• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Jugarsela por una mina?

Uno hace un tema lleno de sensibilidad y buenas reflexiones y estos culiaos te responden asi xD

bienvenidos a antronio, padawan :lol2:


la wea es simple, a las minas no las conquistai, se dejan conquistar que no es lo mismo. tus frases matadoras, las flores, mostrarle los biceps, bañarse en pachuli con la percha matadora, pico, nada de lo que hagas intencionalmente para ganarte a una mujer tiene mucho sentido tactico porque ellas ya te llevan 10 cuadras de ventaja. ellas apenas te conocen te evaluan y te meten rapidito en una de dos clasificaciones: 1. a este tipo me lo haria chupete, o al menos le daria una chance 2. a este ni cagando.

los primeros pueden tener o no la opcion de terminar siendo pareja de la loca, todo en base a como se desenvuelvan despues. si aumentan aun mas su figura de hombre-pololeable actuiando favorablemente, o se restan puntos con acciones pencas como ser flaites, reconocidos gorreros, puteros, marginales, flojos, vagos, violentos o borrachos (aunque a algunas les encantan flaites, violentos, vagos y borrachos, anda tu a saber porque. . . . . ). el segundo tipo de hombre simplemente cago y se va al establo de los amigos. por mas que se desviva en atenciones no va a pasar del TQCA , aunque sea el mejor chato del mundo, simplemente cago. revertir un TQCA es una operacion de relojeria, compleja, digna de otros analisis.

y como hacer para clasificar 1ero ? no tengo idea pos wn, si se supiera ese truco este foro no existiria y el planeta seria un lugar diferente. lo que si es posible conocer es com NO clasificar 2do: siendo un wn sin actitud, pusilanime, o demasiado timido. permeable, sin voz dentro del grupo, alejado del liderato. no es ni necesario tener el tremendo fisico ni un excesos de plata (aunque estos plus vienen innegablemente bien , por mas que todas lo nieguen) . pararse derecho, mirar de frente y a los ojos, no titubear al hablar, lavate los dientes si pos ql. no hay que ir tapado en perfume pero tampoco apestando a ala.

en resumen actuando asi por la vida, sin necesidad de tener una mina objetivo especifico con quien pararte asi "a proposito" , inconcientemente te empezara a ir mejor. no hay porque actuar o sobreactuar especificamente ante nadie. ahora una vez que X mina ya te tiene medio tasado, va en las infinitas diferencias que tiene cada una como finiquitar al final: remate cruzado, gambeta, rabona, globo, primer poste, o fusilazo. hay minas a las que yo me las he pololeado porque les regale un libro X que a ella le encantaba (y yo no tenia idea), hasta porque conversando trivialidades con otras personas toque un tema que era un hobbie para su papa y weas. . . cosas totalmente fuera de mi control pero que resultaron bien porque YA estaba en la escala de los tasables



claramente en ninguna parte use la palabra "jugarsela". es awea no existe, es un eufemismo que inventaron ellas.

que es jugarsela? tirarse en bungee? cruzar una piscina de tiburones? flores? dejar la cerveza ( :yaoming: )? nada wn, demostrar que una mina te interesa no tiene nada que ver con sorprenderla con cliches hechos, es plantarse derecho y decirle flaca, esta es mi vida, yo me tengo autoestima y se que no es una mierda, no soy un wn fome, latero, incapaz de ser una buena pareja, te invito a compartirla conmigo, vienes? si es si, si es no perfecto , a la chucha y no nos quebramos la cabeza

no mas derecha

chaolin

:troll:
 
hay un dicho campeón te lo dire
Juegatela ellas valoran la sinceridad :troll:
 
no hay nada mas asqueroso que arrastrarte al 100% (jugartela) y recibir un "te quiero como amigo"

Cualquier hueón que se arrastre al 100% por una mina no será percibido como "HOMBRE" por la misma, por ende...y para mantener una "cordial buena onda" nomás, es que ellas los meten al saco de los "amiguis". Un weon que no demuestra que puede ser un hombre con ella no será considerado como posibilidad de pareja para la mina po, obvio.

