• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Juegan Among Us?

También eso de andar diciendo "X weon salee :grito: X deja de perseguirme :grito: "
Yo normalmente digo "sale qleao, deja de seguirme" pero nunca digo su nombre y/o color. A eso te refieres, o a los que además dicen el nombre/color?


Puedes mirar el video 5.1, en los últimos 10 minutos. Ahí se ve el wn paseandose por la nave sin hacer kills (solo con una ganaba).
Exacto!! Si no se dicen nombres no pasa naa. Ahora si podriamos hacer la indicación que si es mujer se le diga "Weon deja de perseguirme" para no indicar género de la impostora
 
Definan bien las reglas para editar el hilo :buenaonda:
Y también podriamos hacer una lista de los que juegan/quieren jugar, estoy seguro que podriamos llenar 2 salas y que talvéz en un futuro proximo puedan jugar todos en una misma sala sobre un mapa gigante :sisi:
 
Definan bien las reglas para editar el hilo :buenaonda:
Y también podriamos hacer una lista de los que juegan/quieren jugar, estoy seguro que podriamos llenar 2 salas y que talvéz en un futuro proximo puedan jugar todos en una misma sala sobre un mapa gigante :sisi:
Ayer fue un caso raro, casi siempre son 7-8 personas máximo pero ayer en un momento hubo como 15 personas :lol2:
 
Exacto!! Si no se dicen nombres no pasa naa. Ahora si podriamos hacer la indicación que si es mujer se le diga "Weon deja de perseguirme" para no indicar género de la impostora
Basta con que no hablen hasta que se reporte y listo. Es lo mas sencillo
 
Usaré las reglas de Sancho en este caso, prontamente las pondré en el post inicial.
Otra cosa que se debe de entender es que el juego es un mero divertimento y no busca brindar una experiencia realista Nosotros jugamos con la intención de reírnos y pasar un momento antoniano grato. :vale:

El hecho de hablar solo cuando se reporta le quitaría ese esencia de hueveo continuo. Al menos esa es mi opinión :buenaonda:
 
Definan bien las reglas para editar el hilo :buenaonda:
Y también podriamos hacer una lista de los que juegan/quieren jugar, estoy seguro que podriamos llenar 2 salas y que talvéz en un futuro proximo puedan jugar todos en una misma sala sobre un mapa gigante :sisi:
Cuando tenga de vuelta mi PC haremos un directo por sala para más placer xD
 
más reglas


si ravanna muere, fue sancho
si sancho muere, fue ravanna
si sancho cuenta chistes fomes, es el impostor
si el negro muere, fue el blanco
si el blanco muere, fue el negro
si la vampireza te sigue, es la impostora
 
Como oyente del Streaming solo diré que el eco chorea. Y que quiero saber quien es empanada y porque Pedrito es tan como las pelotas para matar jajajsjs
Empanada Haitiana, Empanada Comunista, hasta que se cambió a Naranja :lol2:
 
quieren imponer reglas weones que no juegan nunca

si ha funcionado bien todos estos días como se ha jugado, si la wea es puro webeo
Asi es, no se venera ni una weá, si quieren jugar como todo el mundo que vayan y hagan sus grupos.
Acá se juega al estilo antroniano, y las pocas y nadas reglas son para más placer :lol2:
 
Volver
Arriba