• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Juegos físicos o digitales?

exclusivamente fisicos... nada como tener la copia fisica (que existe) la cual si tiene valor y se puede revender por algun otro juego...

:ohno: pagar por aire
 
juegos de ps plus :hands:
todos mis juegos son fisicos... no porquerias sin valor como las que compran en steam :lol2:... librerias de juegos que no son ni tuyos :lol2:
 
preferible a pagar por juegos que no existen :lol2:.. y sin valor :ohno:

Juegos físicos que traen los DLCs en codigos de descargas y que el día que cierren los servidores no se podrán descargar dichos DLCs, ni sus parches ni jugarlos online.

Es un discurso que podía comprarte en la generación de PS2, pero actualmente hay tanta dependencia de internet, que aunque los juegos sean fisicos siguen teniendo un gran componente de aire, a eso sumale que solo funcionan en un hardware especifico (que dejara de fabricarse mas temprano que tarde) y que los discos tienen un tiempo de vida útil.

A mi me parece que ambos formatos tienen sus ventajas y desventajas y que pueden convivir perfectamente, el formato digital al menos en PC para nada me parece humo.

No puedo decir lo mismo de tu querida Playstation TV, que vende juegos en la nube y que el día que dejes de pagar la mensualidad te jodes y no podrás jugarlos mas.
 
En steam existe algo llamado prestamo familiar por si no sabias
ni siquiera todos los jeugos.. solo algunos :ohno:

Mi punto sigue en pie... No puedes revender ni prestar tus juegos.. no posees domonio total sobre ellos.. ni siquiera puedes sacarlos de steam porque son de ahi... osea.. no son tuyos :ohno:.
 
ni siquiera todos los jeugos.. solo algunos :ohno:

Mi punto sigue en pie... No pueder revender ni prestar tus jeugos.. no posees domonio total sobre ellos.. ni siquiera peudes sacarlos de steam porque estan ahi... osea.. no son tuyos :ohno:

comentario culiao huaso :lol2:
 
Depende, los juegos que mas espero, Fisicos y los que caen sobre la marcha Digital.
 
ni siquiera todos los jeugos.. solo algunos :ohno:

Mi punto sigue en pie... No pueder revender ni prestar tus jeugos.. no posees domonio total sobre ellos.. ni siquiera peudes sacarlos de steam porque estan ahi... osea.. no son tuyos :ohno:

En la practica si puedes "sacarlos" de steam, por que se te permite hacer cuantas copias de seguridad quieras, también hay otros servicios como Gog con mas libertad aun y sin drm.

¿que va a pasar cuando los servidores cierren y no puedas parchear los juegos, los discos caguen y los juegos no te funcionen mas o cuando no puedas usarlos en nuevas consolas?, ¿comprar remasters?

Los juegos físicos perdieron todo su valor como medio de conservación desde el día que dependen de internet para funcionar correctamente y en el que las desarrolladoras ni se dignan a meter todo el contenido en los discos.
 
De hecho el culiao tiene razon en ese aspecto (Aunque me moleste decirlo). Pero es el precio que pagamos por tener las weas más baratas. Tu tienes el derecho a goze de los juegos de Steam, pero no el pleno dominio de ellos. Un tema que creo que ya se discutió en su momento.
 
En la practica si puedes "sacarlos" de steam, por que se te permite hacer cuantas copias de seguridad quieras, también hay otros servicios como Gog con mas libertad aun y sin drm.

¿que va a pasar cuando los servidores cierren y no puedas parchear los juegos o los discos caguen, no te funcionen mas o cuando no puedas usarlos en nuevas consolas?, ¿comprar remasters?

no puedes. no puedes hacerlos funcionar sin steam... por ende no tienes pleno dominio de ellos... son de steam

la misma pregunta te puedo hacer a ti.. que va a pasar cuando steam llegase a cerras... ?cagaste con toda tu libreria.. ya que ni siquiera puedes sacar tus weas de ahi... es triste y es por el motivo que no me gusta el formato digital...
 
De hecho el culiao tiene razon en ese aspecto (Aunque me moleste decirlo). Pero es el precio que pagamos por tener las weas más baratas. Tu tienes el derecho a goze de los juegos de Steam, pero no el pleno dominio de ellos. Un tema que creo que ya se discutió en su momento.
... nada mas que decir :hands: ni concepto de posesion deben de cachar :lol2:
 
Ojo que no quita que sea un buen sistema de formato. Es la desventaja que tiene, pero a cambio tienes los pedazos de ofertas en digital. De todas formas lo que buscas es jugar la wea a fin y al cabo, Y que es lo que importa.

Y sobre si se pueden vender, con los precios que compras juegos digitales no tiene sentido alguno, para qué?
 
no puedes. no puedes hacerlos funcionar sin steam... por ende no tienes pleno dominio de ellos... son de steam

la misma pregunta te puedo hacer a ti.. que va a pasar cuando steam llegase a cerras... ?cagaste con toda tu libreria.. ya que ni siquiera puedes sacar tus weas de ahi... es triste y es por el motivo que no me gusta el formato digital...

puta que te gusta quedar en ridiculo, si es necesario steam para hacerlos funcionar entonces que es esto?:
http://steam.wikia.com/wiki/List_of_DRM-free_games
 
Volver
Arriba