No hay reglas para conquistar a ninguna, no hay técnicas específicas para cada ocasión ni formas de enamorar a ninguna hueona...ahora SI se pueden hacer cosas para que la tipa no te vea como un pobre y triste weon pa'tener pa la paipa y que te pueda ver como un hombre hecho y derecho...que, a la larga y si logras obtener cierta admiración de su parte, tendrás un buen trecho ganado. Esas hueas pueden ser: pinta, plata, éxito, liderazgo, físico, estilo, fama, arrastre, inteligencia, humor, seguridad, entre otras tantas mas...la wea es que mientras mas cualidades la mina perciba en ti (de las que a ella le atraigan), mas interesada estará y comenzará a demostrar y considerar cada vez algo mas lejos de una simple "amistad" ya que comenzará a verte como un hombre de valor que va a desear obtener (y si hay competencia con otras minas, las posibilidades se multiplican, por lo mismo nunca hay que quedarse pegao con una sola HASTA que ya tengas una idea de que se puede dar esa tan deseada relación).

Ahora...el resto de las hueas (como "pasos a seguir") son un misterio a decir verdad, toda mina piensa, desea, admira, busca y le atrae distintos tipos de hombres...pero hay algo claro...un hueón extremadamente sensible, blandengue, débil, dependiente, mamón, desabrido, fome, pendejo, ahueonao, tímido e inseguro no es lo que ninguna mujer busca ni ve como posibilidad de pareja.

La mina es la que tiene que desear estar con uno y demostrarlo primero...no al revés. Hazlo al inverso y tendrás un 90% de posibilidades de irte al TQCA.

Tu siempre sale despreocupado con la mina que te gusta y que ojalá no se entere de tus sentimientos (y buenas intenciones) hasta que ella ya los haya demostrado hacia ti primero nomás. ¿Un tip? Si lograste llevarla a la cama ya tienes la chance de dejarla pensando en ti durante varios días, siempre y cuando hagai bien la pega, le des la noche de su vida y ambos disfruten como nunca del sexo juntos. Esa conexión que tienen las minas en el acto sexual (y en tu actitud con ellas DESPUÉS de haber concluido) es lo que a menudo las deja enganchadas (aunque no a todas, obviamente).

Al final la huea se reduce a una pura huea: ACTITUD.

Si ya tienes esa huea y la sabes utilizar correctamente...solo la refuerzas, la aplicas, la mantienes y ya vas a poder ganar a la mina que querai.

Saludos
Volcane.
 
No le doy mas de 10 años a tu matrominio :ohno:

Gracias. llevamos 7, tenemos un hijo, estamos bien y patrimonio consolidado. Espero estar casado toda la vida con mi chiquita y para eso trabajo todos los dias y siempre le hago sentir todo lo que la quiero. Ella es feliz, Yo tambien y si me pego cagadas es por que soy humano. Seguramente no me la merezco pero asi es la vida. Huevones como Yo, imperfectos, no se merecen la mujer que tienen y los weones que se creen perfectos se corren la paja y mueren solos. :hands: Asi es la vida.
 
Quizas debe ser el proceso mas importante de la conquista, lograr que esa mujer que te vuelve weon te regale su corazón y sus labios verticales, sentir en tu ser aquella placentera sensación de que esa persona especial se este enamorando de ti. Yo personalmente estoy en este proceso y creo que me ha resultado (creo). Pero lamentablemente este hermoso proceso de conquista esta paralelamente relacionado con el TQCA, no hay nada mas asqueroso que arrastrarte al 100% (jugartela) y recibir un "te quiero como amigo", sentir esa amarga sensancion que aprieta tu pecho cada vez que recuerdas ese momento, o ese aji en el orto cuando sabes que esa mina salta en la callampa de otro weon, quizas el error fue haber jugado demasiado tarde, quizas a la mina le gustaste desde el principio y uno se ascurrio tarde, porque a las minas cuando les gusta un weon se la jugaran por comerselo y amarrarlo a su lado y te juro que no la piensan 2 veces (como algunos hombres).

