• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿hasta cuanto podría subir el valor de la uf de aqui hasta que el merluzo temine su gobierno?

vieje zorrone

Plasta Culiad@
estaba viendo lo que debo de hipotecario de mi Depa que tengo en alto Saint Michel y conchetumare... no le había tomado el peso al aumento de esta wea.
estoy pensando en juntar todo el sueldo el próximo año y saldar la deuda completa....

deuda que cada vez se hace más infinita, ctm.

Hace un año estaba a $32.000

AHORA: Llegará a los $36.000 en mayo, ahí hazte la idea.

La UF superará la marca de $36 mil a mediados de mayo​

Luego de que el INE informara este jueves que el IPC subió un 1,1% en marzo -una variación fuerte, pero dentro de lo esperado por el mercado- la Unidad de Fomento superará los $36 mil a mediados del próximo mes.

Esto, porque con la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) la UF subirá unos $391 pesos en el mes que sigue al 9 de abril, por lo que terminará el período en torno a $35.956.

Hasta que la dizzzzzznidad llene esta angosta y largaaaaaaa y laja de tierra

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

estaba viendo lo que debo de hipotecario de mi Depa que tengo en alto Saint Michel y conchetumare... no le había tomado el peso al aumento de esta wea.
estoy pensando en juntar todo el sueldo el próximo año y saldar la deuda completa....

Y que wea te impresiono???

cuanto pagas de dividendo??? cuanto te subio el dividendo???

Cuanto debes???

Teni depto en el llano subercaseaux????.....

Lo unico que te puedo decir es que el barrio esta cada dia mas rubio y elegante.

Y que wea te impresiono???

cuanto pagas de dividendo??? cuanto te subio el dividendo???

Cuanto debes???

Teni depto en el llano subercaseaux????.....

Lo unico que te puedo decir es que el barrio esta cada dia mas rubio y elegante.

que asi como va la cosa, voy a volver a la deuda original y terminaré subvencionando al inquilino...

me preocupa que este merluzo conchesumadre siga en el poder, la gente no le está tomando el peso.

¿conviene saldar la deuda mientras se pueda?

mi jefe mente de tiburón dice que eso es lo peor que uno puede hacer.

que asi como va la cosa, voy a volver a la deuda original y terminaré subvencionando al inquilino...

me preocupa que este merluzo conchesumadre siga en el poder, la gente no le está tomando el peso.

Pero tira numeritos para ver la magnitud de tu problema.

En mi caso La deuda no baja con los pagos de dividendo, está subiendo cada vez por la UF, si hubiese pedido el credito en pesos y aunque la tasa fuera mucho mas alta hubises sido negocio, ahora una porqueria.

Mi hermano estoy pensando hacer la misma wea. Cada peso extra lo estoy ahorrando para pagar la deuda con el banco. Al final la sanidad mental no tiene precio

Volver