• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La forma de vestir define como y quienes somos?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.551
Sexo
Macho
Hola a todos los antronianos de elAntro

Una pregunta a ustedes
¿La forma en la que uno se viste o el tipo de ropa que uno se pone define como y quienes somos?

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
no, eso es una mierda que sólo creen los weones que les gusta aparentar y los de valores trastocados :cafe3:

Nunca me voy a olvidar de cuando mi ex-mujer se enojaba tanto y me weviaba porque los fines de semana usaba una polera y un jeans regalón (osea viejos jajaja!) y salía con ella en el auto y me decía que parecía el chofer de la wea en vez del dueño, porque me vestía como las weas ...... :nonono:
 
al comprar una prenda me fijo basicamente en: calidad, color sobrio, precio y comodidad.
y si eso da luces de como soy.... :yaoming:
creo que mi cara ya es lo suficientemente expresiva, la pinta es lo de menos :manzanaverde:
 
puede que sí
 
Soy pobre y ando con arrapos y tengo un olor a raja impresionante, yo cacho que es por mi sobrepeso y el verano.
Pero a tu pregunta yo creo que no.
 
No sé si definir, pero puede mostrar una parte de lo que somos. Lo cierto es que hay gente que necesita vestirse de una determinada manera para expresarse y sentirse él/ella mismo, así como hay otros que eligen sus prendas con un objetivo netamente funcional (algo que abrigue, unas zapatillas cómodas, etc)
 
Antaño escuchaba la Alcantarilla Gaseosa y no andaba vestida de panketa o gótica así que NO.
 
un hombre de verdad se viste pa no tener frio ctm, la personalidad que teni se define en tu actuar, sin necesidad de "utilizar" weas externas (como la ropa) para demostrar quien eres
 
Volver
Arriba