Desde mi experiencia, la verdad es que no tengo idea como conquistar a una mujer porque eso no existe, las mujeres se consquitan solas, se enamoran solas, se enganchan solas, y eso lo aprendi hace poco (con leve ayuda de los antronianos), al parecer hay que ingnorarlas, pelear, tratarlas mal y hacerles saber que no son el centro de tu mundo, pero a la vez darle el maximo placer posible de cualquier forma, que ella sienta que contigo lo tiene todo, pero que aun no puede tenerte a sus pies como el resto de jotes culiaos que la asechan, eso la tendra pensativa por un tiempo , quizas asi le termines gustando o incluso enganchando..tomando el control de sus emociones, es como un juego de dar y quitar. (todo esto es subjetivo y es lo que me ha pasado ahora con X mina)

que opinan? como fue su experiencia al sentir el enamoramiento? o cuando intentaron jugarsela por una mina?? TQCA?? la hiciste??.......dejenmelo saber


Hola amigo, en realidad fuera de todo weveo que puedan decirte los antronianos, hay algo super clave, que tu dijiste "porque a las minas cuando les gusta un weon se la jugaran por comerselo y amarrarlo a su lado y te juro que no la piensan 2 veces (como algunos hombres)." esa es clave!!! que si tu le gustas a una mina del comienzo y le remueves sus cimientos y emociones.

Yo como experiencia personal, soy un weon repiola con las minas, pero siempre he tenido la buena fortuna que siempre se me han declarado (el 90% de las veces) y he tenido muchas (yo se que no soy un weon penca pero tampoco un super mino), nunca me han pateado, he sido yo quien las patea, y no quiero decir que soy un super macho y cuanta bendita wea pendeja, he tenido mucha pero mucha suerte, o quizas no tanto... cuando a un amigo anda super verde por una amiga y esta se termina enamorando de mi, esa wea te deja pal ooooooooooorto!! no sabes que chucha hacer en el momento, pero uno despues valora la amistad, porque minas son minas al final y al cabo y son pasajeras, pero es la amistad la que perdura.

te cuento toda esa bendita mierda de mi vida pero es para que te des cuenta que las minas cuando tu le gustas de verdad, le remueves los cimientos y las hormonas, son ellas las que están interesada en uno, y te lo demuestran en muchos casos y sobre todo si son tímidas, siempre tiran cosas muy ambiguas, cuando no sienten nada por ti no existe ambigüedad en sus palabras, son frontales y te miran como un simple amigo... pero si le gustas, la ambigüedad en las palabras de las minas es a flor de piel.

Muchos saludos y éxito en todo, no te urjas en nada, al final las cosas fluyen y se dan solas con el tiempo...
 
Gracias. llevamos 7, tenemos un hijo, estamos bien y patrimonio consolidado. Espero estar casado toda la vida con mi chiquita y para eso trabajo todos los dias y siempre le hago sentir todo lo que la quiero. Ella es feliz, Yo tambien y si me pego cagadas es por que soy humano. Seguramente no me la merezco pero asi es la vida. Huevones como Yo, imperfectos, no se merecen la mujer que tienen y los weones que se creen perfectos se corren la paja y mueren solos. :hands: Asi es la vida.


10 años, a lo maximo :lol2:
 
Cualquier hueón que se arrastre al 100% por una mina no será percibido como "HOMBRE" por la misma, por ende...y para mantener una "cordial buena onda" nomás, es que ellas los meten al saco de los "amiguis". Un weon que no demuestra que puede ser un hombre con ella no será considerado como posibilidad de pareja para la mina po, obvio.

