• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La debacle de Rodrigo Pulgar aka Kripte ??

El Krypto le da color con la derecha organizada en las redes....La verdad es que eso partió y lleva años en la izquierda, entre grupos de coordinadoras "nombre cualquiera", barras y grupos de whasapp donde se ponen de acuerdo para poner weas en las redes. No por nada ahora tienen lleno de weas de Boris. Hasta las pendejas tienen sus grupos "Army" para wear en las redes.
No es ninguna novedad...lo que pasa que estos wns no conocen nada fuera de su burbuja y su save space.

hasta yo andaba en grupos de wasapp ultra izquierda durante el 18o y no eran nada mas que qliaos organizandose pa poner memes, twits y weas varias.
 
guardians-of-the-galaxy-djimon-gaston-hounsou.gif


por ese mapache conchetumare quebró unlimited chile y no pude leer más al dr,mortis
hijo de puta oportunista de mierda, ojalá te funen en un evento del pc o mierdas similares
Qué weá, hermanable? Ilústreme, por favor, se lo pido como otro lector del Dr. Mortis publicado por Unlimited hace como 10 años.
 
Esto yo lo dije hace rato acá, este tipo se estaba comportando de una forma anómala muy extraña.

Averiguando los cahuines de twitter, leí que su cercanía con Seba Left mas unos videos que tenia mostrando pistolas sepultaron sus aspiraciones en el Partido Republicano, y esto lo puedes tomar de 2 formas, que digas pucha pa la otra o bien quedar picado e irte con todo, prefirió lo segundo.

Este tipo en la derecha ya toco techo no podía subir mas, así que volvió a la izquierda por mas subs o quizás plata pa hablar weas, acá podemos ver el peligro de confiar en gente libertaria como Paralelo o este mismo son un arma de doble filo, no fiables en absoluto para la izquierda o derecha, simplemente payasos mercenarios.

Finalmente esta haciendo lo mismo que critico en sus videos :qloco:

 
guardians-of-the-galaxy-djimon-gaston-hounsou.gif



Qué weá, hermanable? Ilústreme, por favor, se lo pido como otro lector del Dr. Mortis publicado por Unlimited hace como 10 años.
Hay un caso que me parece particularmente grave en todo este asunto. Rodrigo Pulgar, medianamente conocido en el pequeño mundo del cómic nacional, en numerosas ocasiones ha defendido a través de sus plataformas (su fanpage Yo Leo Cómics y su canal de youtube Comic Youth) las colecciones de Unlimited, ofreciendo consejos a sus seguidores como opiniones imparciales y objetivas.

Rodrigo tiene una agencia de publicidad llamada Adversa, y Unlimited es uno de sus clientes. Su agencia lleva la publicidad de Unlimited, se ha encargado de manejar las redes sociales de la editorial, y además oficia personalmente como consultor para asesorarlos sobre qué colecciones podrían publicar; si bien no toma decisiones administrativas, admite sin tapujos tener un grado de influencia en éstas.

 
Amigos fachopobres, no se porque son tan weones y le dan cobertura a estos weas, no vi sus videos pero si sus visitas sume los digitos de los 50 videos y el promedio es de 2400 visitas, es una caga ínfima de visitantes.

Lo más probable es que son ustedes mismos los que "abultan la cifra".
 
Volver
Arriba