• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Juegos físicos o digitales?

Shifu

Vac@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
1.862
A la hora de preferir comprar un juego que prefieren ¿Juegos físicos o digitales?, cuales son las ventajas y desventajas, por ejemplo un juego digital se puede comprar a mitad de precio, pero una desventaja seria no tener la caja, el disco, poder intercambiarlo o revenderlo etc. Como tambien puede que quede el disco tirado ocupando espacio para no ser mas jugado.

Que prefieren ustedes o en que se fijan al comprar un videjuego.
 
A la hora de preferir comprar un juego que prefieren ¿Juegos físicos o digitales?, cuales son las ventajas y desventajas, por ejemplo un juego digital se puede comprar a mitad de precio, pero una desventaja seria no tener la caja, el disco, poder intercambiarlo o revenderlo etc. Como tambien puede que quede el disco tirado ocupando espacio para no ser mas jugado.

Que prefieren ustedes o en que se fijan al comprar un videjuego.

El precio :martilleo:

Ahora bien, tengo de ambos porque sencillamente a veces hay ofertas muy buenas digitales o en físico. Es bacan tener su colección en el mueble correspondiente, pero por comodidad de uso y precio me gustan más los digitales, sobre todo cuando en ofertas flash compras un excelente juego por 5 e incluso 1 dólar.

A estas alturas creo que los juegos físicos tienen más relación con el mal de Diógenes:lol2:
 
Yo prefiero el digital por sobre el físico, debido a varias razones, entre ellas a que los discos y sus cajas ocupan espacio físico :retard:, también a veces se rayan los discos o se pierden (me ha asado con un par de juegos que he tenido que re-comprar la copia digital pa seguir jugando) y finalmente en digital (xbox live) salen ofertas y se pueden comprar a bajo precios (varios digitales lo he comprado al 50% del precio original).

De todos los juegos que tengo, sólo los primeros los compré en formato físico y después todos los demás en digital

Saludos.
 
Me fijo en el precio, si están al mismo precio lo compro físico, pero en digital se pillan buenas ofertas, por ejemplo acabo de comprar el Wolfenstein a 11 lukas y físico está a 30. Además en esta gen los físicos y digitales ocupan el mismo espacio en disco duro. Otra cosas es el espacio, tengo poco más de 50 juegos físicos de PS3 y allí están guardados, seguramente no volveré a jugarlos. Pero como dije lo más importante a la hora de comprar para mi es el precio.
 
Mira, los digitales tienes el problema de que si quieres vender el juego, cagaste xD
 
Compro de ambos, digital no pago mas de 10 dolares, si puedo comprar fisico lo hago, no encuentro algo mas tonto que pagar como 30 lucas por aire :cafe3:
No creó que se trate de ponerse límites de dólares si pillas un juego digital a 15 lukas y el fisico esta a 30 igual son 15 lukas más barato. Y no pagas por aire, pagas por jugar es el mismo juego digital que físico.
 
No creó que se trate de ponerse límites de dólares si pillas un juego digital a 15 lukas y el fisico esta a 30 igual son 15 lukas más barato. Y no pagas por aire, pagas por jugar es el mismo juego digital que físico.
Pagas por la licencia de "poder" utilizarlo, no por el juego en si, ergo aire.
Teniendolo fisico es eso, la wea tangible en tus manos, y si puedo costear esas 15 lucas ni un problema.
 
El físico ya pasó por un eslabón más en la cadena de distribución, por lo tanto va a ser más caro que el digital. A parte que es más cómodo hacer la transacción online que ir a webiar a la tienda para que después te digan que está agotado.
 
Prefiero físico, también creo que digital es "aire"... igual he comprado digital, pero quizás por costumbre, no me puede gustar.
 
En el plus a veces se tiran buenas ofertas que hay que aprovechar, por la mitad de precio de un fisico ya es bueno.
 
Uso ambos formatos. Siempre voy a preferir el físico antes que el digital por la simple razón que nada supera al juego en disco con caja (Aunque manual ya no se puede decir mucho, los juegos nuevos tienen el manual digital y una hoja toda cagona como contraportada)
 
Uso ambos formatos. Siempre voy a preferir el físico antes que el digital por la simple razón que nada supera al juego en disco con caja (Aunque manual ya no se puede decir mucho, los juegos nuevos tienen el manual digital y una hoja toda cagona como contraportada)
Ah si po el digital siempre es preferible de eso no hay dudas, pero si sale una oferta buena a mitad de precio por el digital, yo prefiero eso a pagar demas
 
Ah si po el digital siempre es preferible de eso no hay dudas, pero si sale una oferta buena a mitad de precio por el digital, yo prefiero eso a pagar demas
Obvio que hay que aprovecharlas, por eso uso el formato digital tambien. Es la ventaja que tiene
 
Formato Físico todo el rato, lo bonito está en tener la caja original y ver el arte de los manuales (salvo cuándo vienen con ese manual digital que vale cualquier callampa), comprar en Formato Digital, es cómo estar comprando aire, ahí la dejo

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Volver
Arriba