• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Indigentes idiotas?

Mark_Callaway dijo:
tu alguna vez haz conversado con alguno de ellos, lamentablemente cosas que para nosotros son simples, para ellos no lo son tanto, piensa que su nivel educacional es infimo al lado de cualkiera de nosotros, la planificación familiar noes algo que exista para ellos, insisto donde han estado los diversos gobiernos en los ultimos 30 años que no han educado a esa gente...:rolleyes:
solo se acuerdan de ellos para las elecciones y les dan pan, ropa y listo, eso seria su precupacion por ellos hasta la sgte. elección...un tema como el que tu haz planteado, no debe verse con argumentaciones simplistas y huevonas, como las que algunos personajes aki han ello, esot va mucho mas alla...

Estoy muy de acuerdo contigo, pero los rebajas a la condición de animales, como si no pudieran pensar por si solos, como si actuaran por instinto.

Estoy completamente de acuerdo, pero ¿quién los educa? ¿Como los educamos? ¿En realidad son manipulados para las elecciones?
 
cirujanodeperros dijo:
Estoy muy de acuerdo contigo, pero los rebajas a la condición de animales, como si no pudieran pensar por si solos, como si actuaran por instinto.

Estoy completamente de acuerdo, pero ¿quién los educa? ¿Como los educamos? ¿En realidad son manipulados para las elecciones?

no los rebajo a una condición de animales, solo que su cosmovisión del mundo es distinta, super distinta a la nuestra...seria bueno que alguna vez pudieras conversar con alguien, xq yo te puedo dar mil argumentos, pero lo mejor es ver la realidad con sus propios ojos y escuhcarla por los propios oidos....

con respecto a la preguntas...
creo que las tres se simplifican en que la clase politica chilena debe hacerlo, llevar a cabo medidas para que suceda esto...con respecto a la ultima pregunta no crees que asi realmente, eso es el bastion de los politicos de este país, cuando se ven perdidos recurren a ellos para ganar sus votos con regalos y promesas estupidas...
 
Mark_Callaway dijo:
no los rebajo a una condición de animales, solo que su cosmovisión del mundo es distinta, super distinta a la nuestra...seria bueno que alguna vez pudieras conversar con alguien, xq yo te puedo dar mil argumentos, pero lo mejor es ver la realidad con sus propios ojos y escuhcarla por los propios oidos....

con respecto a la preguntas...
creo que las tres se simplifican en que la clase politica chilena debe hacerlo, llevar a cabo medidas para que suceda esto...con respecto a la ultima pregunta no crees que asi realmente, eso es el bastion de los politicos de este país, cuando se ven perdidos recurren a ellos para ganar sus votos con regalos y promesas estupidas...

No crees: ¿que la cosmovisión de un rico, es muy distinta a la de nosotros?
igualmente se da.. ¿o no?
 
cirujanodeperros dijo:
No crees: ¿que la cosmovisión de un rico, es muy distinta a la de nosotros?
igualmente se da.. ¿o no?

sipo pos viejo, hay cosas que uno valora mas que el otro, x ejemplo una persona de clase media tiene que preocuparse de su futuro, generalmente estudiando, como dicen mis viejos la unica herencia real y tangible que me puede dejar, pero una persona que tiene mas dinero, tiene mas opciones en la vida, una persona de clase baja (toy hablando generalmente, siempre hay excepciones), solo saca su cuarto medio y listo a trabajar, a eso me referio con que las diversas clases sociales tienen diferentes forma de ver la vida...
 
mi mama tuvo 5 hijos y somos todos profesionales (igual que mis papas).
la cosa no pasa por la cantidad sino en la forma como se realiza.

concuerdo con algunos de ustedes en el tema de fondo.
LA EDUCACION......

pero tambien incluyo el TRABAJO. si te alcanza para criar 5 hijos y lo haces bien no hay problema. pero si no tienes educacion ni trabajo. como le vas a pedir a tus hijos que no tengan tambien 5 hijos?

mi papa me dio educacion y siempre me advirtio......primero el estudio, despues la pega y finalmente create tu propia familia. se imaginan si ni padre no me hubiese dado esos valores. yo tb tendria 5 hijos. sin pega y sin educacion.


por ahi va la cosa...
 
Cuidarse igual cuesta plata..hay gente ke muchas veces no tiene plata ni para comprar pan..y aunke kizas usen los ke regalan en los consultorios todos sabemos ke son una mierda...
 
La otra vez conversaba de eso justo con mi mina, porq ella tiene parientes q viven en esa situacion, los cuales son bastante pobres (no indigentes) y tienen caleta de hijos. El asunto es q yo los conozco y no son unos weones incultos al extremo q no saben nada de la vida. Tengo la misma inquietud sobre la poca conciencia de ellos al momento de tener hijos cachay; no es una wea de no tener derecho a tener hijos (ese argumento lo encontre DEMASIADO gratuito), si no es una forma de apelar a la falta de responsabilidad por querer darles una vida comoda a sus hijos.
 
