• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han roto relaciones con conocidas o amigas mujeres a causa del feminismo?

No tengo amigo de esa corriente, mis amigos ahora son mecánicos, chóferes de camiones, y un par de ex compañeros, ahora eléctricos. Debe ser un club de tobi de 6 a 8 personas.

El resto, es el weonaje nomás, no les tengo ni mala ni buena, y muchas veces, tampoco tengo tiempo para dedicarles en nada.

Como después estudie algo relacionado a la gestión, ahí claro habia gente como la que hablas, pero no los inflo pa' nada, los encuentro medios maricones sonrientes e hipócritas, también, así que menos les pescó sus paradas progres (viven vendiendo pescadas de empatia y solidaridad, y la mayoría son trabajadores de bancos o weas similares, super empaticos poh wn :lol2: ) .
 
Muchas feministas interseccionales y radicales sostenemos que el lenguaje inclusivo EXCLUYE a las mujeres xD ... comparto tu punto, dicotomías del Libfem xD
espero seas un personaje.
de lo contrario te pregunto en buena onda. no consideras perder el tiempo hablar de esas weas?
es decir a una persona no la define su sexualidad (o genero como dicen los progres). conozco maricones de derecha e izquierda, buenas y malas personas, etc. no le veo relevancia al tema.

uno es en primera instancia una individualidad con sus propios problemas, ideas y necesidades. en segunda instancia estas inserto en una cultura y tradicion y recien en tercera instancia estas circunscrito a un tema cultural de genero (por decirle asi). alguno podria sumar temas raciales o etnicos incluso, etc. tampoco olvidar lo mas importante y es que somos herederos geneticos de nuestros antepasados, te guste o no tus genes son en parte los de tus padres, te guste o no estas mas determinada por tus genes que por las weas que te metan las feminazis en la cabeza.

para mi no hay una dicotomia entre individualidad y cultura. son compatibles. los liberales se pierden en eso, pero las feminazis estan igual de perdidas dandole extremada importancia a uno de los muchos componentes de las relaciones entre personas.

la teoria queer es estupida porque dice que cada uno es lo que se siente, y eso no es asi. no es asi en terminos biologicos, ni de capacidades e incluso tampoco de necesidades.

uno es lo que es, despues puedes tener tus gustos, pero tu esencia no la puedes cambiar de ninguna manera.
dicho de otra manera y mas facil y siendo bien tolerante, tu puedes tener los gustos que quieras, pero esos gustos no determinan quien eres.
 
A decir verdad, me importa un rábano el lenguaje inclusive (no lo ocupo), pero encuentro super doble estándar el comodín de la RAE, porque varios se sienten ofendidos por cambiar una letra de las palabras, pero tampoco son paladines del buen lenguaje y escritura y su vocabulario y expresión es como el orto... Aparte, la RAE es solo referencia y no dogma en el idioma Español, sino se invalidarian las diversas forma que tenemos en América de hablarlo, y tendríamos que acostarnos al Español ibérico (traducciones coño) y eso sería peor que el lenguaje "inclusive"

De acuerdo, y ese es el otro argumentos que esgrimen en el feminismo.
Sin embargo, hay que considerar que la "aceptación de la RAE", depende de la forma como hablamos. Lo que hacen las feministas, es visibilizar el lenguaje inclusivo, para que después puedan argumentar "la gente lo está ocupando". Un ejemplo de eso es la "toballa", que está aceptado, por que la gente lo ocupa. El lenguaje es dinámico y eso lo sabe la RAE, por ello
Ahora, sobre el lenguaje ibérico, es hasta cierto punto: La RAE reconoce formas del lenguaje español basados en ciertas culturas. Se llama "coloquialismos" o lenguaje coloquial.
Un ejemplo de ello, es "al tiro", reconocido por la RAE

altiro
De al tiro.

1. adv. coloq. Chile. inmediatamente (‖ al punto).

