• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La debacle de Rodrigo Pulgar aka Kripte ??

guardians-of-the-galaxy-djimon-gaston-hounsou.gif



Qué weá, hermanable? Ilústreme, por favor, se lo pido como otro lector del Dr. Mortis publicado por Unlimited hace como 10 años.
Unlimited contrató al mapache para ser asesor de ellos y guiarlos en las publicaciones, su mayor logro fue sacar un wolverine en "tapa dura" que tenia la calidad de papel lustre y mal empastado
La editorial se fue a la mierda a los pocos meses, este weon es el rey midas de la mierda :lol3: :menani:
 
Amigos fachopobres, no se porque son tan weones y le dan cobertura a estos weas, no vi sus videos pero si sus visitas sume los digitos de los 50 videos y el promedio es de 2400 visitas, es una caga ínfima de visitantes.

Lo más probable es que son ustedes mismos los que "abultan la cifra".
Al contrario; este tema fue creado para mostrar la verdadera cara de este sujeto, q en la práctica, era un izmierdista infiltrado en la derecha. El tipo aún tiene cerca de 80 mil suscriptores engañados.

La idea es q las personas se den cuenta, de la calaña de este payaso, y hagan caducar la subscripción de su canal. Con eso se va a la mierda....tremenendo ají en el culo le quedaría ensartado.

FFJIVFjXMAAzleO
 
Al contrario; este tema fue creado para mostrar la verdadera cara de este sujeto, q en la práctica, era un izmierdista infiltrado en la derecha. El tipo aún tiene cerca de 80 mil suscriptores engañados.

La idea es q las personas se den cuenta, de la calaña de este payaso, y hagan caducar la subscripción de su canal. Con eso se va a la mierda....tremenendo ají en el culo le quedaría ensartado.

FFJIVFjXMAAzleO

Pero son intrascendentes, no por nada paso Kast.

Con todos ellos y mas en contra.
 
Pero son intrascendentes, no por nada paso Kast.

Con todos ellos y mas en contra.
Tienen su trascendencia. Jamones de Odín por ejemplo, alcanzó su popularidad por Jewtube.

Este zurdo negro del Kripte, es un perro bomba de izmierda que, debe ser desenmascarado lo antes posible.
Si le cagas el canal, le cagas el flujo de dinero a un izmierdista. Y si se le desfonda su canal qlo, se va a la chucha por un buen rato.

En la batala cultural, no le puedes perdonar la vida a nadie. Ese ha sido el error por mucho tiempo en la "derecha blandita".
 
De los weones que se preocupan. Este es otro de los tantos vagos que se hacen de dinero en base al weonismo chileno, cuya representación más clara es su adicción a :monomeon: redes sociales donde estos estropajos reculiaos han encontrado su nicho sin necesidad de tener una puta gracia.
 
Tienen su trascendencia. Jamones de Odín por ejemplo, alcanzó su popularidad por Jewtube.

Este zurdo negro del Kripte, es un perro bomba de izmierda que, debe ser desenmascarado lo antes posible.
Si le cagas el canal, le cagas el flujo de dinero a un izmierdista. Y si se le desfonda su canal qlo, se va a la chucha por un buen rato.

En la batala cultural, no le puedes perdonar la vida a nadie. Ese ha sido el error por mucho tiempo en la "derecha blandita".

Con la noticia basta.

Si Uds. van a su canal y lo victimizan, más expansiva será la noticia y su intrascendencia.

Solo esta aprovechando el conflicto y radicalización electoral entre ambas facciones.

Basta con no verlo y con lo que ya se ha dicho.
 
Al final cual es la copucha que tiene el facho cola sobre el mapache pasado a pichi? :ear2:
 
El Krypto le da color con la derecha organizada en las redes....La verdad es que eso partió y lleva años en la izquierda, entre grupos de coordinadoras "nombre cualquiera", barras y grupos de whasapp donde se ponen de acuerdo para poner weas en las redes. No por nada ahora tienen lleno de weas de Boris. Hasta las pendejas tienen sus grupos "Army" para wear en las redes.
No es ninguna novedad...lo que pasa que estos wns no conocen nada fuera de su burbuja y su save space.

hasta yo andaba en grupos de wasapp ultra izquierda durante el 18o y no eran nada mas que qliaos organizandose pa poner memes, twits y weas varias.

This. Por culpa de los zurdos a nivel nacional y global que se tomaban los # y posteaban activismo en todas las redes es que me aburrieron los qlos.

Krypto maricón cuenta la wea como si hubiese descubierto el fuego, fuego ultra hyper mega derechista.

Pero asi me crearon los qlos
gcSya8onPajB6FLr_CNy92xZEUgScqrHPhtgOFZ0MzeIWixEE2wXJIWANfgSHHyJ
 
Última edición:
El "Musulmán" Pulgar creía que hablando estupideces por YouTube, podría obtener un puesto en la política. ¡Qué "libertario"! De convicciones, nada.

Desde que le cerraron las puertas en el Partido Republicano, le agarró odio a la derecha, llegando a los límites deshonrosos de la falsa delación (por sus acusaciones en la entrevista con Copano).

Yo cancelé mi suscripción a su canal hace mucho tiempo. Simplemente no vale la pena dedicarle más palabras a éste payaso; en lo posible, no nombrarlo más.

Fontirroig lo encuentro peor, ese pelao ya es otro nivel de tolueno y chanterio

Pablo Fontirroig, otro mentiroso al que deberíamos desenmascarar. Se dedica a transmitir una cantidad de tolueno y bencina gratuita, sólo para innecesariamente enardecer los ánimos dentro de nuestro sector; en el fondo es un miserable. Se olvida que, en un choque entre trenes, el carbonero es siempre el primero en morir.
 
Creo que nunca me he visto un vídeo de ese watón pero le conozco toda la vida por el fiuu que forazo
Idem, nunca he visto videos de él. Alguna vez me salió un video recomendado de él hace como 1 año, vi 3 min pero lo encontré tan aweonao y me daba como vergüenza ajena. El video pa más remate duraba como 1 hr. Ni cagando aguantaba, nunca más clickee.

Prefiero los videos con autopromoción pero de 5 minutos del paralelo33.
 
Fontirroig es un cocainómano y esta noticia lo confirma.
Lo de krypto ya no vale la pena ni mencionarlo...Dudo que sea un infiltrado , solo es un weon picado porque nunca se le consideró por penca y siempre se supo que era un oportunista.
 
Volver
Arriba