• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han visto un LADA desde que volvieron a Chile?

Mi vecino tenía un Lada Samara...
:idolo: Lada Niva

18nc9kyotagimjpg.jpg

7987_2187.gif
 
Mi hermano en punta arenas se decantó por un lada Niva. Tenía un new Jimny o el niva.
Se dio cuenta que el niva tenía una mecánica sencilla y él sin ser un capo en mecánica podía meter mano. Aparte que n funcionamiento es sencillo y lo mejor es la calefacción ql que tienen, aparte del mejor precio. Es 10/10 y pa natales y pta arenas la weá cae como anillo al dedo. Allá son bien cotizados, e incluso hay muchos de hace 30 años que no bajan de precio, este wn lo usa para sacar turistas a las pampas,a torres, a sacar fotos y a caminar.
Hace tours privados de 3-4 personas.
Lo único que me dice es que tiene muy pocos hp (83) a pesar de tener un motor 1700 CC y eso se nota en carretera porque no es rápido.

Pero en sí me dice que es estiloso y a los turistas les llama la atención sumado a los add on que le ha puesto como estanque extra, huinche, parrilla, luces telescópicas, llantas desplazadas etc pintura de camuflaje y el logo en la puerta que es como de jurassic park pero con un puma.

El Niva comparado con un jimny (igual me gusta más) es un verdadero off road, el jimny es pal santiaguino que se jura outdoor por ir al embalse el yeso y activa la 4x4. El niva es pal weón de futaleufú que tiene un barrial culiao de 1 metro de profundidad a la salida de su casa y tiene que llegar a la pega cruzando caminos madereros.
 
Yo aprendí a manejar en un Niva. Parece tractor, pero fiel la wea. No te deja tirado nunca. Supe que el Niva que trajeron, le agregaron dirección hidráulica. Estoy viendo posibilidad de cómprar uno, pero todavía no me decido.

:maestro: Lada, el auto que ningún comunista va a manejar en Chile.
 
No tenía idea. Se agradecen los comentarios instructivos !
 
Estuve 2 semanas en sao Paulo en 2015 y no vi, a mi regreso, que hubieran ladas. Y el año antepasado estuve 5 días en orcolandia, y tampoco fue que hubiera cambiado el mundo como pa ver ladas en Chule

Enviado desde el inframundo
 
Manejar un niva es para machucarse wn, mala amortiguacion. Es como ponerselo a una mina flaca IMC 17.5 a 18, la carroceria de la pelvis te deja golpeado.
 
Niva ql carne de perro. Arregable por cualquier chasquilla.
Excelente que esté de vuelta. Grandes recuerdos en ese 4 latas.
 
Volver
Arriba