No hay reglas para conquistar a ninguna, no hay técnicas específicas para cada ocasión ni formas de enamorar a ninguna hueona...ahora SI se pueden hacer cosas para que la tipa no te vea como un pobre y triste weon pa'tener pa la paipa y que te pueda ver como un hombre hecho y derecho...que, a la larga y si logras obtener cierta admiración de su parte, tendrás un buen trecho ganado. Esas hueas pueden ser: pinta, plata, éxito, liderazgo, físico, estilo, fama, arrastre, inteligencia, humor, seguridad, entre otras tantas mas...la wea es que mientras mas cualidades la mina perciba en ti (de las que a ella le atraigan), mas interesada estará y comenzará a demostrar y considerar cada vez algo mas lejos de una simple "amistad" ya que comenzará a verte como un hombre de valor que va a desear obtener (y si hay competencia con otras minas, las posibilidades se multiplican, por lo mismo nunca hay que quedarse pegao con una sola HASTA que ya tengas una idea de que se puede dar esa tan deseada relación).

Ahora...el resto de las hueas (como "pasos a seguir") son un misterio a decir verdad, toda mina piensa, desea, admira, busca y le atrae distintos tipos de hombres...pero hay algo claro...un hueón extremadamente sensible, blandengue, débil, dependiente, mamón, desabrido, fome, pendejo, ahueonao, tímido e inseguro no es lo que ninguna mujer busca ni ve como posibilidad de pareja.

La mina es la que tiene que desear estar con uno y demostrarlo primero...no al revés. Hazlo al inverso y tendrás un 90% de posibilidades de irte al TQCA.

Tu siempre sale despreocupado con la mina que te gusta y que ojalá no se entere de tus sentimientos (y buenas intenciones) hasta que ella ya los haya demostrado hacia ti primero nomás. ¿Un tip? Si lograste llevarla a la cama ya tienes la chance de dejarla pensando en ti durante varios días, siempre y cuando hagai bien la pega, le des la noche de su vida y ambos disfruten como nunca del sexo juntos. Esa conexión que tienen las minas en el acto sexual (y en tu actitud con ellas DESPUÉS de haber concluido) es lo que a menudo las deja enganchadas (aunque no a todas, obviamente).

Al final la huea se reduce a una pura huea: ACTITUD.

Si ya tienes esa huea y la sabes utilizar correctamente...solo la refuerzas, la aplicas, la mantienes y ya vas a poder ganar a la mina que querai.

Saludos
Volcane.

Esa es la parte fácil.. para que se quede a tu lado más de 40 años, ya no hay técnicas (ni patrones)...
 
Hecho científico: El 90% de los TQCA es culpa del wn mas que de la mina. El otro 10% es como dijo alguien mas arriba por que te encasillaron de una en los no encamables ;)

No tiene mucho que ver con físico la verdad, si no con actitud como ya se dijo y lo otro es tomarle atención a los detalles (que no es lo mismo a ser detallista ojo). Sobre todo a lo hablado, las minas son buenas pa decir weas que uno cree sin intención y por no estar atento no te diste cuenta de lo que en verdad quiso decir. Al final uno se va dando cuenta que no tienes que ser nadie mas que tu mismo pero menos weon dependiendo del caso xD, siempre hay alguien que se interesa por como eres. La diferencia es que hay weones que les cuesta mas desweonarse en el tema, un tip para los mas noobs: si venis conociendo a una mina y te pregunta "oye y estay pololeando"? ya estay listo campeón (bastante obvia la wea pero hay gente que se cae hasta en weas tan simples como esta).

Saludos.
 
Jugársela por una mina??
No la pesques más, verás cómo se empieza a acercar a ti gradualmente :cool-57:
:idolo: Elite
 
Pensé que era el único hueón que iba a decir que no, me sorprende.