Virtuajats dijo:
Por la rechu***

O sea, según tu teoría, los pobres no deben tener derecho a mas de 2 hijos??

:pfff:

Pero déjate de hablar weas por favor, los Opus Dei tienen la media chorrera de hijos, pero como los weones pertenecen a la Élite económica nadie les dice nada. Ejemplos claros son Lavin y Novoa que contribuyen igual que cualquier pobre al crecimiento poblacional.... pero nooo, si ellos tienen plata, tienen todo el derecho, es el que no tiene plata el que no tiene derecho...

¿No se han puesto a pensar que tener 15 hijos, aunque seas rico, de igual manera estas despilfarrando recursos que otros puedan necesitar?... pero de igual manera el rico es libre, esta en su decisión tener los hijos que quiera, el problema es cuando entran ciertos Estúpidos que quieren quitarle este derecho a los pobres por el solo hecho de ser pobres.

¿Porque no se preocupan del "porque" el indigente es indigente, en ves de estar criticándolos por lo que hagan o dejan de hacer?

Bien Nazi tu tema poh, si quieren control de crecimiento poblacional que sea pareja la wea... :malono:

totalmente de acuerdo
el drama en todo caso, va por el tema de la educacion y de las oportunidades para llegar a tenerlo
y tu tema es ultra estupido, capaz q de eso tb tenga la culpa la bachelet:rolleyes:
 
cirujanodeperros dijo:
El tema es titulado: ¿Indigentes Idiotas?
Su tesis es: !muchos hijos, poca plata!
Respaldo: las personas de bajos recursos tienen más de 4 hijos.


La gran mayoría del sector más pobre, tiene 4 hijos por pareja, a veces tienen más. Ahora lo que yo me pregunto, es: ¿están locos? ¿Que no ven que si tienen 1 le podrán dar una educación mejor, que a 4? ¿O será que no tienen información sobre el condón, o a lo mejor no conocen el condón, digo yo? Como se les ocurre tener una chorrera de cabros chicos, si luego los mantienen a duras penas.
Lo más chistoso, es que después van a pedir plata con la Guagua en brazo, y te dicen: ¿me da una monedita, tengo 5 crios? Pero digo yo: !chucha, y quien te manda a tener tal cantidad! yo tengo dos y con ellos estoy bien, pero se que si tengo 4, no alcanza el presupuesto mensual! Puta como no entienden wn!

Bueno, eso.

Tu argumento es tan básico como decir que los pobres son pobres, porque son flojos, o porque quieren. Para nosotros es muy obvio que si no puedes mantener hijos, no los tienes. Sin embargo, nosotros tenemos una base educacional bastante superior. La gente pobre sabe poco o nada de planificación familiar, tiene poco acceso a la información de anticonceptivos o condones. Así como los pobres tienen familias numerosas, también los ves viviendo en mediaguas y dentro de ellas, con los groseros televisores de 29 pulgadas. Y NO, no es porque sean hueones, es porque NO POSEEN EDUCACIÓN, o bien poseen mala y poca, y lamentablemente constituyen ese grupo de consumidores a los que los llenan de tarjetas de crédito, sabiendo que no tienen cómo pagarlas.
 
cirujanodeperros dijo:
. Si no es una wea nazi weón, si vo teni 500 lucas pa vivir ¿supongo que no serás inconsecuente de tener 12 hijos? Y con que los vistes, con que los alimentas ¿con aire? NO po! si se puede, claro que si, pero si estoy viendo, que si tengo 12 hijos, algunos van a pasar hambre, tengo 5 o 2 pero bien tenidos.

Estos locos creen que es una cosa racista. Esto es más bien, ser realista. Yo tengo dos dedos de frente, yo no puedo tener 12 hijos. Ellos menos

PS: Los nombres gringos valen callampa, la verdad no se para que le ponen esos nombres gringos, na que ver. Bueno en gustos...........

El problema se soluciona distribuyendo bien los ingresos y darle a los pobres el trozo de la torta que les corresponde, no obligándolos a tener hasta cierta cantidad de hijos.

Tu tema es extremadamente clasista, ya que limitas los derechos de una clase (baja) mientras tienes a todo el resto de la población con libertad en esta materia.

Tu tema ataca a las consecuencias no a las causas, ¿error de tipo 3? ¿Resolver problema equivocado?...

¿Porque el pobre no puede mantener 8 hijos?

1.- ¿Porque no debe tener 8 hijos? o 2.- ¿Porque es pobre?

Nadie debe estar privado de tener los hijos que se le de la gana por el solo hecho de pertenecer a una clase social, y menos si es la más baja, pobre y pisoteada.

Por otro lado, si el pobre dejara de ser pobre, entonces esta discusión no existiría, por ahi va la cosa, así que insisto, tu tema es Bien Nazi en el sentido que Discrimina: Discrimina a los pobres obligándolos a tener cierta cantidad de hijos...