Sin embargo, el lenguaje inclusivo quiere bypasear esto y hacerlo al revés: provocar que la RAE la acepte, para que la gente tenga que ocuparlo obligatoriamente. Ya sabes como funcionan estos grupos: No es obligatorio hasta que me conviene.
Ahora, por ejemplo, ya no es "la cámara de diputados", si no la "cámara de diputadas y diputados". Una estupidez del porte de un buque, considerando que "diputado" es inclusivo y "diputada" es exclusivo.
Otro ejemplo: cuando hablamos de "nuestros" ¿que te imaginas? y ¿nuestras?
Bueno, ahora imagínate con toda esta challa- Algo que debería decir algo cómo:
"Nuestros hijos creen que sus profesores jefes deben tratarlos mejor"
Eso mismo quedaría cómo:
"Nuestros y nuestras hijos e hijas creen que sus profesores y profesoras jefe (jefa?) deben tratarlos y tratarlas mejor"
Más claro, echarle agua :lol2:
Ok, ocupemos el lenguaje inclusivo
"nuestres hijes creen que sus profesores jefes deben tratarles mejor"
Algo mejor, pero ¿quien chucha habla así?
Ahora, peor se pone cuando agregamos artículos. ¿Y "la persona"?¿Por que no existe "el persono"?
Así podría seguir con un conjunto de cosas de por que es absurdo hablar de esa forma
 
espero seas un personaje.
de lo contrario te pregunto en buena onda. no consideras perder el tiempo hablar de esas weas?
es decir a una persona no la define su sexualidad (o genero como dicen los progres). conozco maricones de derecha e izquierda, buenas y malas personas, etc. no le veo relevancia al tema.

uno es en primera instancia una individualidad con sus propios problemas, ideas y necesidades. en segunda instancia estas inserto en una cultura y tradicion y recien en tercera instancia estas circunscrito a un tema cultural de genero (por decirle asi). alguno podria sumar temas raciales o etnicos incluso, etc. tampoco olvidar lo mas importante y es que somos herederos geneticos de nuestros antepasados, te guste o no tus genes son en parte los de tus padres, te guste o no estas mas determinada por tus genes que por las weas que te metan las feminazis en la cabeza.

para mi no hay una dicotomia entre individualidad y cultura. son compatibles. los liberales se pierden en eso, pero las feminazis estan igual de perdidas dandole extremada importancia a uno de los muchos componentes de las relaciones entre personas.

la teoria queer es estupida porque dice que cada uno es lo que se siente, y eso no es asi. no es asi en terminos biologicos, ni de capacidades e incluso tampoco de necesidades.

uno es lo que es, despues puedes tener tus gustos, pero tu esencia no la puedes cambiar de ninguna manera.
dicho de otra manera y mas facil y siendo bien tolerante, tu puedes tener los gustos que quieras, pero esos gustos no determinan quien eres.


No considero que sea perder el tiempo y veo que tu tampoco, porque de hecho, lo estás haciendo.

No entiendo tu punto, no veo por qué infieres que yo y TODAS las feministas consideramos que a una persona la define su sexualidad, de hecho uno de los fundamentos del feminismo radical es ese, el sexo biológico no debe definir la forma en la que eres tratado, ni tus posibilidades.

Creo que confundes los postulados del Feminismo con Los del Movimiento LGBTIQ+ claramente influenciado por la teoría queer..

Podrías ser mas explicito y descriptivo respecto de como las cosas que me meten las "feminazis" en la cabeza cuestionan la herencia genética, porque tengo plena consciencia que en efecto, la predisposición genética existe.....

Frente al género tengo una postura abolicionista así que me hago un par de chalas con él.

Tampoco creo que hay una dicotomía entre individualidad y cultura, aún así hay culturas que atentan contra la individualidad.

Respecto de la teoría queer no se si la definiría como estúpida, creo que Michael Focault era bastante clever fijaté... jajajja. Sin embargo, al igual que tú soy una cuestionadora de la misma y la verdad no comulgo con su postulado, desde mi punto de vista el género es un constructo que se instala con una intencionalidad política.