Eso de "juégatela por x mina" nunca ha sido mi ideal, por más que piensen que tire la toalla fácilmente no soy de andar rogando, si 1 mina realmente me quiere no necesito convencerla como perrito faldero pa' que me pesque. Pienso que hay que decirle lo que sientes y pedirle pololeo si te interesa, sí, pero si te dice que no es mejor buscar en otro lado no más en vez de aferrarme a 1 sola persona que ni siquiera te da bola por puro capricho.
 
La mina es la que tiene que desear estar con uno y demostrarlo primero...no al revés. Hazlo al inverso y tendrás un 90% de posibilidades de irte al TQCA.



y si una demuestra un poco de interés y no la pescan?
puta, a mi me han dicho que no hay que parecer desesperada y que hay que ignorar un poco al tipo luego darle a entender que igual quieres algo (por mínimo y pasajero que sea)

al final como es la cuestión, quién ignora a quién? xD


quizás soy demasiado poco atractiva :mmm:
 
Puedes tener super buenas intenciones con la mina, puedes ser pololo mas bueno de este mundo etc
PERO SI NO HAY ONDA ENTRE TU Y LA BELLAKA CULEA ENTONCES OLVIDALO ACEFALO
 
bienvenidos a antronio, padawan :lol2:


la wea es simple, a las minas no las conquistai, se dejan conquistar que no es lo mismo. tus frases matadoras, las flores, mostrarle los biceps, bañarse en pachuli con la percha matadora, pico, nada de lo que hagas intencionalmente para ganarte a una mujer tiene mucho sentido tactico porque ellas ya te llevan 10 cuadras de ventaja. ellas apenas te conocen te evaluan y te meten rapidito en una de dos clasificaciones: 1. a este tipo me lo haria chupete, o al menos le daria una chance 2. a este ni cagando.

los primeros pueden tener o no la opcion de terminar siendo pareja de la loca, todo en base a como se desenvuelvan despues. si aumentan aun mas su figura de hombre-pololeable actuiando favorablemente, o se restan puntos con acciones pencas como ser flaites, reconocidos gorreros, puteros, marginales, flojos, vagos, violentos o borrachos (aunque a algunas les encantan flaites, violentos, vagos y borrachos, anda tu a saber porque. . . . . ). el segundo tipo de hombre simplemente cago y se va al establo de los amigos. por mas que se desviva en atenciones no va a pasar del TQCA , aunque sea el mejor chato del mundo, simplemente cago. revertir un TQCA es una operacion de relojeria, compleja, digna de otros analisis.

y como hacer para clasificar 1ero ? no tengo idea pos wn, si se supiera ese truco este foro no existiria y el planeta seria un lugar diferente. lo que si es posible conocer es com NO clasificar 2do: siendo un wn sin actitud, pusilanime, o demasiado timido. permeable, sin voz dentro del grupo, alejado del liderato. no es ni necesario tener el tremendo fisico ni un excesos de plata (aunque estos plus vienen innegablemente bien , por mas que todas lo nieguen) . pararse derecho, mirar de frente y a los ojos, no titubear al hablar, lavate los dientes si pos ql. no hay que ir tapado en perfume pero tampoco apestando a ala.

en resumen actuando asi por la vida, sin necesidad de tener una mina objetivo especifico con quien pararte asi "a proposito" , inconcientemente te empezara a ir mejor. no hay porque actuar o sobreactuar especificamente ante nadie. ahora una vez que X mina ya te tiene medio tasado, va en las infinitas diferencias que tiene cada una como finiquitar al final: remate cruzado, gambeta, rabona, globo, primer poste, o fusilazo. hay minas a las que yo me las he pololeado porque les regale un libro X que a ella le encantaba (y yo no tenia idea), hasta porque conversando trivialidades con otras personas toque un tema que era un hobbie para su papa y weas. . . cosas totalmente fuera de mi control pero que resultaron bien porque YA estaba en la escala de los tasables



claramente en ninguna parte use la palabra "jugarsela". es awea no existe, es un eufemismo que inventaron ellas.

