• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Jugarsela por una mina?

:maestro: Palabras sabias


Tus palabras aclararon muchas cosas :lol2:

al final, si la mujer no es del interés del tipo, por mucho que ella demuestre interés no va a servir de nada? que mala xD


tengo una duda ya que sacaste el tema del TQCA, como tira un tipo a una mina a la friendzone? jamás he me ha tocado pasar eso hasta el momento, es más maricón para decirlo? intenta ser sutil?
 
me carga esa wea de "juegatela" ... chupame la corneta mejor!

si se da la wea, bien, si no se da, bien tambien :hands:
 
pasa, pero al año estay aburrido te apuesto....nose ya no me quemo las manos por minas. prefiero estar soltero libre y las podi tener todas :piemti:
 
Yo solo me la he jugado de VERDAD por una persona y me resultó, fue una hermosa relación, en un principio me la jugué al 100% y con el paso del tiempo ya no me la jugué ni un 1%, en ese entonces no era tema de cuidado solo que ahora me está penando feamente, y ahora estoy dispuesto a jugármela un 100000% si es necesario. Sí, por esa misma persona.

:sm:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Tus palabras aclararon muchas cosas :lol2:

al final, si la mujer no es del interés del tipo, por mucho que ella demuestre interés no va a servir de nada? que mala xD


tengo una duda ya que sacaste el tema del TQCA, como tira un tipo a una mina a la friendzone? jamás he me ha tocado pasar eso hasta el momento, es más maricón para decirlo? intenta ser sutil?


Por lo general el hombre nunca lo dice directamente para chantar a la mina de la misma manera. Un tipo q decide darle un TQCA a una mina solo no la pesca del mismo modo (o no le demuestra el mismo tipo de interés) que a las demás que si le gustan nomas.

(Eso por lo general...)

Es de lo más sutil que hay...pero igual de penca para la q lo recibe en realidad.

¡Saludos!
Volcane
 
tengo una duda ya que sacaste el tema del TQCA, como tira un tipo a una mina a la friendzone? jamás he me ha tocado pasar eso hasta el momento, es más maricón para decirlo? intenta ser sutil?

"no eres tú, soy yo..."
"no te veo de ESA forma..."
"no me gustas..."
"es que JUSTO conocí a..."
"en este momento estoy bien así..."
"quiero estar solo..." (y en 24 hrs aparece otra)

o lo peor: cuando nadie dice algo y el amigo, que ya se dió cuenta de que te gusta, te "patea la pelota al corner" teniendo conversaciones sólo sobre trivialidades.

a mí no me mandan la friendzone. ya compré casa ahí... pero al final, siempre es mejor salir de la duda.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
caradenada :lol2:

"Ya encontraras a alguien" :troll:


para "encontrar" hay que "buscar". y actualmente, no estoy buscando... "estamos presentando dificultades técnicas, por lo que nos veremos sometidos a reparaciones. lo sentimos. estamos trabajando para ud."...
traductor ladysoft: estoy secuelada de alguien que me gusta y no me pesca, no quiero ná'.
 
Un chico que se la juega por una, dispuesto a todo, es porque es un hombre de verdad y vale la pena.
 
Por lo general el hombre nunca lo dice directamente para chantar a la mina de la misma manera. Un tipo q decide darle un TQCA a una mina solo no la pesca del mismo modo (o no le demuestra el mismo tipo de interés) que a las demás que si le gustan nomas.

(Eso por lo general...)

Es de lo más sutil que hay...pero igual de penca para la q lo recibe en realidad.

¡Saludos!
Volcane

Lo que es a mi si una mina me busca y yo no estoy ni ahí... no la cacho, la ignoro, soy hasta grosero... lo curioso de esto es que a las minas les fascina tener a 100 weones tras de ella aunque todos sean pencas... a un hombre solo le interesan las minas ricas... si no eres rica entonces filo y es evidente que no nos gusta ser seguidos por una mina feita...



Volviendo al temita original e involucrando todo... No hay métodos infalibles... no existe eso de aplicando x forzosamente da y.... lo que sí existe es el amor propio, el saberse valorar, el evitar sentir que voy a tener el honor de estar con x persona... si se da bien, sino filo... no se crean que es la unica persona en el mundo, hay millones mas y seguramente mejores.... quiza eres un tipo con cero pinta, gordo sin chiste y sin plata, o eres una mina guatona pues tambien hay esperanza para ti, hay personas que les interesa más la personalidad o el pensamiento de alguien que el fisico o lo material... sólo valorate y saca el mayor provecho de tus fortalezas...
 
Volver
Arriba