Salu2
 
la ura wn
los indigentes son terrible de inkoncientes!
la plata ke ganan la okupan pa komprarse las meas teles
y puras weas por el estilo...
pero viven en una kaga de kasas
y kmo kn 20 pendejos...
kien los entiende????
 
oh!,,,mejor que los pobres no tengan nunca más hijos..asi no dejan descendencia y se mueren y nunca más hay pobres

no seamos weones....que el hecho de procrear no sea el factor económico el limitante

los pobres no tienen educación decente y además deben escoger entre los condones de calidad o el desayuna de la semana. Y si andan limosneando con la chiva de tengo 5 kabros, capaz que sea mas para dar pena que la realidad.... y si con limosna ganas hasta 3 veces más que el sueldo mínimo, no hay por donde perderse
 
Virtuajats dijo:
mmm...



En el fondo eso es lo que esta diciendo o no?

¿Porque tienen tantos hijos los pobres?

y yo te pregunto y porque los ricos tienen mas de 8 hijos y nadie les dice nada?

me respondes, aaahh, ellos tienen plata, pueden mantenerlos, luego el rico tiene derecho a tener artos hijos, el pobre no.

Poquito Nazi la weaita... mish.

Yo lei lo que dijo y no entendi lo mismo que tu no pienso que sea nazi el comentario, algo clasista alo mejor, pero yo creo que esto apunta a preguntar porque no tienen algo asi como conciencia sobre la natalidad, y darse cuenta que 2 o 3 hijos tendran mas oportunidades de surgir en un mundo ultra competitivo que 5 o 6. Si bien igual eso tiene que ver con la educacion, igual es cosa de tener un minimo de conciencia y pensar un pokito antes de tener tantos hijos, igual puede que este equivocado y ellos no tengan ese tipo de conciencia y vivan asi no mas sin pensar como mantener 5 o 6 hijos con un sueldo minimo.

Yo creo que uno debe ser realista y limitarse a los recursos que dispone.
 
soy poco sencible pucha la cuestion no es de inconciencia es de cultura y fuerza laboral ademas no sabiai que en la antiguedad los hijos constituian la riqueza y es un mandamiento de Dios.
no creo que sea por tener plata o no la cantidad de hijos que quieras tener si no una decision exclusibamente de la pareja y de nadie mas a veces las cosas pasan y la mujer queda embarazada la felicite que opte por la vida aunque sea dificil aperre con su hijo, y no le haga hacer un aborto mi abuela murio por que mi abuelo no queria tener mas hijos y la hiso hacerce un aborte y fallecio siempre hay que optar por la vida por muy humilde que uno sea hay que hacerlo yo espero tener muchos hijos con mi señora tenemos problemas para eso pero estamos en tratamiento y ahunque sea uno solo lo voy amar con todo mi corazon espero que seas empatico con las personas de menores pocisiones y en ves de pelarlas buscar la manera de generar recursos y trabajo para ellas por que es una realidad que no podemos ocultar pero si solucionar ok

orregol
si a la vida
 
el tema no es nada nazi a mi punto de vista y ,creeria ,que tener muchos hijos seria algo asi como una jubilacion de los pobres, ya que cuando les agarre la vegez si tienen 10 hijos bastaria que cada uno le de un poco de plata y listo .
y no creo que sea una buena causa CREER defender los derechos de los pobres dejandolos que tengan muchos hijos, por que de 10 hijos que tengan, es probable que 8 trabajen y 2 salgan de mala vida ,drogados o violadores etc . (estoy siendo generoso)
y si muchos nuevos pobres tienen 10 hijos a vos te va a doler el bolsillo cuando te suban los impuestos y a vos te roben en la esquina o le vendan droga a tu hijo etc
es sentido comun nada mas
y es verdad algunos pobres casi no tienen nocion de donde estan parados y lo que es peor es que no les interesa
la forma de pensar de casi cualquiera de los que estan aca en el foro por ejemplo es mucho mas elavorada por ejemplo.
lo que los convierte en jefes potenciales a los segundos de los primeros en cualquiera de sus formas (amas de casas etc.)
osea clase media y clase baja.


y lo de la torta que no se reparte bien mmmmm no se eso depende de lo que haga cada uno para tener su parte por que si yo trabajase de panchero y veo que puedo cobrar lo nesesario para vivir del estado y sin trabajar por solo tener un hijo tiro el carro de panchos y me voy a ver la tele .


un hijo de un rico tiene educacion y muchos van a llegar lejos incluso a presidente.

un hijo de un pobre tiene poca educacion y va a llegar lo mas lejos posible en contados casos .

es solo sentido comun.
 
ahh me olvidaba lo del nombre yanqui puede ser creo por que los padres tengan pensado que emigren a eeuu o algun otro lado y eso le facilitaria las cosas 0000 si no que ven tantas peliculas yanquis que se estupidizaron creo
 
Volver
Arriba