que es jugarsela? tirarse en bungee? cruzar una piscina de tiburones? flores? dejar la cerveza ( :yaoming: )? nada wn, demostrar que una mina te interesa no tiene nada que ver con sorprenderla con cliches hechos, es plantarse derecho y decirle flaca, esta es mi vida, yo me tengo autoestima y se que no es una mierda, no soy un wn fome, latero, incapaz de ser una buena pareja, te invito a compartirla conmigo, vienes? si es si, si es no perfecto , a la chucha y no nos quebramos la cabeza

no mas derecha

chaolin

:troll:
Cualquier hueón que se arrastre al 100% por una mina no será percibido como "HOMBRE" por la misma, por ende...y para mantener una "cordial buena onda" nomás, es que ellas los meten al saco de los "amiguis". Un weon que no demuestra que puede ser un hombre con ella no será considerado como posibilidad de pareja para la mina po, obvio.

No hay reglas para conquistar a ninguna, no hay técnicas específicas para cada ocasión ni formas de enamorar a ninguna hueona...ahora SI se pueden hacer cosas para que la tipa no te vea como un pobre y triste weon pa'tener pa la paipa y que te pueda ver como un hombre hecho y derecho...que, a la larga y si logras obtener cierta admiración de su parte, tendrás un buen trecho ganado. Esas hueas pueden ser: pinta, plata, éxito, liderazgo, físico, estilo, fama, arrastre, inteligencia, humor, seguridad, entre otras tantas mas...la wea es que mientras mas cualidades la mina perciba en ti (de las que a ella le atraigan), mas interesada estará y comenzará a demostrar y considerar cada vez algo mas lejos de una simple "amistad" ya que comenzará a verte como un hombre de valor que va a desear obtener (y si hay competencia con otras minas, las posibilidades se multiplican, por lo mismo nunca hay que quedarse pegao con una sola HASTA que ya tengas una idea de que se puede dar esa tan deseada relación).

Ahora...el resto de las hueas (como "pasos a seguir") son un misterio a decir verdad, toda mina piensa, desea, admira, busca y le atrae distintos tipos de hombres...pero hay algo claro...un hueón extremadamente sensible, blandengue, débil, dependiente, mamón, desabrido, fome, pendejo, ahueonao, tímido e inseguro no es lo que ninguna mujer busca ni ve como posibilidad de pareja.

La mina es la que tiene que desear estar con uno y demostrarlo primero...no al revés. Hazlo al inverso y tendrás un 90% de posibilidades de irte al TQCA.

Tu siempre sale despreocupado con la mina que te gusta y que ojalá no se entere de tus sentimientos (y buenas intenciones) hasta que ella ya los haya demostrado hacia ti primero nomás. ¿Un tip? Si lograste llevarla a la cama ya tienes la chance de dejarla pensando en ti durante varios días, siempre y cuando hagai bien la pega, le des la noche de su vida y ambos disfruten como nunca del sexo juntos. Esa conexión que tienen las minas en el acto sexual (y en tu actitud con ellas DESPUÉS de haber concluido) es lo que a menudo las deja enganchadas (aunque no a todas, obviamente).

Al final la huea se reduce a una pura huea: ACTITUD.

Si ya tienes esa huea y la sabes utilizar correctamente...solo la refuerzas, la aplicas, la mantienes y ya vas a poder ganar a la mina que querai.

Saludos
Volcane.
Hecho científico: El 90% de los TQCA es culpa del wn mas que de la mina. El otro 10% es como dijo alguien mas arriba por que te encasillaron de una en los no encamables ;)

No tiene mucho que ver con físico la verdad, si no con actitud como ya se dijo y lo otro es tomarle atención a los detalles (que no es lo mismo a ser detallista ojo). Sobre todo a lo hablado, las minas son buenas pa decir weas que uno cree sin intención y por no estar atento no te diste cuenta de lo que en verdad quiso decir. Al final uno se va dando cuenta que no tienes que ser nadie mas que tu mismo pero menos weon dependiendo del caso xD, siempre hay alguien que se interesa por como eres. La diferencia es que hay weones que les cuesta mas desweonarse en el tema, un tip para los mas noobs: si venis conociendo a una mina y te pregunta "oye y estay pololeando"? ya estay listo campeón (bastante obvia la wea pero hay gente que se cae hasta en weas tan simples como esta).

