• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La forma de vestir define como y quienes somos?

Si, pero no

me entiendes?


ahora la gente se viste para aparentar, las maracas con la cartera luis vuitton y los engrupidos con el cocodrilo en el pecho
 
soy un saco e wea con smoking o con shore´:pulento:


así que no :lol2:
 
En un sentido mas general, todo lo que hacemos habla sobre quienes somos.
Lo que pasa es diferentes personas se fijan en diferentes aspectos de uno.
Así que una persona mas clasista/superficial, es posible que te vea sólo por como te vistes.
El caso es que ningún aspecto de tu persona define quien eres :up:
 
Tengo el ropero lleno de ropa nueva con etiqueta. eso lo dice todo :lol2:

:idolo: Ser un vagabundo
 
Totalmente. Decir lo contrario es no conocer en lo mas mínimo la naturaleza humana...bueno, hacerse los weones y negarlo también lo es.

La wea es que culturalmente estamos diseñados para expresarnos a través de, por ejemplo, la ropa y lo hacemos casi inconscientemente. Incluso ese weon que dice "me pongo lo mas cómodo o lo primero que pillo" o "me importan un carajo las marcas" esta enviando un mensaje.
 
Da una cierta imagen de como eres. Muy pocas veces total y categórica pero si una cierta aproximación a tu personalidad. :wink:
Yo me visto en muy buena parte por como soy. :jrio:
 
images
 
si, puede determinar tu nivel de homosexualidad:troll:
 
Me visto a lo yute pobre, así que creo que sí compadrito.



Y se dice antronero.
 
me gustan las poleras blancas pero resaltan mis tetas

aun así ando más fresquito que con ropa negra, así que hay que entrar a sopesar

así que sí.
 
tu forma de vestir no te define quien eres, pero sí influye en el resto del weonaje... un hippie culiao podrá tener mucha plata, podrá tener un buen negocio, pero a la hora de pedir un préstamo al banco no lo van a pescar mucho en comparación con un wn q se viste de acuerdo a las circunstancias
 
no, eso es una mierda que sólo creen los weones que les gusta aparentar y los de valores trastocados :cafe3:

Nunca me voy a olvidar de cuando mi ex-mujer se enojaba tanto y me weviaba porque los fines de semana usaba una polera y un jeans regalón (osea viejos jajaja!) y salía con ella en el auto y me decía que parecía el chofer de la wea en vez del dueño, porque me vestía como las weas ...... :nonono:

vieja qla :ohno:
estaba contigo por las lucas? toda la pinta de trepadora...

con todo el respeto que se merece su ex, compadrito.
 
Volver
Arriba