• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Juegos físicos o digitales?

Hace poco compre el fifa16 digital a 12k, lo compre en una pagina de FB. Se que el juego en si no es mio ya que solo me vendieron una copia y blabla, pero no me interesa...

tengo el juego fisico y tu tienes aire mira que bacan zoy :retard:
Que patetico wn, son solo juegos....weones.
 
No todos los juegos (limitacion), solo cuando el otro no esta jugando nada (limitacion), si, es super bueno :lol2: totalmente comparado a prestarle juegos atus amigos :lol2:

Sin mecionar que son como 10 personas, y que tienes que hacer el manso webeo para aprobar la otra cuenta :cafe3:

me estas diciendo que en el caso de las copias fisicas no es asi y que cuando tu amigo juega tu copia fisica prestada, tu puedes seguir jugandolo aunque lo tenga el?
que magico :naster:
 
Es pulento tener los juegos en físico, comparto eso y de hecho tengo muchos en ese formato en la ps3 y vita. Sin embargo, cuando te ofrecen el Wolfestein a un cuarto de lo que cuesta o el Gravity Rush por un dólar en vez de 12 lucas, no hay mucho que hacer:hands:
 
digital y con cuentas en battle.net, steam y origin pa no andar weveando con cajas vacias y buscando claves para reinstalar.
 
El verdadero peligro viene con los juegos en la nube, con propuestas como gaikai (ahora playstation TV) esa wea si que es pagar por aire en toda su definición y como se ponga de moda nos vamos a ir todos a la chucha, juguemos en consola o en una tostadora.
La weá de streaming se llama PlayStation Now. PlayStation TV es la Vita sin pantalla, para gente pobre.
 
me estas diciendo que en el caso de las copias fisicas no es asi y que cuando tu amigo juega tu copia fisica prestada, tu puedes seguir jugandolo aunque lo tenga el?
que magico :naster:
Es tan magico que, por ejemplo, si le presto "X "e "Y" juegos a mi amigo , y yo juego "Z", el aun puede seguir jugando los anteriores :naster:
Retrasado culiao :lol2:
 
Es tan magico que, por ejemplo, si le presto "X "e "Y" juegos a mi amigo , y yo juego "Z", el aun puede seguir jugando los anteriores :naster:
Retrasado culiao :lol2:

nada de lo que has dicho lo hace "inutil y un chiste"
poco util para un guaton culiao como vo que juega todo el dia? si
poco util para gente normal? no
 
Última edición:
nada de lo que has dicho lo hace "inutil y un chiste"
poco util para un guaton culiao como vo que juega todo el dia? si
poco util para gente normal? no
Es un inutil y un chiste, porque limita que el otro pueda jugar con tu biblioteca cuando juegas cualquier juego, te creo que sea el mismo, pero el resto no tiene sentido :hands:
Gente normal :lol2: verdad que eres un weon super deportista penca culiao :lol2:
 
Es un inutil y un chiste, porque limita que el otro pueda jugar con tu biblioteca cuando juegas cualquier juego, te creo que sea el mismo, pero el resto no tiene sentido :hands:
Gente normal :lol2: verdad que eres un weon super deportista penca culiao :lol2:

no es inutil ni un chiste, que el sistema digital no sea de tu agrado no hace que a otros no les pueda ser util :hands:
puta que te dolio chascona culia morbida :risapaquete:
 
no es inutil ni un chiste, que el sistema digital no sea de tu agrado no hace que a otros no les pueda ser util :hands:
puta que te dolio chascona culia morbida :risapaquete:
Seguir defendiendo un sistema callampero :hands:
Si calmao ya volvi de llorar porque me dijiste gordo :lol2: culiao imbecil, pasai dejandote en ridiculo en un foro y veni a dartelas de normal :lol2:
 
Seguir defendiendo un sistema callampero :hands:
Si calmao ya volvi de llorar porque me dijiste gordo :lol2: culiao imbecil, pasai dejandote en ridiculo en un foro y veni a dartelas de normal :lol2:

ya pero pa'que te picai si ya entendimos que no te gustan digitales :troll:
 
Fisicos toda la vida.
Nada como tener tu juego favorito en cajita con caratula, aunque antes eran mucho mejores con manuales a color y con muchas paginas :sm:
 
Weones pobre que tienen que comprar copias físicas para poder "revenderlas" o "prestarlas" :hands:
 
Prefiero los digitales. Por el tema de las ofertas.

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba