• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿hasta cuanto podría subir el valor de la uf de aqui hasta que el merluzo temine su gobierno?

Xuxa....la deuda no te deja dormir????

Mejor vende el depto y pagas la deuda y quedas con plata en el bolsillo.

esto es como el crédito caribeño del gota a gota... vas pagando pero el reajuste de la uf vuelve a incrementar la deuda.

El reajuste salarial por ipc no es proporcional al aumento del costo de la vida, Si en estos dos años que faltan de merlucilandia la cuestión sigue igual, muchos van a optar por lo que dices. Capaz que llegue tu tan anhelada burbuja, mi amigo Edo, es cosa de tiempo.

La UF no cambia

El dólar, el peso chileno, y un montón de otras weás más si cambian su valor.

¿Hasta cuánto? Cagao de la risa puede ir al doble de aquí a que el merluzo termine
:rezo:
Ojalá weón, me toca pagar el CAE en 2 años más. Pediré esa weá de que te cobren menos de todas maneras :sisi3:

Mientras hicistes el tema la uf subió 3 lukas :sisi3:
Asi las cosas a fin mes voy a pedir mi sueldo en soles :tecito:

esto es como el crédito caribeño del gota a gota... vas pagando pero el reajuste de la uf vuelve a incrementar la deuda.

El reajuste salarial por ipc no es proporcional al aumento del costo de la vida, Si en estos dos años que faltan de merlucilandia la cuestión sigue igual, muchos van a optar por lo que dices. Capaz que llegue tu tan anhelada burbuja, mi amigo Edo, es cosa de tiempo.

El problema no es la deuda porque la pagas en UF y estas amortizando cada vez que pagas.

El problema es que ganas en pesos.

Ahora imagina los mente de tiburon que tienen varios deptos que se pagan solos....ufffff

Cuanto te consume de tu iingreso el dividendo???...es el unico dividendo que estas pagando?

El problema no es la deuda porque la pagas en UF y estas amortizando cada vez que pagas.

El problema es que ganas en pesos.

Ahora imagina los mente de tiburon que tienen varios deptos que se pagan solos....ufffff

Cuanto te consume de tu iingreso el dividendo???...es el unico dividendo que estas pagando?

No es que tenga un problema financiero Edo, afortunadamente no tengo hijos y eso me permite hacer varias cosas. El problema es que siento que nos están culeando parados... el costo de todo este weveo politico, malas decisiones que llevaron a que el país este así como esta, lo estamos pagando nosotros. Los peces grandes nunca pierden.

El mente de tiburón dice que no le afecta, pero esa wea es Fake.

:maestro:Echarle la culpa al Borishhh porque la Uf sube siendo que fue creada en la década del 60 y está pensada para que tienda al alza..

:maestro:Weones que le creyeron al banco y sacan hipotecarios en UF en vez de sacarlo en pesos.

Hace cuanto que no dan hipotecarios en pesos? yo compré a fines del 2021 y ya ningún banco tenía esa opción.

:rezo:
Ojalá weón, me toca pagar el CAE en 2 años más. Pediré esa weá de que te cobren menos de todas maneras :sisi3:
El peso chileno se desvaloriza como casi la totalidad de las monedas. ¿Pagas en pesos chilenos? ¿Tu sueldo es en pesos chilenos? Por supuesto que en pesos chilenos te dará la impresión de que la UF se iría haciendo más cara, pero es porque el peso chileno se va desvalorizado y no solo el peso chileno, prácticamente la totalidad de las monedas del mundo se desvaloriza.

Por ahí hay un estudio de que la vida Completa (desde que nace hasta que muere) de una persona se duplica cada 7 años (por ejemplo alguien que nace en 1960 y muere en 2010 versus alguien que nace en 1967 y muere en 2017) así que podríamos a partir de eso pensar que las monedas más estables se desvalorizan 3% anual, que podría ser el caso de la UF, no del peso chileno

Hace cuanto que no dan hipotecarios en pesos? yo compré a fines del 2021 y ya ningún banco tenía esa opción.

Sólo googleé "Hipotecario en pesos" y me apareció esto.

bci.png

Eso pasa con weones que llegan y sacan hipotecarios totalmente desinformados creyendo aweonadamente que la UF va a bajar en algún momento, siendo que la idea de la UF es justamente lo contrario, que suba.

Lamento que estés cagado, disfrute lo "hipotecariado":lol2:

La UF se fue a la mierda cuando le metieron 100 mil millones de dólares a la economía chilena, entre los retiros de afp e IFE, ahora recién se está normalizando la inflación en el 2023. Chile tiene casi todo indexado a la UF, incluso servicios de corto plazo, una real cagada.

Volver