• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La forma de vestir define como y quienes somos?

vieja qla :ohno:
estaba contigo por las lucas? toda la pinta de trepadora...

con todo el respeto que se merece su ex, compadrito.

No te preocupes :vale:
No estaba por mi por las lucas, cuando nos conocimos yo aún estudiaba y mis viejos tampoco eran de grandes recursos. Lo que pasa es que con el tiempo y a medida que a mi me fue yendo bien, se puso weona y arribista, tenía una competencia muy weona con su familia sobre quién tenía más lucas y más cosas ..... a la larga tenía más pero a costa de mis esfuerzos ..... eso nos fue alejando mucho, especialmente porque yo siempre he sido un weon simple, ni los puestos que he tenido ni la plata me han quitado el ser humilde con los demás .... los que me conocen del foro pueden decirtelo :vale:
 
La sociedad chilena es bastante prejuiciosa por lo que para la mayoría sí es un parámetro para definir personas sin darse la molestia de conocerlas. En el fondo los actos son los que describen la forma de ser de una persona, que es lo tangible.

Lo único que demuestra es una cuota preocupación por la apariencia, cosa no menos importante dependiendo del contexto, como lo puede ser una cita o una entrevista de trabajo.

:idolo: siempre andar bien vestido
 
Si, en el color de las prendas puede ser indicativo del estado de animo. Todos saben q los colores tienen que ver con ciertas impreciones que ebocan en el subconciente, eso lo manejan muy bien los publisitas a la hr de elejir el color de los logotipos. Llevado al tema, ropas opacas habla de un animo mas bien cabizbajo ya que estos colores pasan mas desapersividos q un color rojo u amarillo.

En el tipo de ropa también, sobretodo en mujeres, cuanto escote o lo corto de la falda para llamar la atencion (ademas de cuan puta es) Aunque este muy ligado a la cultura del lugar, un escote en chile no es lo mismo q uno en Brasil.

Para que hablar de poleras metaleras o estilos de ropa referentes a estilos musicales, hablan de preferencias y gustos.

No creo q la ropa q lleves te defina, pero tu defines tu ropa y con eso ya es suficiente para extrapolar un poco sobre alguien.
Creo yo.
 
Yo voy con humita a trabajar... para que mis compañeros crean que soy de estrato alto... siempre he dicho que soy de vitacura... la verdad que vivo en un basural... pero como me ven vestido me tratan de señor.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
No realmente, pero es evidente que si deja impresiones en los demas, equivocadas por cierto.
 
Ahora mismo ando con los puros boxers y chalas. :gafas:
Uyyyy, en casa,lejos la mejor elección.
Chile es clasista y xenófobo por naturaleza.
Por eso tanta venta de tintes rubios, tantos lentes de contacto coloreado, tanto aparentar.
Si vienes en un audi del año,el weon del giardia ni te pregunta quien eres y te deja entrar. Una vergüenza. Por eso zervezerito usa yaris
 
Hola a todos los antronianos de elAntro

Una pregunta a ustedes
¿La forma en la que uno se viste o el tipo de ropa que uno se pone define como y quienes somos?

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
la verdad es que no... yo me visto con puras weas americanas .

siempre me he preguntado que opinan las mujeres del tipico weon de jeans , polera negra y pelo largo sin peinar..... o preferiran al weon que se peina y viste a lo fashion.
 
En cierto sentido si pero yo creo que el peinado define la forma en como es la personalidad ahora que se peine como alersi o como Romeo ya marca un plus en la sociedad, y destaca armónicamente lo flayte y tuja que puede ser el personaje en cuestion
 
no sé, yo creo que a mi no, como que me pongo lo que siento que me queda bien no más
no puedo regodearme con la ropa tampoco, las opciones no son muchas a veces xD
 
Volver
Arriba