• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿hasta cuanto podría subir el valor de la uf de aqui hasta que el merluzo temine su gobierno?

Mi hermano estoy pensando hacer la misma wea. Cada peso extra lo estoy ahorrando para pagar la deuda con el banco. Al final la sanidad mental no tiene precio

exacto, es por un tema de sanidad mental...

así como está la cosa no he querido siquiera cambiarme de pega. Y en este país culiao siguen weviando con esa cagá de nueva constitución inyectando dosis frescas de incertidumbre economica... puta, todo mal. :sm:

desde la ignorancia surge un montón de dudas que incluso pueden sonar hasta weonas... imagina pagar la totalidad de la deuda este 2023, ¿que pasa si el panorama se arregla a fines del 2024? ¿podria bajar la UF? te vas perdida por pensar que hiciste lo correcto...

¿hasta cuanto podría subir el valor de la uf?

Al-infinito-y-m%C3%A1s-all%C3%A1.jpg

así como está la cosa no he querido siquiera cambiarme de pega. Y en este país culiao siguen weviando con esa cagá de nueva constitución inyectando dosis frescas de incertidumbre economica... puta, todo mal. :sm:

desde la ignorancia surge un montón de dudas que incluso pueden sonar hasta weonas... imagina pagar la totalidad de la deuda este 2023, ¿que pasa si el panorama se arregla a fines del 2024? ¿podria bajar la UF? te vas perdida por pensar que hiciste lo correcto...
No veo que baje la UF. Es mas, si no me equivoco en la historia han sido contadas las veces que ha pasado y ha sido poco el valor. A lo mas la subida será menos acelerada.

No veo que baje la UF. Es mas, si no me equivoco en la historia han sido contadas las veces que ha pasado y ha sido poco el valor. A lo mas la subida será menos acelerada.
de hecho, bajó momentáneamente el primer tercio de abril.... pero sólo se agachó para saltar...

Abril​

135.574,331135.591,102135.721,12
235.573,191235.604,082235.734,15
335.572,041335.617,072335.747,19
435.570,891435.630,062435.760,22
535.569,741535.643,052535.773,27
635.568,591635.656,052635.786,31
735.567,441735.669,062735.799,37
835.566,301835.682,072835.812,42
935.565,151935.695,082935.825,49
1035.578,122035.708,103035.838,55
salsa:

que asi como va la cosa, voy a volver a la deuda original y terminaré subvencionando al inquilino...

me preocupa que este merluzo conchesumadre siga en el poder, la gente no le está tomando el peso.

¿conviene saldar la deuda mientras se pueda?

mi jefe mente de tiburón dice que eso es lo peor que uno puede hacer.

Dificilísimo que la UF baje, lo más probable a como va el país es que siga en alza y en caso extremo que la congelen para maquillar el momento.

Como lo más seguro es que siga subiendo mejor pagar, nada mejor que la tranquilidad de no tener esa deuda. Quién sabe como va a salir el merluzo, no creo que dure los 4 años.

También depende de la seguridad laboral que tengas.

La UF no cambia

El dólar, el peso chileno, y un montón de otras weás más si cambian su valor.

¿Hasta cuánto? Cagao de la risa puede ir al doble de aquí a que el merluzo termine

Cómo que no cambia? :lol2:

La pregunta del millón. El que te da números seguramente vive en una isla paradisíaca con si bola de cristal

Cómo que no cambia? :lol2:

La pregunta del millón. El que te da números seguramente vive en una isla paradisíaca con si bola de cristal
Esa es su gracia, que no cambia, por definición la UF no cambia (en realidad se va despreciando con el tiempo, pero muy poquito).

:maestro:Echarle la culpa al Borishhh porque la Uf sube siendo que fue creada en la década del 60 y está pensada para que tienda al alza..

:maestro:Weones que le creyeron al banco y sacan hipotecarios en UF en vez de sacarlo en pesos.

En dos años subio 6 lucas...

Así q saca el calculo

que asi como va la cosa, voy a volver a la deuda original y terminaré subvencionando al inquilino...

me preocupa que este merluzo conchesumadre siga en el poder, la gente no le está tomando el peso.

¿conviene saldar la deuda mientras se pueda?

mi jefe mente de tiburón dice que eso es lo peor que uno puede hacer.
El único caso en que no conviene pagar la deuda es si tienes la posibilidad de invertir ese dinero en algo que te dé más rentabilidad. Si vas a tener parada la plata indefinidamente y perdiendo por inflación siempre mejor pagar.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

:maestro:Echarle la culpa al Borishhh porque la Uf sube siendo que fue creada en la década del 60 y está pensada para que tienda al alza..

:maestro:Weones que le creyeron al banco y sacan hipotecarios en UF en vez de sacarlo en pesos.

La culpa es por la guerra de Ucrania

Imposible q baje, quizas un mes se mantenga o baje 2 pesos, pero a largo plazo siempre va a subir

Volver