
3.464
Hoy día viendo mis redes sociales me di cuenta que 2 conocidas ya no me siguen en IG, con las cuales me llevaba super bien, la causa: cuestionar algunas weas feminazis que compartían en sus historias a las cuales yo les debatía además de algunas de mis historias de Insta en las cuales dejaba ver la inconsistencia de tal ideología.

Y con otra que es igual media feminista estoy super alejado porque le dije que "vives en la casa de tu pololo, sin pagar arriendo, además de tus gatos, el patriarcado siempre triunfa" esta última era super buena amiga y quizás fui muy al hueso, las otras dos me importan una raja :hands:

Yo les cuestiono patrañas como:

La diferencia de salarios
Todos los cuerpos son hermosos
La depilación en la mujer como forma de opresión
El capitalismo; siendo que ellas ejecutan el 70-80% de las decisiones de compra
La manía con la menstruación
Lenguaje inclusivo
Las asignación de cuotas
Etcétera...

¿Les ha pasado?
¿Que hace el antroniano ante esta situación?
¿Nos estamos separando cada vez más hombres y mujeres?

¿Que hacer ante tal vendaval de estupideces?

A mi me gusta debatir y no lo hago en mala onda :lol2:
 
Tenia una amiga recontra super hiper mega suprema aweona, pero no era feminista .... se volvió COMUNISTA la muy concha grande de su madre, ultra fanática, tenia otros 2 amigos en común, pelio con todos por su mierda de ideología política, cuando se metió a un movimiento bolivariano donde defiende a Maduro

Cuento corto, una vez se me ocurrió decir en forma de broma porque la weona rallaba la papa con las corrientes bolivarianas y weas y dije "vuela alto hugo chavez" y quedo la tremenda recontra mierda wn hoooo!!! eramos super buenos amigos por muchos años, pero aquel dia, wnes me empapelo a chucha limpia y yo la mande a la concha de su madre, después a los días pelio con otro amigo, y a los meses con el otro amigo en común, al final perdió a todos sus buenos amigos que tenia por una mierda de ideología :menanihands:

Cilantritos esa wea no la hagan nunca peliar por idiologias culias nefastas

Ella era buena onda, tengo artos buenos recuerdos, pero cambio cuando se metió al comunismo y se fanatizo como si a una secta se hubiera metido, la wea brigda ... en fin, wea de ella, años que no la veo y nadie sabe nada de ella
 
Lo veo venir, o tal vez ya me pasó.
Tengo mi lado homofóbico, anti izkia siches, BLM, y hay weas que me molestan, y me tinca que de repente desaparecerá gente que igual considero importante para mí. Espero que no me "discriminen", una ya no puede expresar niuna huevá. Ni en la mesa de mi casa porque se ofende alguien en particular cuando me río de la presidenta de la fech, entre "otres". No sé si eso cuenta como por culpa del feminismo, pero está en esa onda.
 
La verdad, cuando empiezan con sus weas feministas, que ladren las weonas no mas. No me interesan.
Cuando empiezan con sus weas de la menstruacion, por ejemplo les tiro un "ubicate"
Pero la wea que me empelota (y todes mis amigues saben), esa wea del lenguaje inclusivo.
Y no he perdido a ninguna "amigue" por que saben mi ppstura y por que no tienen argumentos para revatir
Hasta me han metido palabras de (supuestamente) lingüistas serios, repitiendo consignas sin entender el fin ultimo.
La última pelea que tuve en ese sentido, fue con una amiga que es profesora de lenguane y magister en lenguas. Como no, tiene "estudios de género" :lol2:
Después de un buen rato discutiendo sobre eso, se la tire:
"El lenguaje inclusivo es como el esperanto"
Como decía Benedetti
"El esperanto: esa lengua de todos que no habla a nadie"

Vamos a ver en que evoluciona eso, por que ahora se metió a un colectivo feminista :lol2:
Ahhhh! Y con una conocida con que trabajo, empezó a webiar con el "todes" por que cuando decían "todos" se sentía excluida
Asi que le dije "bueno, te hablare con "i" por que siento que las otras letras son fuertes y opresivas, asi que con la "i" suena mas "lindi", "bueni"?
Y entre que se cagó de la risa y se enojo. Asi que cuando empieza a webiar, le digo "bueni" :lol2:
 
Última edición:
Tenía una compañera que me tiraba los corridos y que antes me había comido a la hermana ,estudió historia y se contaminó con ese Cáncer neomarixta deconstruccionista. En principio esas weonas feministas adoradoras de las taradas de Firestone y Beauvoir están condenadas a quedarse solas y ser estériles ...que se sigan disparándose en las patas por weonas.
 
Última edición:
Si.

El año pasado conoci una cipadrita muy buena onda, cocinaba rico y nos pegamos buenos culiones. Llevabamos un mes viendonos, hasta que un dia me aviso que iba a ir al nacional con " Las Tesis ", y eso seria todo señores.
No soporto a esas locas culias.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Yo eliminé de facebook a varias locas culias, cada vez que abría la caga aparecían sus publicaciones sobre la cuerpa, los jugos vaginales, la victimización por ser mujer y la opresión del macho y bla,blabla. Cabe destacar que la más odiosa era una weona que siempre ha vivido a cosillas de sus parejas.
 
No he perdido a ninguna porque cuando conozco a alguien (hombre o mujer) de lleno empiezo con mi humor antroniano y mi amor por el General y GEK.
Entonces ya a esas personas le agrado o no.

Lo que si, una vez discutí con una amiga cuando fue el estallido delictual. Esta bruta compartía fotos de las marchas, los tongos de los ojos y todas esas imbecilidades.
Le dije que me había decepcionado de ella porque siempre la había encontrado inteligente y con esto me demostraba lo contrario.
Pero la amistad es más fuerte y no pasó a mayores.

Te quiero mucho Dalla Snow :wub:
 
Tengo una amiga feminazi pero de esas recalcitrantes, sin embargo la muchacha me cae la raja, cada vez que nos juntamos nos cagamos de la risa juntos y lo bueno es que ella respeta mi postura y yo la de ella. Encuentro que es bien imbécil botar a una amistad por weas poíticas.
 
Yo soy tan bueno pa' webiar, ademas sumado a que me importa una raja si alguien se enoja o me deja de hablar, he aprovechado para agarrarlas para el webeo cuando converso con ellas (dejando de lado lo serio de algunos temas), algunas de dejaron de hablar y otras que me conocen mas se calientan me putean pero no pasa de ahí (uno tiene que tener la tolerancia de respetar las posturas del otro aunque no este de acuerdo).....

A veces con este argumento hacían tilt: al final para que andamos con cosas, el movimiento feminista actual no es nada comparado con el movimiento feminista original, donde las mujeres buscaban ser ellas las responsables de sus actos y que se les tratara de manera igualitaria que a un hombre, hoy solo buscan ser protegidas y clasificadas dentro de un grupo para obtener ciertos beneficios (sean legales quedando todavía como el sexo débil o laborales) es cosa de ver cualquier vídeo de feministas viejas vs las wnas locas de ahora.

Lo único que concuerdo con esas locas es respecto a la igualdad laboral en cuanto a salarios y oportunidades y que los degenaros qlaos que las acosen los metan presos por enfermos.
 
Volver
Arriba