Respecto de tus últimas dos frases, estoy súper de acuerdo...
 
No considero que sea perder el tiempo y veo que tu tampoco, porque de hecho, lo estás haciendo.

No entiendo tu punto, no veo por qué infieres que yo y TODAS las feministas consideramos que a una persona la define su sexualidad, de hecho uno de los fundamentos del feminismo radical es ese, el sexo biológico no debe definir la forma en la que eres tratado, ni tus posibilidades.

Creo que confundes los postulados del Feminismo con Los del Movimiento LGBTIQ+ claramente influenciado por la teoría queer..

Podrías ser mas explicito y descriptivo respecto de como las cosas que me meten las "feminazis" en la cabeza cuestionan la herencia genética, porque tengo plena consciencia que en efecto, la predisposición genética existe.....

Frente al género tengo una postura abolicionista así que me hago un par de chalas con él.

Tampoco creo que hay una dicotomía entre individualidad y cultura, aún así hay culturas que atentan contra la individualidad.

Respecto de la teoría queer no se si la definiría como estúpida, creo que Michael Focault era bastante clever fijaté... jajajja. Sin embargo, al igual que tú soy una cuestionadora de la misma y la verdad no comulgo con su postulado, desde mi punto de vista el género es un constructo que se instala con una intencionalidad política.

Respecto de tus últimas dos frases, estoy súper de acuerdo...
fome tu wea mas rato te respondo
 
No considero que sea perder el tiempo y veo que tu tampoco, porque de hecho, lo estás haciendo.

No entiendo tu punto, no veo por qué infieres que yo y TODAS las feministas consideramos que a una persona la define su sexualidad, de hecho uno de los fundamentos del feminismo radical es ese, el sexo biológico no debe definir la forma en la que eres tratado, ni tus posibilidades.

Creo que confundes los postulados del Feminismo con Los del Movimiento LGBTIQ+ claramente influenciado por la teoría queer..

Podrías ser mas explicito y descriptivo respecto de como las cosas que me meten las "feminazis" en la cabeza cuestionan la herencia genética, porque tengo plena consciencia que en efecto, la predisposición genética existe.....

Frente al género tengo una postura abolicionista así que me hago un par de chalas con él.

Tampoco creo que hay una dicotomía entre individualidad y cultura, aún así hay culturas que atentan contra la individualidad.

Respecto de la teoría queer no se si la definiría como estúpida, creo que Michael Focault era bastante clever fijaté... jajajja. Sin embargo, al igual que tú soy una cuestionadora de la misma y la verdad no comulgo con su postulado, desde mi punto de vista el género es un constructo que se instala con una intencionalidad política.

Respecto de tus últimas dos frases, estoy súper de acuerdo...



te lei hasta postura abolicionista del genero y Focault era clever :retardmmm:

pucha cilantrito perdon cilantrita ;) después de hacernos fantasear con un hermoso plug cola de mapache en el culo de una fémina antroniana limpiecita y depilada nos sale con esas ridiculeces


confirmo mi teoría sobre las psicólogas periodistas y sociólogas
a nivel intelectual están un par de peldaños abajo en cualquier escala
 
en un comienzo me alejé de ciertos círculos pero llegué a la conclusión que es mejor no calentarse. Es un hecho que el patriarcado siempre va a terminar venciendo, además que uno necesita culear. Y si sabemos que el triunfo seguirá siendo de nosotros, los machirulos, ¿pa que discutir? Mejor darles agüita.

Si una wna es muy odiosa obvio que hay que correrse, pero si la mina está follable y se puede tener una conversación cordial es mejor es hacerse el wn y seguir siendo un lobo con piel de oveja.
 
Si, una niña que salio de abogada de la U mas rojiza del norte.
Una vez hice un comentario de sus cosas feminazis... y en contra su lucha social.
Y pues me puteo y dijo q no queria saber de mi nunca mas en la vida.
Ya pues que mas da.....


