• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La debacle de Rodrigo Pulgar aka Kripte ??

Hace rato me desuscribí de este atorrante.
Me acuerdo que pal 18O este qliao todo los lives que hacía eran del tipo: "Se viene la guerra civil en Chile!", "La Civil War se aproxima!", "Tengo audios filtrados de los Marxistas, la guerra civil está aquí y es inminente!".

:grito:

Y los rechazones le compraban y le daban plata a este esperpento. Obviamente el qliao al ser publicista sabía como llamar la atención y aplicaba todas las estrategia del fakenews alarmando a la gente, menos mal que su "carrera política" ya está acabada por que es un weon decadente solo motivado por las ganas de figurar cueste lo que cueste, mas encima en la UDI nunca lo iban a pescar por que es negro y pobre. :hands:

Que vuelva a hablar de comics mejor.
 
a ese zurdo culiao siempre lo webeaban en sus directos de que era zurdo infiltrado y lo negaba :lol3:

a cuantos se habrá cagado con donaciones , si tenía una silla culia entera rancia toda hedionda a ala y cerveza barata y después andaba con una wea como de 300 lucas , un Pelao Vade cualquiera este charlatán culiao borracho :lol3:
 
Última edición:
FFLo7zNWYAE8JKj
 
No tengo idea quien es y francamente no quiero saberlo.
Adios. :yoshi:
 
Tiraba buenos toluenos para el rechazo. Aprovecho la oportunidad, pero el wn es tan aweonao que terminó quemando el mismo su canal
Y ahora, para mas remate, va a perder sus pocos suscriptores, asi que a trabajar el vagoneta qliao

Me suscribi por principios del 2020 y duré como dos semanas con el mapache qliao...y mas encima ahora hablando contra los que le dieron 5 minutos de fama...literalmente, el rey de los weones
 
Ahora ningún wn lo vio o apoyó :hands:
Los fachos andan tan necesitados de cariño que cualquier wn aparece hablando las weas q les gustan y los embaucan.
Son muy weones.
Podemos decir lo mismo de los zurdos. Si ahora le están prestando ropa y no se dan cuenta que es otro de sus clickbaits. El weon se copano es tan weon que no cacha que fue engañado, krypto llegó con la primicia de que la familia pinochet financiaba la alt right chilena y después se desdijo en el programa.
Post automatically merged:

El tema con krypto es que el weon pretendía arrear gente a su movimiento libertario, pero el 90% de sus views eran pinochetistas y cada vez que hablaba una wea libertaria lo tapaban a dislikes.
 
Nunca ví un vídeo de este deforme qliao pero hace rato que le decian infiltrado y mil weas, por los menos el vende humo fontirroig los toluenos son cuánticos pero de tira mierda al propio sector, es culpa de la gente por mantener a estos wns con sus donaciones :hands:
 
Volver
Arriba