• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Juegan Among Us?

@I am Sancho y también con respecto al punto en rojo, porfa también agrega que los muertos cuando empiezan a cotorrear no pueden decir quien es el impostor mientras el impostor esté aún vivo jugando (valga la redundancia). La verdad es que porque "Empanada" me echó al agua y luego la Ani agarró papa me ví en la necesidad de darme la paja de dar vueltas de un lado a otro :ohno:.

jaja no había leído este comentario


tolueno de fina selección :risa: :risa: :risa:
Post automatically merged:

No sé jugar, cilantrito. Así que por el momento solo me quedo a esperar que suban el video y me río con sus tallas :3

siendo asesinada se aprende
 
Puta, la verdad no sabía eso, la cagué entonces :lol2:. Disculpa @vampireza_Ani , y a todos quienes se sintieron lateados por haber dado vueltas por nada. No se volverá a repetir cabros :sm:.
Si pos wn, quedaban 2 vivos y no podían reportarte. Incluso si mataras descaradamente en frente del otro ganabas hahaha.

No sé jugar, cilantrito. Así que por el momento solo me quedo a esperar que suban el video y me río con sus tallas :3
Sorry, ayer no me conecté. No habrá video :c!
 
No des ideas!!
Jajajajaja
Entra a jugar, los niños son bien portados.
Doy fe de ello...o será que soy tan garabatera como ellos y por eso me importa una raja?
:lol2:

Pucha, lo siento, Ani.
Me dan ganas, pero en serio no se jugar. Iría a dar pena... capaz que me haga un discord eso si. Con eso podría verlos jugar? Para reírme un ratito jajaja
 
A todo esto a mi me pasó lo mismo, me cambiaron injustificadamente mi status. ¿Cuando he contado un chiste? :lol2:
Te lo resumo en 2 frases
persona X: "quien me mató?"
Sancho: "El matador"

Así fueron tus chistes wn! TODOS EN ESA INDOLE!

Pucha, lo siento, Ani.
Me dan ganas, pero en serio no se jugar. Iría a dar pena... capaz que me haga un discord eso si. Con eso podría verlos jugar? Para reírme un ratito jajaja
Con el discord podrías ver las partidas (si alguien las transmite) y además participar del webeo :D

P.D. Tengo la tendencia a dar malas ideas. Como @Polariis solo mira y no juega, que le pongan el título de voyerista.
 
Wena. Gracias por explicarme, cilantro. Mire que soy abuelita jajajaja
No! Eso es conformarse!!
Aprende pu, si no es armar un cohete a marte con una piedra.

Hay un grupo de weones, todos corremos como weones, reparando la nave y lo que sabotee el asesino o los asesinos.
Ganan los tripulantes si terminan las tareas o si encuentran a los impostores.
Ganan los impostores si matan la suficiente cantidad de tripulación como para quedar empatados con los impostores vivos o si son suficientemente inteligentes para culpar a otros.
O como yo, que sólo dejo q se culpen.
:lol2:
Post automatically merged:

Puta, la verdad no sabía eso, la cagué entonces :lol2:. Disculpa @vampireza_Ani , y a todos quienes se sintieron lateados por haber dado vueltas por nada. No se volverá a repetir cabros :sm:.
No te había leído.
No fue en mala, no se disculpe conmigo.
Sólo no me crea tanto.

:lol2:
 
Volver
Arriba