Igual estaba rica y bonita, pero muy comunacha.
 
¿"No me traten de convencer"?, ¿eres incapaz de llevar una conversación "controversial", ni siquiera con tus "amigas"? Eso es síntoma de que en aquellas "amistades" hay por lo menos un(a) primate que lleva las razones a las pasiones, seguramente ambas. Buenas esas amistades.

Las relaciones sociales se potencian en la complementariedad.
No hay nada más pajero que te evangelicen.

Y lo otro, puedes cambiar de opinión, pero si se ponen a criticarte por cosas que hacían, que se vayan derechito a la conchesumadre
 
No hay nada más pajero que te evangelicen.

Y lo otro, puedes cambiar de opinión, pero si se ponen a criticarte por cosas que hacían, que se vayan derechito a la conchesumadre
Si ambos fueran medianamente inteligentes, no sería una evamgelización
Post automatically merged:

No hay nada más pajero que te evangelicen.

Y lo otro, puedes cambiar de opinión, pero si se ponen a criticarte por cosas que hacían, que se vayan derechito a la conchesumadre
Si ambos fueran medianamente inteligentes, no sería una evamgelización
 
yo una vez conoci a una loca que decia las mismas weas de teoria queer que @Calocha1982 capaz sea ella. recuerdo que me dijo tal cantidad de barbaridades de feminismo que la verdad yo no estaba ni ahi, lo que me sorprendio fue otra cosa. que empezo a defender como demente al regimen de maduro. creo que llego a decirme que bachelet era de la CIA o algo asi jajaj (porque le saque en cara el informe de bachelet sobre venezuela en ddhh).

asi que como conclusion yo no pierdo tiempo cuando me hablan weas sin sentido como feminismo, ahora si se ponen a defender a weas serias como regimenes nefastos como el de venezuela entonces hay mambo. igual no me pico, pa mi una discusion se queda ahi. suelen picarse los otros, no yo.
 
Última edición:
Si ambos fueran medianamente inteligentes, no sería una evamgelización
Post automatically merged:


Si ambos fueran medianamente inteligentes, no sería una evamgelización
La mediana inteligencia es algo tan "exigente" al parecer... En estos tiempos todos creen saber la verdad y el camino (que solo es uno)
 
No considero que sea perder el tiempo y veo que tu tampoco, porque de hecho, lo estás haciendo.

No entiendo tu punto, no veo por qué infieres que yo y TODAS las feministas consideramos que a una persona la define su sexualidad, de hecho uno de los fundamentos del feminismo radical es ese, el sexo biológico no debe definir la forma en la que eres tratado, ni tus posibilidades.

Creo que confundes los postulados del Feminismo con Los del Movimiento LGBTIQ+ claramente influenciado por la teoría queer..

Podrías ser mas explicito y descriptivo respecto de como las cosas que me meten las "feminazis" en la cabeza cuestionan la herencia genética, porque tengo plena consciencia que en efecto, la predisposición genética existe.....

Frente al género tengo una postura abolicionista así que me hago un par de chalas con él.

Tampoco creo que hay una dicotomía entre individualidad y cultura, aún así hay culturas que atentan contra la individualidad.

Respecto de la teoría queer no se si la definiría como estúpida, creo que Michael Focault era bastante clever fijaté... jajajja. Sin embargo, al igual que tú soy una cuestionadora de la misma y la verdad no comulgo con su postulado, desde mi punto de vista el género es un constructo que se instala con una intencionalidad política.

Respecto de tus últimas dos frases, estoy súper de acuerdo...
ya ya menos blabla q ya va a ser hora de almuerzo y tengo hambre, a la cocina!!! :cafe3:
 
Última edición:
La mediana inteligencia es algo tan "exigente" al parecer... En estos tiempos todos creen saber la verdad y el camino (que solo es uno)
Todos realizan afirmaciones (o sea, "su verdad"), no por ello no se pueden contrastar, debatir y dialogar.
 
Volver
Arriba