• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Jugarsela por una mina?

Un chico que se la juega por una, dispuesto a todo, es porque es un hombre de verdad y vale la pena.


Eso es lo que DICEN las minas, influenciadas por disney y las teleseries mexicanas.

En la práctica un hombre DISPUESTO A TODO (incluso llegar a humillarse) cava su propia tumba...



P.D: Otro ejemplo de que lo que dicen y lo que piensan no concuerda. Les encanta esas películas esquema romeo/julieta en que una mina millonaria se mete con un pobre/cuma, luchan por su amor, van en contra de lo que dice la gente que los rodea y son felices para siempre. Pero resulta que en la vida real no serían capaces de meterse con un weon que lava autos.
 
""
Quizas debe ser el proceso mas importante de la conquista, lograr que esa mujer que te vuelve weon te regale su corazón y sus labios verticales, sentir en tu ser aquella placentera sensación de que esa persona especial se este enamorando de ti. Yo personalmente estoy en este proceso y creo que me ha resultado (creo). Pero lamentablemente este hermoso proceso de conquista esta paralelamente relacionado con el TQCA, no hay nada mas asqueroso que arrastrarte al 100% (jugartela) y recibir un "te quiero como amigo", sentir esa amarga sensancion que aprieta tu pecho cada vez que recuerdas ese momento, o ese aji en el orto cuando sabes que esa mina salta en la callampa de otro weon, quizas el error fue haber jugado demasiado tarde, quizas a la mina le gustaste desde el principio y uno se ascurrio tarde, porque a las minas cuando les gusta un weon se la jugaran por comerselo y amarrarlo a su lado y te juro que no la piensan 2 veces (como algunos hombres).

Desde mi experiencia, la verdad es que no tengo idea como conquistar a una mujer porque eso no existe, las mujeres se consquitan solas, se enamoran solas, se enganchan solas, y eso lo aprendi hace poco (con leve ayuda de los antronianos), al parecer hay que ingnorarlas, pelear, tratarlas mal y hacerles saber que no son el centro de tu mundo, pero a la vez darle el maximo placer posible de cualquier forma, que ella sienta que contigo lo tiene todo, pero que aun no puede tenerte a sus pies como el resto de jotes culiaos que la asechan, eso la tendra pensativa por un tiempo , quizas asi le termines gustando o incluso enganchando..tomando el control de sus emociones, es como un juego de dar y quitar. (todo esto es subjetivo y es lo que me ha pasado ahora con X mina)

que opinan? como fue su experiencia al sentir el enamoramiento? o cuando intentaron jugarsela por una mina?? TQCA?? la hiciste??.......dejenmelo saber

"jugársela por una mina"

con el tiempo y la experiencia uno puede decir que no vale la pena, pero como todo en la vida, esa afirmación tiene excepciones.....................
 
Nunca he entendido que es "jugársela". A mi entender es como forzar un poco las cosas que ya no se dieron naturalmente y para eso mejor ... te quiero como amigo. Cuando hay onda, hay onda. Cuando no... olvídate y ya vendrán otras que si te valoren por como eres, no por como te esfuerzas en ser.
 
Esa wea de jugarsela es propaganda callampera que termina siempre en friendzone. :hands:
si no sale no sale, así de simple. otra weona te pescará, o sino manuela te pescara....
 
Según mi experiencia nunca le digas que la amas si no te la has culiao a toda raja; deja que ella te lo diga y se indiferente aunque estés enamorado por que la weona apenas sepa que te tiene perderá el entusiasmo de una ... tiratela lo mas que puedas y que ella te diga que sean pareja haste el rogar las minas son weonas mientras menos le demuestres cariño mas se enganchan... :tcnaster:
 
Tus palabras aclararon muchas cosas :lol2:

al final, si la mujer no es del interés del tipo, por mucho que ella demuestre interés no va a servir de nada? que mala xD


tengo una duda ya que sacaste el tema del TQCA, como tira un tipo a una mina a la friendzone? jamás he me ha tocado pasar eso hasta el momento, es más maricón para decirlo? intenta ser sutil?

eso estaba conversando con una "amiga" el otro dia. los hombres casi no tenemos friendzone, para un hombre las "amigas" siempre son opciones. eso, de hecho, me lo dijo ella. despues pense que tiene toda la razon.

las minas que un hombre deja en la friendzone es por que tiene CERO opcion, pq tiene una pifia CUATICA o sea tiene talditis, le falta la mitad de la cara, se le cayo el pelo... si no, es opcion.

las minas tienen una friendzone mucho menos exigente y cualqiera puede caer ahi por las razones mas inverosimiles imaginables.
 
uno no se la Juega pOR UNO MISMO por desagoharse lo que siente por la mina. ten en cuneta eso. la mina si no te esta pescando es por que de alguna forma no impactas en su emocionalidad.

te explico

Estas impactando: la mina se le dara vuelta el corazon hasta por la gesto mas insignificante tuyo (prestarle el diario para los puzles)

No estas impactando: puedes tirarte de un dirigible envuelto en rosas y la mina va a esatr pensando en el hueon que si la esta calentando


la Unica excepcion es cuando hay algo mutuo. si en ese momento te viene una tormenta de pasion que te impuslsa a hablarle o a besarla tienes TIENES que hacerlo.


las palabras de la minas no importan. lo que importa son las señales sutiles
 
me he dado cuenta que las minas les gusta el macho que llama la atenciond de otras minas.

una mina que me gustaba me habia puesto en la banca por ser malaseado y patan y bueno yo estaba ahi
un dia fuimos a comer a un lado y me puse a conversar que estaba aprendiendo aleman. la mina mas rica de la mesa me dijo que fue a un colegio aleman y como que se intereso en la conversa y paff!! le volvi a gustar... me tomo del brazo como para marcarme y despues me invito a su casa... si las minas son muy competitivas
 
Hoy día a la noche, salgo a comer con una wacha. Ojalá me de la pasá hermanitos :buenaonda:
 
Volver
Arriba