Saludos.


Oye con estás 3 respuestas, no hay nada más que preguntar ni responder, deberían mandarlas con pinned al inicio del subforo y banear a todo wn que vuelva a preguntar lo mismo que el cursi que inció el tema :idolo: Elite
 
y si una demuestra un poco de interés y no la pescan?
puta, a mi me han dicho que no hay que parecer desesperada y que hay que ignorar un poco al tipo luego darle a entender que igual quieres algo (por mínimo y pasajero que sea)

al final como es la cuestión, quién ignora a quién? xD


quizás soy demasiado poco atractiva :mmm:


Eso ocurre porque hay que saber que existe una diferencia entre "no parecer desesperada" y "no parecer interesada"...¿cachai?

Una "No desesperada" es una mina relajada que está dispuesta a ser abordada, pero tomándose su tiempo para conocer al tipo que se acercó a ella nomás. Una que "no parece interesada" (ignorando a quienes la intentaron abordar) claramente para un hueon inteligente (que por lo general son los que les atraen) significa "no tengo para que chucha perder mi tiempo en esta weona que no quiere nah...me voy por la del otro lao que estaba mas rica, mejor. (lo que por lo general va seguido por: "Voy a comprar un copete y vuelvo"...sin vuelta.)".

El verse desesperada por conseguir pareja/pololo/marido espanta a cualquier hueón que piensa comenzar con algo ocasional y sin compromiso (que mas adelante puede terminar en una relación bien correspondida)...y una mina que ignora intencionalmente a un wn tiene 2 opciones de tipos que se le van a a acercar:

1) El wn necesitao que le va a insistir y catetear (pero que no le va a atraer) para ver si le resulta algo con ella...y va a fracasar, claro....o...

2) ...un wn confiado con actitud que silenciosamente ya cuenta con un abanico de posibilidades y la seguridad de que no se va a calentar la cabeza justo con UNA mina que no lo pesca solo para hacerse la interesante, siendo que sabe que puede tener otro lote de minas esperando esa misma oportunidad que tiene ella y que lo aceptarán sin tanto trámite.

Es por lo general la 2da opción de weon el que les interesa, no la 1era...porque les gustan los weones como desafíos, no un hueon rogao que se les regala y les insiste para tener una oportunidad con ustedes.

Asi que, yo creo que si dejas notar tu interés a un tipo que SI está interesado en ti y ambos se siguen la corriente durante la noche es evidente que se amplificará la atracción entre ambos ya que los 2 se desean mutuamente.

Si un tipo deja entrever sus intenciones e interés demasiado pronto el weon va a espantar a la mina por desesperao o bien, si el tipo no le atrae pero "le cayó bien", lo va a mandar por defecto al TQCA pa'no quedar de mala persona con un tipo que fue amable pero que no le sacudió una hormona.

Cuando eso lo hace una mina el wn responderá tal cual como la mina desea...A MENOS QUE al tipo en cuestión NO le interese esa mina o que no sienta atracción absoluta por ella ni en lo mas mínimo (ergo: No le gustó la weona nomás, corta.).

Personalmente creo que nadie debería "ignorar" a nadie en realidad...aparte de ser tremendamente desagradable esa actitud arrogante de algunas weonas lo encuentro mas flaite que la chucha...siempre les digo esa misma huea a las minas que lo hacen para "crear interés" de esa manera, siendo que lo único que logran es perderlo de parte de todo el mundo...pero solo lo he hecho para bajarlas de su nube culiá por unos minutos...por diversión, claro.

Saludos
Volcane.
 
Volver
Arriba