• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Juegan Among Us?

Maldito Ubuntu, no sé instalar el juego en él.

¿Ustedes lo juegan desde el celular? Porque para PC me dice que no es gratis. ?
 
Última edición:
Maldito Ubuntu, no sé instalar el juego en él.

¿Ustedes lo juegan desde el celular? Porque para PC me dice que no es gratis. ?
Sale un moco eso si, unas 3 lucas xD
Eso si pico idea en Lainux, si funcionara Steam ahi si

En Android es gratis, pero de alguna forma ganan (te lo dicen explicitamente). Yo preferi pagar por jugar en PC.
 
Maldito Ubuntu, no sé instalar el juego en él.

¿Ustedes lo juegan desde el celular? Porque para PC me dice que no es gratis. ?
En yutub esta todo hermanooo :grito:


En pc claro no es gratis, pero andan por ahí sus versiones piratas pero yo al menos busco pagar para apoyar la industria de alguna manera, en steam esta más barato que en la pagina de los desarrolladores.
 
El "los muertos no hablan" debe correr desde el mismo instante en que estas muerto, o sea tampoco deberían decir esa wea de "me culturizaron" ni nada similar
 
He jugado esas partidas en que no se puede hablar en medio de la partida, y se reducen bastante las carcajadas y mucha alegria. Además hablar le da mas realismo ya que se supone que en la nave uno podría andar con Intercom, lo cual podría agregar una nueva regla que diré a continuación.

Reglas:
- Los muertos no hablan, al menos cuando los faenan. Después pueden cotorrear.
- No se puede hacer ninguna referencia al weón que a uno lo mató si es que uno muere.
- Se puede hablar de sospecha de weones, pero si se ve por ejemplo salir a alguien de la alcantarilla se debe REPORTAR
- Si sabotean las comunicaciones nadie puede hablar (Le da realismo a la weá)

#Eso :sisi:

@I am Sancho y también con respecto al punto en rojo, porfa también agrega que los muertos cuando empiezan a cotorrear no pueden decir quien es el impostor mientras el impostor esté aún vivo jugando (valga la redundancia). La verdad es que porque "Empanada" me echó al agua y luego la Ani agarró papa me ví en la necesidad de darme la paja de dar vueltas de un lado a otro :ohno:.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo instalé. Partí bien, ganando mucho, pero quedé picada porque me expulsaron por una mentirosa. Más encima se llamaba gordibuena. ?
¿Por qué razones se pierde a veces tan rápido?
 
@I am Sancho y también con respecto al punto en rojo, porfa también agrega que los muertos cuando empiezan a cotorrear no pueden decir quien es el impostor mientras el impostor esté aún vivo jugando (valga la redundancia). La verdad es que porque "Empanada" me echó al agua y luego la Ani agarró papa ante lo cual me tuve que dar la paja de dar vueltas de un lado a otro :ohno:.
Aclaremos ese punto.
La única vez que eso pasó yo estaba viva, te dijimos q mates a uno pa q ganes pq no podiamos reportarte.

Nos lateaste 10 minutos y la culpa es nuestra? Las patitas!!

Nadie te acusó, te pillamos pos compadre.
Y si hubieses hecho caso, habrias ganado.
 
@I am Sancho y también con respecto al punto en rojo, porfa también agrega que los muertos cuando empiezan a cotorrear no pueden decir quien es el impostor mientras el impostor esté aún vivo jugando (valga la redundancia). La verdad es que por eso me tuve que dar la paja de dar vueltas de un lado a otro :ohno:.
Si, claro ?
Por supuesto, eso es obvio

Propongo asimismo hacer caso omiso de todo lo que se diga sobre reglas, al menos en un buen tiempo. Las reglas actuales son suficientes :sisi:
 
Aclaremos ese punto.
La única vez que eso pasó yo estaba viva, te dijimos q mates a uno pa q ganes pq no podiamos reportarte.

Nos lateaste 10 minutos y la culpa es nuestra? Las patitas!!

Nadie te acusó, te pillamos pos compadre.
Y si hubieses hecho caso, habrias ganado.

Puta, la verdad no sabía eso, la cagué entonces :lol2:. Disculpa @vampireza_Ani , y a todos quienes se sintieron lateados por haber dado vueltas por nada. No se volverá a repetir cabros :sm:.
 
Última edición por un moderador:
más reglas


si ravanna muere, fue sancho
si sancho muere, fue ravanna
si sancho cuenta chistes fomes, es el impostor
si el negro muere, fue el blanco
si el blanco muere, fue el negro
si la vampireza te sigue, es la impostora
falto...
si no es ravanna o sancho.. es Piperaptor
 
falto...
si no es ravanna o sancho.. es Piperaptor

No

Reportado

giphy.gif
 
Volver
Arriba